11 Mejores aplicaciones para cambiar el color de los ojos (Android & iOS)

¿Alguna vez has jugado con Photoshop? Es algo muy divertido, ya sabes. Por suerte, hoy en día uno no necesita Photoshop para jugar con sus fotos. Hay un montón de aplicaciones que pueden sustituir a todas las características del famoso editor. A continuación, encontrarás 11 aplicaciones para cambiar el color de los ojos. ¿Te vendrían bien esas lentes? ¿O cómo te verías si fueras un extraterrestre? Consigue una de las aplicaciones que aparecen a continuación para averiguarlo!

Lee también:8 Mejores aplicaciones para elegir el color de tu cabeza (Android+iOS)

Contenido

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix es para los que aprecian las tradiciones. Además, Adobe ha estado tanto tiempo en el mercado que realmente producen uno de los mejores programas para cosas como el cambio de color de ojos. Esta aplicación en particular, sin embargo, tiene una funcionalidad mucho más amplia que el simple cambio de color de ojos. Puedes usarlo para eliminar los inconvenientes de tu cara, alisar superficies irregulares, curar, oscurecer o aclarar, cualquier cosa que te haga ver bien. También puedes jugar con los colores y otras características de todo el cuadro.

En cuanto a colorear los ojos, tienes que usar la herramienta “Pintar”. Funciona de una manera muy complicada, pero si tienes suficiente paciencia, el resultado se verá tan natural, que nadie podrá decir si cambiaste el color de ojos de verdad o sólo en el programa. La parte más difícil es elegir el tamaño correcto del pincel. Si puedes hacerlo rápidamente, entonces el proceso general no te llevará mucho tiempo. Por cierto, puedes cambiar no sólo el color de los ojos, sino también el del pelo y otros detalles. La herramienta de “pintura” es algo universal aquí.

Sólo un consejo antes de apresurarse en el proceso creativo: cambiar el tamaño o la intensidad del pincel requiere dar un golpecito en la herramienta y tirar de ella hacia arriba o hacia abajo. Esto es bastante intuitivo, así que estoy seguro de que lo aprenderás rápido.

La aplicación no contiene ningún anuncio, pero requiere que pases por un rápido procedimiento de registro. En general, Adobe Photoshop Fix es una aplicación útil para tener, independientemente de si quieres cambiar el color de los ojos o deshacerte de ese grano. ¡Definitivamente recomendado para una prueba!

Estudio del color de ojos

Eye Color Studio ofrece más de 150 efectos de coloración de ojos. No se trata sólo de cambiar el color, sino también de cambiar la forma. Con la ayuda de esta aplicación, puedes ver cómo te vas a ver con ojos de gato, ojos eléctricos o dorados, ojos de reptil o de alienígena, y más. Hay una gran variedad de efectos. Pero primero, la aplicación te hace pasar por el proceso de calibración. Es bastante capaz de reconocer dónde están los ojos en la imagen, pero tienes que ajustar el tamaño de los globos oculares para que todas las máscaras se ajusten correctamente.

Como se puede ver en la imagen, incluso hay una posibilidad de aplicar diferentes colores a cada ojo. Otra característica interesante de la aplicación es que te da la oportunidad de crear tus propios efectos que podrás aplicar numerosas veces en el futuro. En general, la aplicación es bastante buena en su función. Al principio, pensé que los efectos no se veían naturales, pero luego me di cuenta de que todo lo que se necesita para deshacerse de la “mirada antinatural” es disminuir un poco la opacidad. Si no fuera por los anuncios, sería una aplicación perfecta para colorear los ojos. Bueno, ciertamente vale la pena descargarla.

Facetune

Facetune es un juego de herramientas más para hacer que tu auto-imagen se vea perfecta o, bueno, al menos para deshacerse de los molestos inconvenientes como manchas, ojeras, dientes amarillos, etc. Una de las características de la aplicación está relacionada con los ojos. En realidad, hay tres cosas que puedes hacer con tus ojos usando la aplicación: eliminar el efecto de ojos rojos y blancos, enfatizar tu mirada y cambiar el color de los ojos.

Aquí, todo se hace con un pincel, así que tienes que ser preciso con los movimientos de tus dedos. En general, la herramienta para cambiar el color de los ojos carece de flexibilidad, es redonda y no se prevén variaciones, en lo que a mí respecta. La elección de colores también es limitada, pero al menos son todos naturales y sin duda se adaptarán a cualquiera.

Así que si te gusta que las aplicaciones sean versátiles y que se puedan usar con una herramienta sencilla pero manejable, ¡esta aplicación es para ti! Puede que no ofrezca mucho, pero todo lo esencial está presente. ¿Qué más se puede desear?

