10 mejores registradores de teclas para Android

Con el mejor Keylogger para Android, puede monitorear las actividades de sus hijos en su teléfono / tableta Android con facilidad.

Con las aplicaciones de registro de teclas de Android, es fácil rastrear y registrar cada pulsación de tecla en un teclado. Con la ayuda de keyloggers, cualquiera puede monitorear la pulsación de tecla realizada en el dispositivo objetivo. En otras palabras, es una tecnología de vigilancia con la que puede mirar las teclas del teclado presionadas por su hijo o empleados. A pesar de esto, el keylogger comprobará la actividad fraudulenta que tiene lugar en su dispositivo. Entre las muchas herramientas de este tipo, hemos seleccionado el mejor registrador de teclas para Android.

Contenido

Mejor Keylogger para Android

Ingrese a la sección a continuación para conocer las características de las principales aplicaciones de registradores de teclas para Android.

mSpy

mSpy

Monitorear las pulsaciones de teclas es fácil con mSpy, el mejor Keylogger para Android. Es una aplicación de control parental para espiar las actividades del teléfono inteligente de sus hijos. Con mSpy, los padres pueden rastrear los mensajes, las llamadas y la ubicación del GPS. Admite el seguimiento de las pulsaciones de teclas de una gran cantidad de aplicaciones de redes sociales. Además, mSpy rastrea SMS, fotos y videos, uso de Internet y más. Es de uso gratuito y la versión premium requiere rootear su dispositivo Android. Con la función de control remoto , puede restringir llamadas, bloquear sitios web, etc.

Cocospy

Cocospy

Rastrea un teléfono Android de forma remota con seguridad usando Cocospy. Es una potente solución de registro de teclas para dispositivos Android. Funciona sin necesidad de enraizamiento o jailbreak. Los usuarios pueden monitorear los dispositivos Android de destino desde cualquier navegador con facilidad. Se ocupará de la pulsación de teclas de los mensajes y la actividad de las redes sociales. Además de esto, rastreará ubicaciones en tiempo real, registros de llamadas, contactos, etc. Configure las zonas prohibidas en el mapa y reciba alertas cuando sus hijos lo traspasen. Para usar Cocospy, su dispositivo Android no necesita estar rooteado. Con el modo sigiloso, no se puede encontrar su actividad de supervisión.

Hoverwatch

Hoverwatch

Monitorear el teléfono Android es simple si tiene Hoverwatch. Permanece completamente invisible en el dispositivo de destino. Por lo tanto, puede usarse como una aplicación de control parental y, por lo tanto, obtener información sobre la actividad en línea de su hijo. Hoverwatch grabará mensajes de texto , llamadas, MMS y mensajes enviados a través de aplicaciones de chat. El rastreador móvil GPS le permitirá conocer la ubicación de su hijo en tiempo real. Descubra las listas de tareas pendientes, el historial telefónico y más a un precio asequible. Para acceder a Hoverwatch, no es necesario que un dispositivo Android esté rooteado.

Spyzie

Spyzie

Uno de los mejores registradores de teclas imprescindibles para monitorear Android incluye Spyzie. Es un registrador de teclas potente e intuitivo para realizar un seguimiento de todo. Spyzie buscará mensajes en diferentes plataformas de redes sociales. Incluye WhatsApp, Facebook , Instagram , Snapchat y mensajes de texto. Además de esto, rastrea registros de llamadas, capturas de pantalla, contactos y ubicación de los dispositivos de destino. Admite exportar y ver los datos que ha monitoreado. Este keylogger registrará toda la información de entrada automáticamente. Cuando tenga lugar alguna actividad anormal en los dispositivos de destino, se le informará. Recibe alertas sobre los medios eliminados, cambios en la tarjeta SIM, contactos sospechosos, etc.

Highster Mobile

Highster Mobile

Controle el teléfono Android de su hijo con la ayuda de Highster Mobile. Es el mejor registrador de teclas para mantener a los niños seguros en línea. Los padres pueden buscar el historial de navegación de los niños en cualquier momento. Vigilar su actividad en línea los mantendrá alejados de los ciberacosadores y de los contenidos inapropiados. De la misma forma, este keylogger monitorizará la actividad del empleado y por tanto aumentará la productividad. Por lo tanto, Highster Mobile es útil para el individuo, los padres y los empleadores. Realiza un seguimiento de las aplicaciones de chat social, GPS, fotos, videos, mensajes de texto y más. El panel de control en vivo permitirá a los usuarios acceder dinámicamente a los detalles en el dispositivo de destino.

