SCUM – Guía universal


Este tutorial contiene todo lo que necesita saber sobre SCUM.

Otras guías SCUM:

Contenido

Introducción


Scum es un juego de supervivencia en línea multijugador desarrollado por el estudio croata Gamepires, producido por Croteam y publicado por Devolver Digital.
El juego se describe como un «juego de supervivencia antidisturbios en la prisión» y presenta un mundo abierto. Entró en el acceso anticipado de Steam el 29 de agosto de 2018. El juego usa Unreal Engine 4. El área de juego es de 144 kilómetros cuadrados.

Lore

«La insaciable necesidad mundial de entretenimiento se ha vuelto hacia la sed de sangre cuando el gigante del entretenimiento TEC1 está programado para estrenar la segunda temporada de su sensación televisiva Scum.


Esta nueva temporada traslada el concurso del accidentado y cerrado sector de Alcatraz a la grandeza total de Bagne de Cayenne. una isla con una sórdida historia de encarcelamientos violentos.


Tanto los favoritos de los fanáticos como los nuevos prisioneros se enfrentarán en una despiadada guerra de supervivencia mientras luchan por el apoyo de los espectadores, productores y patrocinadores corporativos por la fama, los obsequios y la oportunidad de vivir después de la muerte «.

Historia


Es el momento de un nuevo mundo El orden. Las grandes corporaciones privadas han obtenido el control absoluto sobre el mundo y sus recursos. Los países y los gobiernos son meros peones controlados por el dinero y los intereses corporativos. El mundo entero se ha unido bajo el reinado de la codicia por las ganancias. En la historia de la humanidad, nunca ha habido una brecha mayor entre ricos y pobres, entre la élite y el resto todos han sido esclavizados, convertidos en meras herramientas para generar más dinero para ese 1% de la población, los privilegiados que se consideran los gobernantes de la Tierra.


La mayoría de la población se niega a aceptar este estado de cosas.
Las fuerzas represivas policiales y militares han mantenido las cosas bajo control, pero cada vez más personas comienzan a oponerse a los gobernantes, mostrando abiertamente su desobediencia y pidiendo justicia. Etiquetados como criminales / terroristas, son transportados a instalaciones correccionales de propiedad privada. Una vez encerrados, rara vez viven lo suficiente para salir con vida. Además, los pocos que de alguna manera logran sobrevivir a las penas de prisión, generalmente desarrollan trastornos mentales graves y mueren rápidamente al ser liberados, sin poder adaptarse nuevamente a la sociedad. Incluso hay rumores sobre experimentos ilegales realizados con los prisioneros; como se ha demostrado hasta ahora, estas siguen siendo sólo afirmaciones injustificadas.

Reality TV


La élite quiere mantener las cosas bajo control y mantener la situación existente a toda costa.
Aunque la pena de muerte, por ejemplo, incluso se declara para delitos menores, esto no ayuda mucho. Finalmente, se acepta la propuesta de TEC1, una empresa de radiodifusión global, y se lanza el Proyecto «Isla». La solución que ofrece es muy simple: en lugar de oprimir aún más a la gente, se creará un reality show especial de TV y se emitirá 24/7. –¡Siempre que la gente esté entretenida, se olvidarán de los problemas reales! ¡Es un concepto que ha demostrado su eficacia muchas veces y por eso vuelve a suceder!


A los efectos del espectáculo, toda la isla se transforma en un lugar muy seguro.
En toda la zona se instalan equipos de radiodifusión y luego la isla está poblada por gladiadores de la era moderna, es decir, prisioneros condenados a muerte. Todos los antiguos residentes son trasladados a otros lugares y los que no quieren irse simplemente se dejan morir. Los mismos prisioneros son lanzados en paracaídas desde el cielo en pequeños grupos y dejados para construir su propia sociedad violenta.


Aunque los perímetros de la isla están fuertemente custodiados, muchos intentan escapar, sin embargo, no hay confirmación oficial de que alguien haya tenido éxito en su intento.
Por otro lado, se rumorea que hay algunas fugas exitosas durante la primera temporada del programa y que los ex convictos han formado una alianza secreta llamada ‘Renegades’ para luchar contra la opresión. Hasta el momento, el gobierno no ha confirmado ni negado la existencia del movimiento de resistencia ‘Renegados’.

Como se Juega


El juego tiene lugar en una isla inspirada en el Mediterráneo donde 64 jugadores por servidor intentarán sobrevivir y salir de la isla quitando primero el implante que te impide salir.
El jugador ganará puntos de fama al participar en varios eventos impulsados ​​por la acción o simplemente al sobrevivir en un entorno hostil. Estos puntos de fama permiten volver a clonar al jugador en caso de muerte, así como la moneda utilizada para comprar o intercambiar en varias zonas seguras. El jugador podrá fortalecer las estructuras y los puntos existentes para asegurar posiciones o almacenar los elementos necesarios para el jugador.


El personaje con el que juegas poseerá cuatro atributos principales: fuerza, destreza, constitución e inteligencia.
Estos te permitirán formar el estilo de juego de tu preferencia, desde carreras de larga distancia hasta tanques grandes y voluminosos. Promete simular el cuerpo humano y, como tal, utiliza una interfaz especial conectada al «monitor BCU» del jugador que rastrea las calorías, vitaminas, salud y otras estadísticas de tu personaje. El jugador puede optar por ignorar estos elementos del juego, pero los jugadores expertos pueden profundizar en estos sistemas para mejorar el rendimiento del personaje (velocidad, resistencia, peso para llevar, etc.). Otro aspecto es la digestión; por ejemplo, si le caen todos los dientes, tendrá que encontrar una manera de licuar la comida para digerirla. Defecar y orinar dejará evidencia física de sus actividades en la isla, que podría usarse para rastrear a otro jugador. Cosas como el combate dependerán del nivel de habilidad de tu jugador, pero también de cosas como resistencia, salud, etc. La humedad, el olor, la medicina, la cocina, la piratería, la artesanía, la caza y el veneno también jugarán un papel importante en el juego.


El juego ofrecerá perspectivas en tercera y primera persona, desde las cuales el jugador puede alternar, pero evitará que la tercera persona se asome al difuminar todo lo que tu personaje no pueda ver.

Implantes de control corporal


A los efectos del espectáculo, los presos tienen implantadas unidades de biocontrol (BCU-2), que se conectan directamente a su médula espinal.
Los BCU-2 son las primeras unidades de IA de bioingeniería producidas en masa capaces de controlar cualquier tipo de organismo vivo. El BCU-1 se usó originalmente solo con fines médicos: para mantener vivos a los pacientes con daño cerebral induciendo un coma y estimulando sus funciones vitales hasta que los pacientes mejoren. Sin embargo, se produjo una versión mejorada de la unidad para fines industriales y militares. Esta versión mejorada, la denominada BCU-2, es una unidad radiocontrolada con más opciones y podría reemplazar todas las funciones básicas del cerebro del sujeto. Lo que esto significa es que una vez que muere el cerebro real,


La práctica común del uso de BCU-2 es tomar el control del cuerpo cuando el sujeto muere.
En este caso, el BCU-2 comienza a activar todas las subrutinas y la unidad tarda unos minutos en reanudar todas las funciones corporales. Una vez que esto sucede, el cadáver se reanima y, por lo tanto, vuelve a la vida. Para mantenerse operativa, la unidad debe garantizar un flujo de energía suficiente mediante el consumo de alimentos. Los sujetos controlados por la unidad BCU-2 están programados para atacar a los convictos vivos y se alimentan de su carne hasta que la víctima muere y se vuelve controlada también. Todas las unidades BCU-2 son capaces de intercomunicarse mediante señales de radio de onda corta dentro del rango de 250 m. Dependiendo de la programación, las unidades BCU-2 pueden realizar diversas acciones corporales como caminar, correr, saltar, trepar y agarrar. Hasta cierto punto, incluso pueden coordinar las extremidades para realizar acciones complejas como empuñar un arma o lanzar una piedra. Si la unidad está completamente cargada, puede estimular al cuerpo para que se mueva más rápido que un ser humano normal, pero a medida que se agota su energía, los sujetos controlados se ralentizan y experimentan solo explosiones de energía ocasionales. Estos sujetos también se conocen como ‘títeres’, ‘fantasmas’, ‘mordedores’, ‘caminantes’, ‘peones’, ‘vagabundos’ o ‘corredores’.


El BCU-2 es capaz de transmitir imágenes directamente desde los ojos del sujeto y esta función se ha vuelto extremadamente popular entre los espectadores.
Poder experimentar los últimos momentos vistos por un moribundo es un éxito instantáneo en la televisión y ha ayudado a TEC1 a llevar los reality shows al siguiente nivel. El software que controla las unidades BCU-2 se puede actualizar desde los servidores de red TEC1 en tiempo real. Hay rumores sobre nuevas actualizaciones de software que permiten el servicio pay2move, que permite a los espectadores controlar sus propios ‘títeres’ durante la transmisión del programa en vivo.


Todas las unidades BCU-2 están equipadas con un localizador y una pequeña carga explosiva que se activa si se intenta retirar el dispositivo.
No es completamente imposible eliminarlo; sin embargo, el proceso de extracción requiere cirugía y algunos conocimientos en electrónica. También se recomienda que se realice durante la anestesia general. Además, las unidades BCU-2 pueden bloquearse y desactivarse durante algún tiempo o de forma permanente. Para ambas opciones, es posible que se requiera hardware y software adicionales. Los dispositivos de interferencia pueden limitar o cortar la comunicación entre el implante y el servidor maestro generando ruido blanco. El uso de bloqueadores durante períodos de tiempo más prolongados puede provocar la activación de la subrutina de autodestrucción dentro del BCU. Una vez activado, los convictos tienen un tiempo limitado para restablecer la conexión de la BCU con el servidor maestro. Cuando se restablezca la conexión, la secuencia de autodestrucción se apaga. Para desactivar el implante, la BCU debe reprogramarse para simular la correspondencia con el servidor maestro. Esto se hace con un dispositivo capaz de realizar la conexión con el BCU y cierto software que actúa como actualización. Antes de desactivar la unidad, es necesario cortar sus conexiones con el servidor maestro; de lo contrario, la unidad detectará un acceso no autorizado y activará la secuencia de autodestrucción.


Todos los ‘títeres’ pueden ser eliminados solo si su BCU es destruida o eliminada.
Los implantes pueden arrancarse manualmente de la parte posterior del cuello o romperse golpeándolos con un objeto duro. Una vez que las unidades hayan sido destruidas o retiradas, se iniciará la secuencia de autodestrucción (anunciada por un pitido) y después de 30 segundos, se activará la carga explosiva.

El nombre del juego


Los presos son trasladados a la isla por vía aérea.
Antes de la salida, se les permite llevar algunos artículos con ellos. Pueden seleccionarlos de la lista de artículos ofrecidos: estos pueden servir para defensa (cuchillo, nudillos de bronce, spray de pimienta, hacha de mano, etc.), supervivencia (navaja suiza de bolsillo, brújula, linterna, mapa, encendedor, fósforos, guía de supervivencia , artes de pesca, etc.), protección (repelentes de insectos, pequeño botiquín de primeros auxilios, vendas, toallitas antisépticas, alcohol, tiras de cierre de mariposa, …) o pueden comprender proporciones simples de comida y agua (Military MRE, botella 0,5l de agua, comida enlatada). Los recién llegados están vestidos con monos de prisión estándar de color naranja y provistos de paracaídas. Una vez que se entregan al lugar de entrega, se empujan fuera del avión. La mayoría logra abrir el paracaídas y sobrevivir a la caída. No es raro que los prisioneros en la isla esperen y maten a los recién llegados cuando están en el aire, saqueando sus cuerpos al aterrizar. Se recomienda activar los paracaídas lo más tarde posible para ganar algo de tiempo para escapar del lugar de caída. A excepción de los presos, los aviones también arrojan suministros para los prisioneros en tierra. Estos pueden contener cualquier cosa, desde alimentos, armas, municiones hasta ropa y artilugios. A veces, también se dejan caer suministros falsos con trampas explosivas. Los suministros arrojados se consideran zonas calientes porque atraen a bandas de prisioneros, que luchan entre sí por la carga arrojada. A excepción de los presos, los aviones también arrojan suministros para los prisioneros en tierra. Estos pueden contener cualquier cosa, desde comida, armas, municiones hasta ropa y artilugios. A veces, también se dejan caer suministros falsos con trampas explosivas. Los suministros arrojados se consideran zonas calientes porque atraen a bandas de prisioneros, que luchan entre sí por la carga arrojada. A excepción de los presos, los aviones también arrojan suministros para los prisioneros en tierra. Estos pueden contener cualquier cosa, desde comida, armas, municiones hasta ropa y artilugios. A veces, también se dejan caer suministros falsos con trampas explosivas. Los suministros arrojados se consideran zonas calientes porque atraen a bandas de prisioneros, que luchan entre sí por la carga arrojada.


Una vez que están en el terreno, los convictos son libres de hacer lo que quieran para sobrevivir; no hay reglas estrictas.
La mayoría de ellos mueren en las primeras 24 horas de todos modos. El resto, aquellos que logran sobrevivir, tienen la oportunidad de alcanzar el estatus de celebridad y volverse tan populares como las estrellas de cine. El estado de celebridad puede proporcionarles artículos patrocinados adicionales que se encuentran cerca de sus ubicaciones. Sin embargo, el mismo estatus puede resultar peligroso: ser amado por los espectadores es algo bueno; Aun así, ¡ganar demasiada popularidad pondrá un precio a tu cabeza! La forma más fácil de llamar la atención y ganar popularidad es matar a una celebridad. Los puntos de popularidad (logros) son algo proporcionales al tiempo de supervivencia en la isla. Más muertes generalmente significan más puntos de popularidad, pero a veces, la simple supervivencia y el escape de situaciones difíciles podrían traer aún más puntos. No es inusual que la audiencia se identifique con el sufrimiento y la lucha de los personajes positivos.


Aunque los extremos siempre atraen la atención de los espectadores, los personajes positivos rara vez permanecen vivos el tiempo suficiente.
En la primera temporada del programa, algunos personajes excepcionalmente positivos se agruparon para sobrevivir. Eventualmente, el grupo se hizo más grande, influyente y lo suficientemente fuerte como para comenzar a reorganizar el caos en una sociedad bien equilibrada. Muy pronto, la audiencia comenzó a considerarlos héroes y la esperanza surgió entre la gente común, seguida de un aumento en la desobediencia hacia el gobierno y la élite gobernante. Como cancelar el programa enfurecería aún más a la gente, los productores deciden brindar a los personajes positivos desafíos más duros y se escenifican varios nuevos escenarios mortales en un intento por eliminar a los líderes del grupo, que siempre logran sobrevivir milagrosamente. Las calificaciones subieron y el mundo entero comenzó a ver el programa. Todo termina con la desaparición de los líderes del grupo al final de la primera temporada mientras entran en conflicto con los cazadores (un escuadrón mercenario se lanzó a la isla para cazar y matar prisioneros por trofeos). Aparentemente, sus cuerpos se desintegraron por completo después de una explosión, eso es lo que afirman los productores. Este gran episodio final rompe todas las calificaciones; supuestamente, más del 70% de la población vio el final de la primera temporada. Así, «The Island» se convierte en el programa de mayor éxito en la historia de la televisión. La historia no termina aquí: unas semanas después de que finaliza la primera temporada, se registran las primeras actividades del movimiento de resistencia ‘Renegade’. los personajes principales han sobrevivido, se han quitado los implantes y han logrado salir de la isla.


Los recién llegados deben asegurarse primero de sus necesidades básicas, lo que significa que tienen que buscar comida, agua y ropa.
Por muy funcionales que sean, los monos naranjas de prisión son fáciles de detectar desde la distancia y una de las reglas de supervivencia es mezclarse con el entorno tanto como sea posible. Nadie quiere ser un objetivo. Hay muchas cosas esparcidas por la isla esperando ser encontradas. Los artículos se pueden obtener de títeres o de otros jugadores también, pero por lo general serán reacios a regalar sus posesiones. Cada encuentro puede ser potencialmente letal y es deseable tener mucho cuidado cuando se encuentran otros convictos o títeres. Aparte de eso, los convictos pueden formar clanes, reunir suministros, pero siempre es bueno no confiar en nadie porque los amigos en la isla son tan frecuentes como las hadas de los dientes. Una vez al día,


Más prisioneros suelen crear una base o una fortaleza una vez que se agrupan y deciden que permanecerán en el mismo lugar durante más tiempo.
El grupo tiene que ser lo suficientemente fuerte como para poder defender su base contra todos los ataques y, si lo logran, pueden convertirse en un factor influyente en la región. En varias ocasiones durante el espectáculo, los presos intentan establecer sus comunidades y algunas de ellas incluso duran más tiempo. Desafortunadamente, ningún grupo logra sobrevivir durante toda la temporada, principalmente debido a los conflictos entre las facciones existentes.

Encuentros


Casi durante toda la primera temporada del programa, no hay otros escenarios que capturar situaciones de vida o muerte entre prisioneros y títeres.
También se presentan encuentros ocasionales con animales salvajes o antiguos residentes de la isla, pero solo al final de la primera temporada los productores deciden condimentar las cosas con escenarios personalizados. La principal razón para interferir en la vida de los prisioneros en la isla es mantener bajo control a la facción que amenaza con apoderarse de la isla. Un grupo de tácticas especiales se despliega directamente en la sede. El público agradece esta interferencia externa y para la próxima temporada, los productores organizan varios escenarios para aumentar las tensiones en la isla.


En primer lugar, las marionetas se actualizan con un nuevo tipo de software y se vuelven capaces de realizar más acciones: movimiento y acción en grupo.
Ahora es posible llevar a cabo un ataque a gran escala en un área determinada, o dirigir una horda de títeres para vagar en determinadas direcciones. Estas hordas luego sirven como paredes móviles que pueden bloquear o redirigir los movimientos de los prisioneros, incluso dividir grupos grandes en grupos más pequeños si es necesario.


A los efectos del espectáculo, los productores también organizan el control de las condiciones meteorológicas.
La mayoría de las veces lo dejan como está, pero a veces, cuando es necesario para la atmósfera, cambian la configuración del ambiente tirando de las nubes y comenzando tormentas.


Los desastres a gran escala, como incendios forestales, terremotos e inundaciones, pueden iniciarse a voluntad.
Incluso las plagas genéticamente modificadas (mosquitos, abejas asesinas) se pueden liberar en ciertas áreas, a pedido.


Las empresas han invertido grandes sumas de dinero en bioingeniería;
Se han dedicado años de investigación y desarrollo para crear razas de animales especiales con fines militares y ataques. Estos animales usan implantes con la última generación de BCU, tienen una armadura corporal natural, algunos de ellos incluso poseen armas biológicas, mientras que otros son cruces ge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.