Maquillaje para el cambio de color de ojos (iOS)

El maquillaje para cambiar el color de los ojos para el iOS es una aplicación relativamente nueva para cambiar el color de los ojos. En realidad, la aplicación lleva 3 años en el mercado, pero su reciente actualización se hizo en 2018, así que la consideraremos fresca. La aplicación tiene más de cien lentes de contacto para probarse. Entre ellas hay algunas muy simples y, por el contrario, muy divertidas.

Lo que es notable de la aplicación es su tecnología de reconocimiento facial y el proceso de calibración. Te permiten hacer ajustes precisos para que todas las máscaras oculares coincidan con los ojos.

La desventaja de la aplicación es su tamaño. Más de 100 MB es demasiado para una función tan pequeña, en mi opinión. Además, la aplicación tiene algunos anuncios que pueden ser eliminados comprando una suscripción anual premium. El precio no es alto, así que si realmente quieres usar una aplicación para colorear los ojos tan a menudo, puedes considerar comprar esta. En cuanto a todos los demás detalles, ¡esta aplicación de iOS es realmente genial! La que merece nuestra atención.

Cambiador de color de ojos – Cámara (Androide)

Eye Color Changer para Android es un editor para cambiar el color de los ojos y una cámara, lo que significa que debería ser capaz de cambiar el color de tus ojos automáticamente, tan pronto como enciendas la cámara frontal. En realidad, sin embargo, esta característica es una mierda. Te llevará una eternidad hacer coincidir tus ojos con esos círculos de color, así que es mejor hacer una foto primero y luego editarla. Puedes probar la cámara de todos modos, ¡quién sabe, tal vez la disfrutes!

Como editor, la aplicación te proporciona una serie de diferentes máscaras para los ojos. Todas las máscaras se agrupan en categorías especiales, como naranja, azul, verde, gris, bicolor, arco iris y otras. Puedes encontrar la que necesites después de calibrar tu foto. Aquí, necesitas determinar dónde están situados tus ojos en la foto y ajustar el tamaño del globo ocular así como el tamaño del ojo entero. La aplicación es bastante sensible, así que a veces sólo tienes que aprobar los ajustes. Después de eso, puedes probar lo que quieras. Aparte de los filtros de color de ojos, también hay filtros de sombras y de fondo.

En general, la aplicación es simple y práctica. En cuanto a mí, hay dos pequeños inconvenientes. El primero es, como de costumbre, la publicidad – puedes deshacerte de ella pagando. Y el segundo es que la aplicación carece de colores de aspecto natural – la mayoría de los colores parecen artificiales o sobrenaturales. Pero si estás de acuerdo con eso, ¡entonces haz esta descarga!

Cambiador de color de ojos (Androide)

Esta es una aplicación más creada por VysionApps. Eye Color Changer es básicamente la misma que la aplicación anterior. La única diferencia es que no tiene esos adornos innecesarios como esa característica de la cámara o los filtros de sombra de ojos. La interfaz, la calibración, incluso los filtros de color de ojos son todos iguales.

Así que, si sólo quieres probar nuevos colores de ojos en tus ojos, entonces es mejor elegir esta aplicación! Pesa considerablemente menos, pero hace el trabajo de todos modos. Toca el botón de Google Play y disfruta!

Foto Maravilla

La aplicación Photo Wonder es un excelente editor de fotos de Instagram. Tiene muchas herramientas destinadas a “embellecer” las fotos, incluyendo la eliminación de las ojeras, el acné, los dientes amarillos, el cambio de forma de las piernas, e incluso hacer que el pecho parezca más grande. Como habrán comprendido en las revisiones anteriores, no soy partidario de tales cambios artificiales. Pero no puedes juzgar a los demás, ¿verdad? Así que, si quieres convertirte en una muñeca de aspecto perfecto, ¡entonces esta aplicación es lo que necesitas!

Además de esas herramientas de embellecimiento, la aplicación también tiene algunas cosas útiles, como filtros, la posibilidad de hacer collages, herramientas de edición que incluyen recortar, rotar, afilar, etc. Esta es una aplicación muy versátil que puede satisfacer las necesidades de cualquiera. Para aquellos que quieran cambiar el color de los ojos, hay un instrumento llamado “ojo brillante”.

Bueno, no necesariamente cambiará el color de tus ojos, pero ciertamente hará que tus ojos brillen. Además, con la ayuda de esta aplicación, puedes eliminar el efecto de ojos rojos de tus fotos y hacer que tus bordes oscuros desaparezcan. Así que, si quieres experimentar con algo inusual, ¡Foto Maravilla está ahí fuera esperando a ser descargada!

Perfect365

La aplicación Perfect365 es una aplicación de maquillaje, por lo que hay muchas herramientas de maquillaje, como lápices labiales, sombras de ojos, delineadores, pinceles y demás. La aplicación se adapta a esta lista porque tiene muchas herramientas para tratar con los ojos, incluyendo el cambio de color de ojos.

Aquí, puedes elegir no sólo el color en sí, sino también la forma de los ojos que te gustaría tener. El hecho de que elijas estos detalles por separado es una verdadera ventaja. Sin embargo, la desventaja de la aplicación es que no hay calibración y por lo tanto a veces las máscaras de ojos redondas no se ajustan a los ojos correctamente. Aparte de eso, la aplicación es bastante buena. No necesitas perder el tiempo, sólo prueba un color tras otro o ponte un tipo de maquillaje y pasa al siguiente.

Todo depende de tu objetivo. Si quieres crear una imagen fresca y de aspecto natural, es mejor que elijas una de las aplicaciones descritas arriba o abajo. Pero si quieres jugar con los colores y las formas, ¡entonces esta es tu mejor opción! Con suerte, los anuncios no arruinarán tu placer. Pero están en todas partes, así que no debería ser un factor importante en la elección

Cambiador de color de ojos – Maquillaje de cara (iOS)

El cambiador de color de ojos para iOS es algo así como una aplicación de maquillaje de ojos. No tiene delineadores ni sombras, pero hay un completo juego de herramientas para cambiar los ojos. En primer lugar, la aplicación determina automáticamente dónde están tus ojos en la imagen. Luego, puedes hacer algunos ajustes para que todos los efectos se apliquen perfectamente. Con Eye Color Changer, obviamente puedes cambiar el color de los ojos. Pero lo que también puedes hacer es agrandar los ojos, hacerlos más brillantes y eliminar las ojeras.

Hay 70 filtros oculares que puedes probarte. Eso debería ser suficiente, ¿no? Hay algunos anuncios… ¡cómo haríamos sin ellos! Pero en general, la aplicación es simple y agradable. Si tienes un dispositivo iOS, ¡pruébalo!

Cambiador de color de ojos (Androide)

Este es un cambiador de color de ojos para Android. No es en absoluto lo mismo que la aplicación anterior. Son muy diferentes y creadas por diferentes desarrolladores. Sin embargo, el objetivo es el mismo: cambiar los detalles de los ojos. Esta es capaz de mantener el aspecto realista de tus “reflectores del alma” al mismo tiempo que aplica nuevos colores y formas a los mismos. Una gran característica de este tipo de aplicaciones es el regulador de opacidad, que te permite ajustar el nivel de opacidad necesario, lo que se traduce en un aspecto más realista. Esta aplicación lo tiene, lo cual es una ventaja.

El proceso de calibración de la aplicación es fácil. Puede excluir algunas áreas, pero normalmente no arruina la imagen. La aplicación permite cambiar los colores de los ojos derecho e izquierdo por separado. También hay una función de cambio de tamaño, así que también puedes probarla. La colección de filtros oculares es realmente asombrosa, hay muchos y la mayoría de ellos tienen un aspecto inusual o simplemente bueno. Si usas Android, probar éste no será una pérdida de tiempo. Descárgalo ahora y diviértete jugando con los filtros!

FoxEyes – Cambiar el color de los ojos por el estilo de anime real

¡Mira lo que tenemos aquí! Una colección de trescientas piezas de ojos exóticos. Estilo anime, ojos de animales, ojos de diamantes, ojos de ninja… Lo que tú elijas. La aplicación FoxEyes es bastante guay en todos esos efectos. Si algunas de las otras aplicaciones descritas anteriormente ponen un mayor énfasis en los colores o en las formas realistas, aquí puedes encontrar cualquier forma que se te ocurra. Hay muchas!

La aplicación permite regular no sólo la opacidad, sino también el brillo, la oscuridad y el tamaño de las lentes. Como de costumbre, al empezar, tienes que pasar por el proceso de calibración – es más o menos lo mismo que en todas partes aquí: la ubicación, los globos oculares, los ojos. Entonces es el momento de reinventarse, de reencarnar en una criatura maravillosa.

Sin embargo, hay un gran inconveniente: los anuncios aparecen todo el tiempo. La parte más terrible es que tienes que ver un video de 20 segundos para abrir un nuevo juego de lentes. Aunque si usas la aplicación una vez, no te molestarás. Si te gusta el anime o simplemente quieres abrir más opciones de lentes, esta es una gran descarga para empezar.

Esas fueron 11 increíbles aplicaciones para cambiar el color de los ojos. Sé inteligente en la elección de aplicaciones y, supongo, ¡sé inteligente en la elección de lentes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.