10 mejores juegos para Apple Watch

¿Estás aburrido de jugar en tus teléfonos inteligentes? Estos son los mejores juegos para jugar en tu Apple Watch.

El Apple Watch se puede usar simplemente más que rastrear su salud física. Por ejemplo, admite juegos en su pantalla sólida. Su tamaño, resolución o controles de pantalla táctil no son una limitación para jugar. Para que puedas entretenerte con los divertidos juegos directamente en el Apple Watch del tamaño de un bocado. Admitimos que Watch OS no es el teléfono y, por lo tanto, no podrá experimentar juegos de inmersión. Pero aún así, hay una cantidad finita de aplicaciones de juegos compatibles con Apple Watch. Algunos juegos requieren su instalación en iPhone, mientras que otros son independientes para Apple Watch OS. Para jugar en Apple Watch, debes usar la corona digital con la que se mueve el cursor. Tenemos los mejores listados aquí y puedes jugar directamente en tu muñeca.

Los mejores juegos para Apple Watch

Nuestra colección cuidadosamente seleccionada de los mejores juegos para Apple Watch incluye los siguientes títulos.

Palabra ágil

Con Apple Watch OS en su muñeca, puede disfrutar de un juego de palabras usando Snappy Word. En este juego, debes encontrar las palabras ocultas uniendo las letras. Definitivamente es una aplicación de juegos adictiva con más de 400 niveles desafiantes. Debes encontrar las palabras ocultas para completar el nivel. Snappy Word te permitirá ganar gemas indirectas cuando hagas palabras que no estén en la lista oculta. Incluso le dará la definición de las palabras que ha formado en Snappy Word. Es la mejor herramienta para pasar el tiempo sabiamente para así desarrollar el vocabulario.

Leer también:  Cómo borrar la caché de Instagram en iPhone

Palabra ágil

Bandido de bolsillo

Los usuarios de Apple Watch pueden comenzar a jugar Pocket Bandit para participar en la diversión. Es un juego de rompecabezas para jugar directamente en la muñeca. Jugarás como un ladrón de renombre y tu objetivo es viajar por el mundo en busca de tesoros que se esconden en la bóveda. La aplicación tiene más de 100 tesoros para encontrar. Las imágenes en Pocket Bandit son hermosas y la jugabilidad es adictiva. Puedes convertirte en el rey del atraco descifrando el código directamente desde el reloj. Presione la corona digital para mover el cursor y cuando su reloj vibre, significa que tiene una buena puntuación.

Bandido de bolsillo

Grieta de trivia

Un juego de preguntas que nunca te pierdas para poner a prueba tus conocimientos de Apple Watch es Trivia Crack. Tiene más de cientos de preguntas interesantes a las que debe responder. Puede elegir entre seis categorías diferentes en las que desea responder las preguntas. Además, puede crear sus propias preguntas en la aplicación Factory with Trivia Crack. Es la mejor herramienta para demostrar su inteligencia mientras aprende algo nuevo con diversión . Mientras juegas Trivia Crack en Apple Watch, puedes chatear con tus oponentes. Puedes desafiar a tus amigos si tú y tu oponente tienen un personaje para competir.

Grieta de trivia

Letra Zap

Si te encantan los juegos de palabras, Letter Zap es todo lo que necesitas en un Apple Watch. El jugador tiene que encontrar una palabra que se mezcle en una breve ráfaga de 30 segundos. Es un juego de palabras de ritmo rápido diseñado dinámicamente para funcionar en Apple Watch. Debes tratar de encontrar tantas palabras como puedas para descubrir la palabra oculta. Letter Zap tiene el modo Heartbeat y puedes encontrar las palabras mientras mantienes tu frecuencia cardíaca bajo control. Con el modo zen, puedes jugar partidas ilimitadas sin límite de tiempo. El jugador puede comparar el récord y desafiarse a sí mismo para mejorar.