iKeyMonitor

iKeyMonitor

Otro registrador de teclas potente y rico en funciones para espiar dispositivos Android es iKeyMonitor. Se puede utilizar como control parental y vigilancia de empleados. Entonces, con una herramienta, puede monitorear a sus hijos y empleados. iKeyMonitor funciona tanto en dispositivos Android rooteados como no rooteados. Es bastante caro y solo tiene una prueba gratuita de 3 días. Sin embargo, nunca se perderá ni una sola pulsación de tecla con esta herramienta. Puede realizar un seguimiento de los mensajes, el calendario, las notas y las aplicaciones de chat social. Además de esto, la aplicación iKeyMonitor grabará la voz alrededor del dispositivo de destino. Registrará los datos del teléfono de destino y se los enviará por correo electrónico. iKeyMonitor funcionará desde atrás y los usuarios del dispositivo de destino no conocerán este keylogger.

TheTruthSpy

TheTruthSpy

Una aplicación espía oculta que funciona mejor en dispositivos Android es TheTruthSpy. Le permite monitorear de forma remota su dispositivo de destino en modo sigiloso. La aplicación TheTruthSpy está especialmente desarrollada para monitorear a los niños mientras los padres están en el lugar de trabajo. Supervisará las actividades de Internet de sus hijos, como la URL que visitaron, los videos que vieron, etc. Los padres pueden incluso restringir o limitar el uso de Internet de sus hijos . Esté atento a la actividad de sus empleados y verifique si comparten datos confidenciales con otros. TheTruthSpy le alertará de la actividad que desea ver. Aparte de esto, monitoreará el GPR, SMS, registro de llamadas, etc. Grabará la voz y las videollamadas con fecha y hora.

Mobistealth

Mobistealth

La supervisión remota del teléfono Android es posible con la aplicación Mobistealth. Tiene una función avanzada de registro de teclas y es de naturaleza versátil . Con esta herramienta, los usuarios pueden verificar todas las demás actividades de un teléfono Android. Incluye mensajes de texto, registros de llamadas, correos electrónicos, WhatsApp , Snapchat, Viber, etc. Es posible monitorear la ubicación incluso si el GPS no está activo en el dispositivo de destino. Grabará los alrededores del dispositivo Android de destino escuchando el sonido. Además, puede grabar las llamadas y traerlas a través de cuentas en línea. La aplicación Mobistealth rastreará fotos, historial web, contactos, videos y más.

XNSPY

XNSPY

La aplicación espía más confiable del mundo para monitorear dispositivos Android es XNSPY. Se puede utilizar como control parental o vigilancia de empleados . Por lo tanto, puede controlar a sus hijos y la actividad del empleado de forma remota. Monitoreará llamadas telefónicas, contactos, SMS y chats de mensajería instantánea de aplicaciones de chat como WhatsApp, Viber, etc. La ubicación GPS rastreará la ubicación de sus hijos en el mapa. Además de grabar llamadas telefónicas, XNSPY grabará los alrededores. Verificará las fotos, videos y archivos guardados en los dispositivos de destino. Configúrelo para recibir alertas cuando se usen palabras específicas en SMS, ubicaciones, directorio telefónico, etc., y proteja a los niños de ser abusados. Mantendrá los registros de su red WiFi con fecha, hora y sello de dirección.

Copiar9

Copiar9

Si desea una solución de monitoreo todo en uno, entonces Copy9 es todo lo que necesita. Con esta herramienta, puede realizar un seguimiento de la actividad en línea de sus hijos y empleados. Supervisará las aplicaciones de mensajes de texto, ubicación GPS, llamadas y chats. Copy9 es el mejor registrador de teclas y registra todo lo que se escribe, elimina y guarda. Realizará un seguimiento de las actividades en línea según el sitio web visitado y los sitios a los que se accedió más. La aplicación Copy9 puede grabar las llamadas y los alrededores cerca del teléfono. Puede ver los archivos multimedia como fotos, videos, archivos, notas, etc., que se guardan en el dispositivo de destino con facilidad.

Nuestra opinion

Hay tantas buenas opciones de aplicaciones de registro de teclas para Android disponibles y hemos enumerado las mejores. Se eligen cuidadosamente después de considerar varios factores. Incluye facilidad de uso, funcionalidad, instalación, notoriedad, etc. Recomendamos no utilizar el registrador de teclas como un medio para robar otra información personal como contraseña, identificación de inicio de sesión, números de tarjetas de crédito, etc.

Háganos saber cuál es su keylogger de Android favorito como comentarios. Estén atentos con nosotros en Facebook y Twitter para recibir las últimas notificaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.