Aprendí mucho sobre la mecánica de este juego, no hay una sola forma de hacerlo, pero descubrí que algunas cosas funcionan mejor que otras, planificar con anticipación es la clave principal a la hora de planear alcanzar ese ilusorio logro de 2000 habitantes.
Planificación de sus aldeas satelitales Diseño y consejos
La planificación no está disponible en Forest Village, así que lo que hice / hice es colocar todos los edificios potenciales y luego simplemente pausarlos. hasta que esté listo para expandirse. Este es un ejemplo de un pueblo de inicio. Población 8 y he colocado mis edificios planificados al frente.
Una aldea satélite debería comenzar como la aldea inicial, con aproximadamente 4 pequeñas chozas mejoradas o 1 casa. Granero Almacén pozo / Pira. ¿Recuerdas cuando empezó el juego? que es como una aldea satélite, debes apuntar a ese tamaño, solo agrega los edificios a medida que los grupos se expanden y se conectan por carreteras. Aquí están las etapas de mi juego principal, Harthwaite.
Primera etapa, primera aldea
Cuando los viejos aldeanos mueren, son reemplazados por nuevos bebés. Por lo tanto, puede durar mucho tiempo con una pequeña aldea satélite mientras se expande con campos huertos entre ellos. Reúna una gran cantidad de recursos para satisfacer las nuevas demandas de una población más grande antes de expandirse. Ejemplo ampliado del primer pueblo.
A medida que nuestra población crece mientras está por debajo de 300, es más fácil monitorear las aldeas satélite, como en nuestras ciudades reales hay aldeas por todas partes en los suburbios. Todos tienen una escuela y un médico cerca. Un cementerio / iglesia, pero Forest Village no los tiene, por lo que debemos usar piras. O una cripta.
Segunda aldea
Todos tendrán una escuela y un médico cerca. piras. O una cripta. Tercera y cuarta aldea conectadas por un camino de tierra, cada aldea tiene los mismos edificios que las primeras
aldeas expandidas de Harthwaite.
Población 1006.
Población 1010. El
video de mi juego principal, Harthwaite, se expandió completamente con una población de 1007.
Pautas de almacenamiento y uso
Hay algunos trucos que aprendí y compartiré contigo para que los conozcas. Mantén el menú de información de tu aldea a la izquierda para estar atento a todo lo que sucede.
Utilice a los adolescentes mientras crece su aldea inicial y hasta que tenga suficientes recursos para expandirse.
Consejo:
use la tecla ALT para pausar completamente las paradas del sistema de juego. Mientras no se mueva el mouse, permanecerá. Bien, volviendo a los adolescentes, pueden talar árboles, ayudar a construir edificios, reunir recursos, todo en primera persona, por supuesto. Todavía no tienen ninguna herramienta desarrollada y como tenemos pocas de buena calidad para empezar, esto les ahorra, al principio usan mucho a los adolescentes. Los poseo mucho porque sus herramientas no están desarrolladas, pero no se desgastan.
Recojo tanta madera como puedo y luego construyo mis minas lo antes posible.
No mueren muy rápidamente en estado de primera persona. Busco en las casas para encontrarlos. así es como hago esto.
La edad influye en la rapidez con la que trabajan los aldeanos. Cuanto más envejecen, más tiempo lleva. Verifique las edades de sus aldeanos y, cuando sea necesario, retírelos de sus trabajos y reemplácelos por más jóvenes. Asegúrese de que los cazadores de campos / minas recolectan, etc.están usando aldeanos locales.
Saque a todos de sus trabajos en invierno o cuando desee asegurarse de tener aldeanos locales trabajando en esa área local, el truco es esperar hasta que se hayan ido a casa, seguir a uno o simplemente esperar una noche, el juego los liberará para eso. trabajo.
Ahora puede reasignar nuevos aldeanos en la ventana de profesión de la aldea que vive cerca. Pero primero revise las casas si tiene algún adolescente o si no construye otra casa en esa área. Recuerde que los viejos son reemplazados por bebés recién nacidos. Si no hay espacio para aumentar, verá que el bebé muere al nacer.
Mi sugerencia, por favor no tenga aldeanos libres. Emplear entonces a todos, usar aldeanos libres con trabajo en minas / huertos / campos / recolectores / pastores panaderos, cualquier cosa, entonces no reemplazan a ninguno que muera.