Letra Zap

Leer también:  Cómo cambiar el ID de Apple en el Apple Watch [paso a paso]

Dia de campo

Es posible crear su propia granja más pequeña para plantar cultivos directamente en su muñeca con la aplicación Field Day. Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de juegos para Apple Watch. Como jugador, puedes cultivar plantas, contratar trabajadores, completar pedidos para ganar oro y expandir tu granja. Tiene una gran cantidad de actividades como una amplia variedad de cultivos para animales. Deberías trabajar de tal manera para completar misiones y así desbloquear nuevos animales y cultivos . La jugabilidad está diseñada de tal manera que termina en sesiones cortas y es definitivamente un juego adictivo.

Dia de campo

Runeblade

Experimente la aventura de fantasía en su Apple Watch con Runeblade. Es un juego de rol y proporciona una experiencia de juego óptima. Como jugador, debes despertar las Runas arcanas usando la espada, usar poderosos hechizos y progresar a través de los Artefactos mágicos. Solo toma tu Runeblade para comenzar la aventura en Apple Watch. Deberías luchar contra la creciente oscuridad en 2000 niveles. Con el mecanismo único de encantamiento de runas , puedes desbloquear poderes especiales. A medida que avanza la aventura en Runeblade, el poder de los hechizos aumentará. Con Runeblade en Apple Watch, obtendrás un juego intuitivo con múltiples elecciones estratégicas realizadas a través de extensos artefactos.

Runeblade

Timecrest

Otra aplicación de juegos compatible con Apple Watch es Timecrest. Es un juego de fantasía épico con ficción interactiva. El juego no es lineal y cada decisión tuya tendrá un final múltiple. Hay más de 225.000 palabras en este juego. Como jugador, tienes la magia prohibida y la capacidad de hacer retroceder el tiempo. Con esto, debes unirte a Ash para resolver las palabras revueltas . Además, Ash te notificará sobre las cosas que suceden en Alyncia y, por lo tanto, el progreso del juego en tiempo real. Timecrest tiene mapas no lineales y puedes explorar el mundo de la fantasía con pistas musicales.

Timecrest

¡Reglas!

¡Uno de los mejores juegos para Apple Watch Rules! un juego de rompecabezas de ritmo rápido. Debes elegir entre tres modos como principiante, experto y atemporal para comenzar el juego. Este juego de rompecabezas de contracción se trata de seguir las reglas mientras resuelves el rompecabezas. Puedes mejorar tu juego jugando a un minijuego de entrenamiento cerebral diario. Es un juego de rompecabezas casual con un paquete de pegatinas animadas. ¡Reglas! admite interfaz multitáctil con modo de asistencia de percepción del color.

Leer también:  Cómo instalar y activar Crave en Apple TV

¡Reglas!

KOMRAD

Experimente el moderno juego de rol en su Apple Watch en forma de KOMRAD. El jugador tiene la oportunidad de interactuar con la Inteligencia Artificial soviética que ha estado entrenando en la oscuridad desde 1985. No estaba al tanto del final de la segunda guerra fría y es su elección tomar una decisión. Esta elección conversacional, a su vez, decidirá tu destino y el del mundo. KOMRAD es un juego de historia interactivo informal y tu elección de la decisión cambiará la historia del futuro.

KOMRAD

Héroe de la goma de mascar

Otra aplicación de juegos adictiva para Apple Watch incluye Bubblegum Hero. El jugador tiene que hacer el globo de chicle correcto que no sea ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Con el globo de chicle perfecto, obtendrás un multijugador combinado y una tabla de líderes. El jugador tiene que elegir entre más de 20 héroes donde cada uno tiene un verdadero aficionado al chicle. Debes desbloquear cinco palabras diferentes usando más de 30 chicles de diferentes características como nombre, piel, sabor, velocidad, puntos, rango, etc.

Héroe de la goma de mascar

Nuestra opinion

Eso es todo sobre los mejores juegos para Apple Watch. Hemos cubierto las aplicaciones de juegos en diferentes géneros como aventuras, rompecabezas, palabras, etc. Vale la pena probar todas ellas y puedes obtenerlas en tu Apple Watch OS.

¿Tienes algunas recomendaciones? Envíenos un comentario a continuación. Para obtener más actualizaciones, estad atentos a nosotros en Facebook y Twitter .

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: