Divinity: Original Sin 2 – Guía de rompecabezas / Soluciones


Así que he visto que bastantes personas han tenido problemas con algunos de los acertijos a lo largo del juego, así que intentaré compilar una lista de todos los que puedo encontrar y las soluciones para ellos.

Otras guías de DOS 2:

Contenido

Acto 1

Rompecabezas de palabras de Braccus


Así que este acertijo consiste en dar a cada palabra de las oraciones respectivas una letra simbólica.
Encuentra esta pista al hablar con la rata justo afuera de la habitación.


Palabra # 1

  • BRACCUS: B (sangriento), R (podrido), A (ladrón), C (muy), C (muy), U (horrible), S (compañero)
  • CUR: muy, horrible, podrido


Palabra # 2

  • FUENTE: S (azote), O (diablo), U (miseria), R (plaga), C (maleficio), E (maldición)
  • CURA: maleficio, miseria, plaga, maldición

Torre de Braccus


Este lugar tiene algunos «acertijos» diferentes dentro de ellos, así que los enumeraré rápidamente todos y cuáles son las soluciones.


Puerta cerrada por estatua (más allá de los muertos vivientes)


Deberás girar la palanca que está oculta en otra habitación al otro lado de la habitación principal.

Puede acceder a esto haciendo clic en la puerta con aspecto de rejilla de alcantarillado (y la forma más fácil de llegar es simplemente usando una habilidad de salto en lugar de jugar con la puerta y las bolas de fuego).

Bueno

Para el pozo, solo necesitas darle un poco de agua.
La forma más sencilla de hacer esto es si tienes el hechizo de lluvia. Solo échalo sobre el pozo y se llenará.
Mojado:

Barrera de sala de ataúd


Para esto, solo necesitas tener un punto de Fuente sobre ti e infundirlo en la ‘Tecnología Misteriosa’ que está justo al lado de la barrera.
El historiador
Para curar al historiador de su desventaja, debes ponerlo sobre una superficie de sangre y luego lanzar el hechizo de Bendición sobre la sangre.
Puedes hacer esto fácilmente si tienes el hechizo Rain Blood (o como se llame). Alternativamente, puede usar Flesh Sacrifice un par de veces y luego teletransportar al Historiador a la sangre. Por último, también puedes atacar a un compañero de equipo justo al lado del Historiador y luego teletransportarlo a la sangre.
Curado:
La palanca maldita (donde salvas a Gareth)
Todo lo que necesitas hacer es bendecir la palanca.
Hasta donde yo sé, no hay forma de salvar al soldado.
Bendito:   

Acto # 1: Lady Vengeance


Decidí poner esto en una categoría diferente ya que es más un punto de transición entre el Acto 1 y el Acto 2. Entonces, para que el barco funcione, necesitamos 3 componentes: el libro de frases, la gema extraña de Alexander y el libro de canciones de Habitación de Dallis.

Libro de frases (Fortaleza)


Puedes encontrar esto afuera en la cubierta (¿creo que es la palabra correcta?) Del barco.
Está en un cuerpo cerca de la parte delantera del barco. Joya extraña
Puedes encontrar esto en Alexander haciendo clic en él y examinando el cuerpo.
Libro de canciones
Puede encontrarlo después de tener la frase y la gema extraña para abrir la puerta de la habitación de Dallis en el segundo piso del barco.

Acto # 2

The Graveyard (Ryker’s Area)


The Petrified Tomb


Para saquear el ataúd, solo necesitas lanzar Armor of Frost sobre ti y luego saquear.
Para liberar a Qanna y hablar con ella o matarla, hazle un favor. El cofre ardiente
Hay algunos requisitos para este: debes ser un lagarto y conocer el idioma antiguo.
Creo que aprendes esto leyendo la Enciclopedia de lagartos de Hewbert o su enciclopedia de salamandras. Una vez que sepas el idioma, ve a hablar con la salamandra en la casa de Ryker (donde lo conociste originalmente). Una vez que aprenda la contraseña, vuelva al cofre en llamas y arroje lluvia a ambos lados de las cabezas de los lagartos en llamas. Creo que es suficiente, pero si no intenta bendecir el agua. Entonces deberías poder hablar con el cofre sin que las llamas «estorben».


Ubicación del cofre:

Salamandra Ubicación:

Entorno Podría hablar con el cofre En:
Tumba de Johanna
Lo primero que debes hacer una vez aquí es encontrar los dos botones que te permiten abrir la pared del ataúd real.

Botón n. ° 1:

Botón n. ° 2: una

vez que hagas esto, coloca una pieza de equipo (yo usé una olla en la imagen, pero usé una pieza de equipo en su lugar, no se dañará) en el botón enorme en la habitación más alejada.
Después de esto, use Spirit Vision para permitirse ver las palancas en la pared. Una vez que pueda verlos, la combinación para revelar la escotilla es la palanca del medio, luego la palanca izquierda, luego la palanca derecha.
Configuración:

Solución:
Rompecabezas elemental de la casa de Mordus


Este es bastante simple.
La línea base es que necesitas usar Spirit Vision para ver la solución (que aparece en la parte superior del bloque de cuadrados).


Visión espiritual:

Solución de colocación:
Estatua del profeta ardiente
Esta es bastante fácil.
Solo necesitas encender todos los braseros al mismo tiempo usando Ignite o Fireball o algo así.
Solución:

Acto # 3

Ataúd de Lucian


Este tiene una advertencia que explicaré.
Casi toda la información estará en la imagen, pero encontré un error en el mío donde la sangre no se bendecía al viajar a través del fuego bendito. Para resolver esto, si tienes al menos 2 de las pirámides de teletransportación, puedes lanzar una fuera de la barrera azul. Teletransportarse a él y luego usar una habilidad de salto para bajar hasta el final del tubo de sangre y bendecirlo manualmente. Esto funciona incluso para el lobo solitario, ya que solo hay 1 componente de los 3 que no está bendecido.


Solución:

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