Si se necesita trabajo en un área, posea uno agarrándolo y hágalo usted mismo en primera persona. MindIllusion ha codificado el juego para asignar automáticamente a los aldeanos libres para reemplazar a los que mueren. Y eso significa que pueden venir de cualquier lugar.
Reemplazarán a un trabajador fallecido incluso si está al otro lado de un mapa. Teniendo en cuenta su necesidad de comer y recolectar alimentos para casa obtener ropa nueva o herramientas, caminan mucho y con frecuencia.
La mayoría de las veces terminan en el otro lado del mapa para trabajar, tratando de caminar a casa para hacer su ritual codificado de comer, suministrar alimentos a casa o necesitar nuevas herramientas, herramientas o ropa, pueden morir de hambre o morir de hipertermia, especialmente durante tiempo de invierno cuando las temperaturas bajan 2.
Mantenga los lugares de trabajo de sus campos en suministros cerca de almacenamiento y casas. Utilice las mulas de carga para mover recursos. Esto puede ayudarlo a comprender por qué ve a algunos hambrientos.
Los aldeanos educados trabajarán más y tomarán menos descansos.
Guarda campos y mulas de carga con torres de piedra mejoradas o torres de vigilancia, ya que ambos disparan no solo a los animales salvajes sino también a los asaltantes.
Coloca recursos excesivos en Castle Market. Usa Pack Mules para transportar recursos desde Castle Market. La cerveza es una. La mula de la manada dejará cerveza en la taberna.
Siempre podemos mudarnos de casa por destrucción y construir otras nuevas. Solo morirán bebés o niños de 1 o 2 años, ya que no pueden trasladarse.
¿Cómo hago esto? Construye una casa más grande y al 99% haz una pausa, ve a la choza y haz clic en destruir / deconstruir, solo para adolescentes y adultos eso dejará a esos aldeanos sin hogar a menos que tenga una vacante en algún lugar. Vuelva a terminar la casa grande, ya que solo le llevará unos minutos. Si ese constructor decide ir a comer al 99%, agárrelo en primera persona y presione 1 para acelerar y terminar de construir.
Los aldeanos sin hogar se mudarán. Mejoramiento:
Al actualizar una casa, tenga en cuenta que todos los aldeanos libres reunirán los ingredientes para ese edificio, los constructores simplemente se quedan quietos y esperan «cuando haya aldeanos libres», de lo contrario los constructores recogerán los suministros ellos mismos. No actualice ni construya si tiene carreteras en construcción. Construye carreteras en secciones pequeñas. La prioridad no funciona. Los trabajadores no dejarán la construcción de carreteras o la tala de árboles o cualquier tarea asignada que hayamos establecido hasta que termine.
Información útil:
- El almacén tiene troncos de madera, hierro en bruto, piedra de heno, arcilla, avena.
- El granero tiene muchas cosas hasta ahora que tengo: leña, carne, frutas, verduras, pan, miel, avena, huevos, ropa, cereales, lana, harina. Pescado, trigo, carbón vegetal. Arrabio, herramientas. Puede que me haya perdido algunos.
- Ahora tenga en cuenta que las vacas comen heno. almacenado en almacén.
- Las ovejas comen heno almacenado en el almacén.
- Los cerdos comen avena almacenada en graneros
- Los pollos comen avena almacenada en graneros
- La taberna usa avena para hacer alcohol.
- Así que se necesitará mucha avena.
- Construya un campo cerca de estos con almacenamiento adecuado.
Juega a una velocidad x 2 o x 1 y solo haz ráfagas más altas. Guarde con frecuencia y elimine los guardados automáticos, ya que pueden aumentar en cantidades y cada ahorro aumenta de tamaño a medida que crece la población. Siempre guarde antes de construir una estructura o terraformar para que pueda regresar si falla.
Hago una copia de toda la carpeta de guardados para Forrest Village y la guardo en una unidad de expansión USB de 5 terabytes.
Hago esto a menudo.
Trate de no usar Mods que alteren la interfaz de usuario. como los tipos de construcción / decoraciones si ese mod falla después de una actualización, esos mods no se pueden desactivar sin eliminar todos esos elementos primero. De lo contrario, el juego no se cargará si esos mods están desactivados.