Esta guía está destinada a brindar un recorrido completo de la base objetiva del juego y brindar un desglose de la mecánica básica del juego. El tutorial del juego no explica muchas cosas que harán que este juego sea 100% más fácil para aquellos que no han pasado cien horas en él.
Contenido
Establecer una línea
La base de este juego es establecer líneas de ferrocarril entre dos puntos y enviar carga, pasajeros y correo en esa línea por una tarifa. El objetivo es transferir los recursos que se demandan de una ciudad a otra. Si no hay demanda de recursos, transferirán personas y correo, que a menudo es más rentable.
Estaciones de tren
Cada ciudad puede albergar un máximo de dos estaciones de tren. Esto significa que desde el principio es preferible instalar una segunda estación ferroviaria para conectar dos puntos que ampliar una existente.
Hay tres tipos de estaciones de tren en el juego.
- La primera está etiquetada como la pequeña estación de tren, pero en el juego se hace referencia a una estación de tren rural. El tiempo de carga es más rápido cuanto más pequeña es una estación de tren, por lo que preferentemente siempre elegirá una estación de tren pequeña sobre cualquier otra. Debido a su bajo costo, tiene más sentido instalar dos de estos que actualizar uno existente. La pequeña estación de tren viene con dos puntos de entrada ferroviarios.
- La estación de tren es de tamaño mediano y también es la estación de tren de la ciudad de inicio. Tiene cuatro puntos de entrada para actualizar una estación de tren, haga clic en ella (la estación, no la ciudad) y verá las opciones de actualización en la esquina superior derecha.
- Las grandes estaciones de tren tienen ocho puntos de entrada. También tienen un rango de influencia muy grande, lo que significa que si dos bienes están lo suficientemente cerca, puede dejar una estación para recolectar dos bienes diferentes. Esto es especialmente útil en áreas con muchas ciudades, ya que puede usar esta estación única para suministrar dos productos diferentes a un gran número de ciudades.
Colocación de riel
Una vez que tenga sus dos puntos hacia abajo, es hora de colocar una línea. Solo puede poner una estación de tren en una ciudad a la vez. Cualquier intento de enviar spam al mapa con estaciones de tren aparecerá con una advertencia para conectar su primera línea.
Haga clic en el botón Carril en la esquina superior derecha. Haga clic en el lugar de donde viene. Haga clic en el lugar al que desea ir.
Notarás que tu línea hipotética te proporciona mucha información. A lo largo de la línea verde indicará cualquier inclinación. Cuando un tren sube, necesitará más potencia para mantener la velocidad. Si un tren carece de potencia, reducirá la velocidad. Cuando las vías bajan, los trenes se acelerarán.
Cuando una vía se dobla, el tren también tendrá que reducir la velocidad para la curva.
Más recto siempre es mejor, pero no siempre muy barato. La construcción de túneles y puentes aumentará los costos. Si solo hace una pista recta, correrá el puente o el túnel casi hasta llegar al punto. A menudo, tendrá que realizar pequeños cambios de conexión para sortear los obstáculos. Haga clic en un punto y arrástrelo para modificar la ruta.
Si miras a lo largo de tu pista si ves un punto rojo allí, significa que tiene una dificultad. Quizás es demasiado nítido o anula una pista.
Las pistas paralelas tienen un gran valor. Reducirá sus costos de producción de túneles, puentes y movimientos de tierra, y dejará su espacio mucho más ordenado y menos agrupado. Para paralelizar una pista, haga clic en junto a una pista, pero no en ella.
Luego haga clic en otro punto al lado de una línea.
Ahora tienes una línea paralela. Las líneas paralelas son muy agradables porque puedes compartir una sola torre de suministro para múltiples rutas. Significa costes más bajos y ocupa menos espacio.
Dos trenes en una línea
Muchas veces necesitará que lleguen más mercancías a su ciudad. Puede ejecutar dos trenes en una vía. Para hacer esto, cree un bucle en el que irán en círculo. O creando un área de parada.
Para hacer esto, agregue una nueva pista y simplemente cree un pequeño remolino que salga y vuelva a la pista. Esto creará un área de descanso donde un tren puede esperar a otro.
A continuación, haga clic en el botón de nuevos edificios (donde están todos los trenes) y haga clic en Señal.
Las señales controlan la dirección de la pista. Seleccione un lado para ir en una dirección y mantenga presionada la tecla Mayús. Esto creará una parada. El tren ahora se detendrá aquí hasta que el otro tren haya pasado. Ahora, en el otro lado, coloque una dirección para el otro lado … pero no se detenga. Esto permitirá que un tren sea el derecho de paso en todo momento y mantendrá un tren en marcha.
Ahora haga clic en el tren que corre por esta línea y presione el Sello. Esto clonará la línea y dará una copia exacta.
