The Hunter: Call of the Wild – Guía de patos silvestres


Digamos que acaba de comprar el DLC de pato y no tiene idea de cómo cazar estas aves.
Con suerte, esta guía le enseñará cómo cazarlos. Tenga en cuenta que esto es de mi experiencia. A pesar de que el DLC solo ha estado disponible durante aproximadamente 2 días, creo que tengo suficiente información para brindar información decente.

Otros mapas:

Parte # 1: Equipo


El equipo es, obviamente, vital para tener éxito con la caza de patos.
Algunos de estos deberían ser bastante obvios de traer.


Aquí está la lista:

  • Señuelos : una vez que compras el DLC de pato, se te dan 20 señuelos, 10 machos y 10 hembras. Si bien puede salir y simplemente buscar alrededor de cuerpos de agua en busca de bandadas y zonas de necesidad, definitivamente recomendaría colocar algunos señuelos en un lugar determinado para que pueda atraerlos. 
  • Ciego : también se le da un ciego para aves acuáticas. Colóquelo cerca de sus señuelos en la costa y podrá permanecer en él para que sus posibilidades de asustar a una bandada disminuyan mucho (tenga en cuenta que aún pueden asustarse si están cerca de los ciegos o si la presión de caza es alta) . 
  • Persona que llama: otra cosa importante que debe traer es una llamada de pato. Puedes comprar esto por alrededor de $ 6000 en efectivo (perdóname si me equivoco) y te ayudará mucho. Puede llamar a una bandada que vuela por encima de su cabeza para traerlos hacia usted. 


Armas:

  • Escopeta  : es obligatorio llevar una escopeta. Con el DLC, obtienes una escopeta 20GA con sus variantes, junto con la munición para pájaros. La escopeta es gratuita, pero los cartuchos de perdigones cuestan unos 150 dólares en efectivo. Compra mucha munición, ya que te sorprenderá lo rápido que puedes atravesar algunas bandadas.
  • Rifle de bajo calibre : es opcional, pero suelo llevar el Virant .22 para tiros lejanos en bandadas que huyen. Puede ser de gran ayuda, así que, si puedes, te recomiendo que lleves uno.

Parte # 2: patos


Los patos silvestres son como los gansos de Canadá en muchos aspectos.
Vuelan alrededor del mapa en bandadas, deteniéndose para aterrizar en el agua para alimentarse, descansar y beber. Caminando por el mapa cerca de cuerpos de agua, puede ver bandadas de patos que ya han aterrizado en el agua. Puedes escucharlos por su distintivo graznido cuando vuelan cerca. Los machos (dracos) son obviamente reconocidos por sus cabezas verdes y sus patas de color amarillo brillante. Mientras que las hembras son de un color marrón, más apagado.


Puede disparar a los patos mientras simplemente aterrizan en el agua, pero debe atraparlos mientras vuela para obtener integridad.
Puede silbar usando el botón X. Esto hace que los patos en el agua cercanos se asusten y vuelen. Esta es tu oportunidad de derribarlos con tu escopeta. Una vez que matas a un pato, caerán al agua y flotarán hasta la orilla en la que te encuentres, sin importar la distancia de ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.