Líneas de carga vs pasajeros
Para crear una línea, haga clic en el icono de tren y seleccione Agregar locomotora
Haga clic en el pedido en el que desea detenerse. Su tren decidirá automáticamente la forma más rápida de llegar a cada punto. Si hay demasiados trenes en la vía en diferentes direcciones, chocarán. Tener un sistema de trenes en bucle permitirá que muchos más trenes ocupen la misma vía, pero hará imposible que sean trenes expresos.
En términos generales, las líneas de pasajeros son mucho más rentables. Preferiría tener más pasajeros y correo que carga.
Cerca del final del juego, cuando está creando líneas de suministro complicadas, los productos terminados proporcionarán las tarifas más altas.
Los trenes: potencia vs velocidad
No todos los trenes son adecuados para todas las rutas. Al principio, podrá elegir entre exactamente un tren. Con el tiempo irás adquiriendo más y más trenes. Cuando vayas a comprar un tren, el icono tendrá dos estadísticas importantes. Potencia y velocidad.
En la parte inferior izquierda hay una lectura más detallada de cada tren.
La velocidad y la potencia de tracción son obviamente las dos estadísticas clave. La velocidad es tu velocidad máxima. Sin embargo, no todos los trenes en todas las rutas pueden alcanzar una velocidad máxima. Cuanto más corta sea la ruta, menos probable. Cuanto más flexible sea la ruta, menos probable. Cuantas más inclinaciones … menos probable.
Para lograr un «tren expreso», necesitará un tren que pase una gran cantidad de su tiempo a máxima velocidad.
El poder es como una tasa de aceleración. Cuanto mayor sea su potencia de tracción, más rápido acelerará. Cuando llegue a las curvas, no reducirá tanto la velocidad y las colinas no harán que pierda velocidad. Para rutas más cortas y con muchas curvas, querrás más potencia y menos velocidad. Para rutas más rectas y largas, más velocidad y menos potencia.
El siguiente es la calificación de los pasajeros. Una clasificación de pasajeros más alta significa que vendrán más pasajeros en este tren de lo normal, una más baja significa menos. Los pasajeros son el elemento de mayor beneficio hasta el final del flete, por lo que tener una calificación de pasajeros más alta en rutas interurbanas puede significar más dinero.
La fiabilidad es una estadística que evitará averías aleatorias y otras ralentizaciones y eventos aleatorios.
Los requisitos de mantenimiento indican la frecuencia con la que se deberá reparar un tren. Las reparaciones llevan bastante tiempo. Si no hay reparaciones disponibles, los requisitos de mantenimiento se convierten en un indicador de cuánto tiempo tardará un tren en fijarse en una vía. Un tren averiado detendrá todos los trenes que estén en esa línea, por lo que tener requisitos de mantenimiento más bajos puede hacer que los trenes funcionen durante más tiempo.
El consumo se refiere a la cantidad de combustible y agua que utilizará este tren. Las torres de suministro son el único medio para reabastecer un tren. Cuanto mayor sea el consumo requerido, más torres de suministro necesitará a lo largo de una ruta. El alto consumo también significará que el tren reducirá la velocidad y se detendrá con más frecuencia.
Vagones de tren
Hay cuatro vagones de tren en el juego. Estos proporcionan bonificaciones que ocuparán un espacio de envío completo. Eso significa que en los trenes con mucho tráfico estarás renunciando a un bien por el bono. Cada uno tiene su valor.
Coche comedor
Este es fácilmente el más valioso de tus coches al principio del juego. En las rutas que no entregan mercancías, debería considerar poner uno de estos para ganar dinero extra Los trenes de pasajeros ganan mucho más que cualquier otro tipo de comercio y, debido a esto, puede obtener fácilmente $ 3,000 adicionales por viaje con este tipo de automóvil.
Coche frigorífico
El furgón de cola ofrece bonificaciones gigantes a sus empleados. Si tienes un ingeniero que te da 5 KPH, ahora te dará 6. Un fogonero que reduce el mantenimiento en un 20% ahora lo reducirá en un 28%. Conductores que aumentan el costo del boleto del cliente en un 5%
Este es otro coche de gran utilidad. En las rutas agrícolas, obtendrás masa extra sacrificando un bien por un 20% más en total. No es tan lucrativo como el vagón restaurante, pero generará un beneficio extra. En las ciudades que producen carne, a veces simplemente vale la pena ponerse uno de estos … si todo lo que están transfiriendo es carne y cerveza.
Entonces la gran pregunta, qué se considera comida. Bueno, algunas cosas en las que no pensarías:
- Trigo
- Maíz
- Carne
- Azúcar
- Leche
- Verduras
- Fruta
- Queso
- sal
Furgón de
cola El furgón de cola ofrece bonificaciones gigantes a sus empleados. Si tienes un ingeniero que te da 5 KPH, ahora te dará 6. Un fogonero que reduce el mantenimiento en un 20% ahora lo reducirá en un 28%. Los conductores que aumentan el costo de los boletos de los clientes en un 5% ahora lo aumentarán en un 6%. Estos son buenos en trenes con personal completo, pero sus beneficios disminuyen considerablemente en términos de ganancias si hay demasiados trenes en una línea.
Coche de correo
Este coche puede ser muy valioso en transportes de ciudad a ciudad en los que no se transfiere carga. Solo mire qué tipo de carga está transportando y si lleva al menos 4 taxis cargados por correo, un carro de correo le permitirá obtener grandes ganancias.
Personal
Sus empleados otorgan aumentos significativos a sus ganancias ferroviarias.
Como minijuego secundario, las personas tendrán personalidades y tendrás que mezclarlas y combinarlas para obtener la máxima eficiencia. Los empleados que se odian entre sí sabotearán los trenes y provocarán averías. Los empleados que se aman mejorarán las estadísticas de los demás. Cada uno tendrá un tipo de personalidad único que le agrada a una personalidad pero odia a otra.
Capacitar al personal
Cada tren puede equipar a uno de cada personal, un total de cuatro.
- Ingeniero: Puede aumentar la velocidad máxima o los requisitos de mantenimiento.
- Stoker: Múltiples funciones. Puede aumentar la velocidad máxima, la aceleración, la potencia de tracción, los requisitos de mantenimiento y la fiabilidad.
- Conductor: Incrementa los precios de los pasajes de pasajeros.
- Guardia de seguridad: evita ataques y robos. Como efecto secundario, aumentarán la tarifa de envío de los artículos de flete en un 5%.
La gestión de este personal puede maximizar las rutas. Colocar a sus ingenieros y fogoneros en sus rutas más rentables maximizará las ganancias. Los conductores deben colocarse en las líneas interurbanas que transportan a las personas, mientras que los guardias de seguridad deben colocarse en cualquier ruta que tenga carga. El envío desde puntos de recursos será de valor máximo para los guardias.
Personal de
oficina El personal de oficina tiene beneficios muy débiles, pero todos los empleados los emplean universalmente. Son mucho más raros y son un objetivo común para la caza de talentos.
- Jefe de estación: se ocupa de la eficiencia logística. Puede mejorar los tiempos de mantenimiento del vehículo o los tiempos de envío. La reducción temprana de los tiempos de mantenimiento produce mejores resultados. Más adelante en el juego, mejorar los tiempos de envío da los mejores resultados.
- Agrimensor: reduce los costos de construcción de rieles. Puede reducir los costos de construcción de túneles y puentes o reducir el costo de las vías. La elección puede ser obvia, pero los túneles y puentes cuestan 10 veces más que las vías, por lo que si tiene que construir un túnel o puente, puede costar lo mismo que un conjunto completo de vías.
- Ingeniero jefe: el ingeniero jefe aumentará su investigación o reducirá los tiempos de mantenimiento.
- Contador: O reduce los costos de las subastas o reduce los costos del tren.
Empleados Los
empleados son agentes de un solo uso. Por lo general, no vale la pena usarlos porque son costosos y, por lo general, no lo ayudan, además, lastiman al oponente que dirige una empresa en gran medida independiente de la suya.
- Bandit: Se apodera de un tren de pasajeros y roba correo o pasajeros. Puede usarse para reducir el valor de una corporación enemiga mientras se hace una toma de acciones.
- Saboteadores: detiene una industria o estación enemiga durante dos semanas. Puede usarse para reducir el valor de una corporación enemiga mientras se hace una toma de acciones.
- Espía: roba una tecnología de un oponente. Si no hay tecnología disponible, se quedarán hasta que haya una.
- Profesor: O intercambia dinero de puntos de investigación o puntos de investigación por dinero.
- Cazador de cabezas: puede arrebatar una oficina de personal de tren a los oponentes enemigos.
- Reportero: Arruina la reputación de una empresa. Esto reducirá el número de pasajeros dispuestos a abordar un tren. Puede usarse para reducir el valor de una corporación enemiga mientras se hace una toma de acciones.
- Market Crier: aumenta el correo (seguridad) o los pasajeros (comodidad) durante un mes.
- Mediador: Reduce el precio de su próxima subasta en un 25%. Muy útil a la hora de adquirir negocios.
Los caracteres
En la campaña te enfrentarás a varios personajes. En los escenarios podrás elegir cuál quieres ser con un bono específico. Esta sección desglosará su comportamiento, sus fortalezas y revisará su valor.
El general Johnathan Johnson
El general aparecerá en el juego en el nivel sur. El General se enfocará en hacer grandes conexiones que a menudo se interponen en el camino de su ferrocarril. Rara vez satisface las necesidades locales y, por lo general, no compra negocios ni inicia nuevos negocios. En lo que respecta a la IA, es bastante ligero.
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