Plague Inc: Evolved – Enfermedad de las vacas locas Mega Brutal

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¿Luchando por vencer a la enfermedad de las vacas locas en Mega Brutal? Esta guía lo ayudará a obtener al menos 1 riesgo biológico para Mega Brutal.

Contenido

Introducción

Antes de comenzar, necesito darle algo de crédito a Danger Moose. Su video obtiene los puntos necesarios para 2 Biohazards, pero en última instancia queremos apuntar a 3, por lo que tendremos que ajustar un par de cosas por nuestra parte. Sin embargo, el escenario necesita ajustes importantes.

He aquí por qué:

  • Comienzas con mucha severidad, lo que hace que te detecten al menos en un mes.
  • Su infectividad al principio es demasiado baja, lo que le obliga a perder tiempo construyendo su infectividad y llegando a todos los países.
  • Necesita 65,000 puntos para obtener 3 Biohazards, lo que significa que debe acabar con el mundo en un año completo (tiempo en el juego) y la cura debe estar por debajo del 45%

Debido a estos factores, es casi imposible lograr 3 Riesgos biológicos sin una suerte muy loca. Sin embargo, para Plague Inc: Evolved, hacer uso del truco Guardar / Cargar puede inclinar la balanza a su favor, pero deberá guardar después de cada síntoma que evolucione e incluso de los eventos del juego. Esto es lo que debemos intentar evitar:

  • Debe evitar una campaña de concientización sobre su enfermedad, evitar que la OMS aumente el nivel de amenaza y evitar que la OMS la incluya en su lista de vigilancia.
  • Estos solo se pueden manipular a través de trucos Cargar / Guardar. Ningún otro factor puede prevenirlos además de la suerte.

Ahora que lo hemos sacado del camino, entremos en la guía.

Preparar

Entonces, esto es lo que necesitamos para nuestra configuración genética y explicaré por qué:

ATP Boost  : probar el interruptor catalítico no generó ganancias y solo es útil una vez que todo el mundo comienza a investigar una cura. Un buen comienzo es una necesidad absoluta. Ningún otro Gene nos va a beneficiar por este espacio.

Darwinista – Darwinista en este escenario es muy superior a Genetic Mimic, debido al hecho de que acelera la tasa en la que puede obtener síntomas libres. Cuanto más rápido tengamos síntomas libres, mejor. Además, Genetic Mimic parece no tener ningún efecto sobre la Cura y nos impide alcanzar nuestro objetivo final.

Bioma nativo / Teracito– Es difícil decidirlo. Native Biome aumentará la infectividad en el país de inicio y eso es todo. Sin embargo, Teracyte aumentará su transmisión terrestre, lo que siempre es una gran ventaja. La razón por la que no opto por Aerocyte o Aquacyte es porque todavía necesita los rasgos de Resiliencia de almacenamiento para incluso infectar aviones y barcos, por lo que usar esos dos genes sería una pérdida de potencial. Será necesario realizar más pruebas para determinar el mejor gen

Extremophile  : esto es una obviedad. Necesitamos tanta infectividad como sea posible en todas partes, por lo que esta es una necesidad absoluta.

Síntomastasis : aunque necesitamos más infectividad, los síntomas dan mucha más infectividad que las transmisiones. Esto también es necesario para que los síntomas letales y los síntomas de lentitud de la cura puedan evolucionar fácilmente.

Ahora, tenemos que empezar en India. Tiene una población masiva y puede dar más puntos de ADN rápidamente, por lo que este será nuestro país de partida. Puede probar Arabia Saudita debido a la cantidad de conexiones de países que tiene, pero lo desaconsejaría ya que debemos evitar que un país importante lleve a cabo una investigación de cura desde el primer momento.

Fase de inicio (síntomas)

Inmediatamente una vez que comience, ahorre rápidamente para Infección cruzada humana (15 puntos de ADN) para desbloquear nuevos síntomas. Su enfermedad se detectará dentro de un mes de haber comenzado y al menos otro mes antes de que comience la investigación de la cura. Si obtienes «día de concientización sobre (enfermedad)», «(enfermedad) colocado en la lista de vigilancia» o «QUIÉN – nivel de amenaza aumentado» antes de que comience el trabajo sobre la cura, debes reiniciar tu juego. Si tiene Catalytic Switch, posiblemente podría salirse con la suya, pero no recomiendo hacerlo.

Una vez que tenga una infección cruzada humana, concéntrese en los siguientes síntomas:

  • Manía
  • Delirio
  • Locura

Dentro de los 4 meses posteriores al inicio del juego (si tienes darwinista), obtendrás una mutación aleatoria. Aquí está una de las dos mutaciones aleatorias que queremos:

Encefalitis aguda : la letalidad es un gran problema en este escenario. Necesitamos destruir el mundo en un año por 3 peligros biológicos, por lo que detectar este síntoma ayudará. Sin embargo, conlleva el riesgo de que los países cierren antes de lo esperado. De cualquier manera, vale la pena correr el riesgo.

Canibalismo : esto nos dará una pequeña cantidad de letalidad pero aumentará mucho la infectividad. Esto ahorrará muchos puntos de ADN y nos permitirá concentrarnos en pasar a Transmisiones. Esto es muy preferido sobre las alucinaciones.

Si no obtuviste ninguno de estos dos al principio, reinicia el juego. Si tienes canibalismo, pasa a la fase de transmisiones. Si tiene encefalitis aguda, desarrolle Cannibalsim lo antes posible. Si llega a 12 puntos de ADN y no gana 10 más en un mes o si la población infectada de la India alcanza los 10 millones, pase a la Fase de Transmisiones.

Fase crítica (transmisiones + habilidades)

Ahora pasamos a la parte más crítica del escenario: infectar todos los países lo más rápido posible. Esta es una de las partes más difíciles del escenario y probablemente será la razón por la que deba reiniciar. Si alguna isla cierra todas las entradas antes de que se infecte O si tanto Rusia como Noruega cierran sus puertos, debes reiniciar. La única forma de llegar a Groenlandia es a través de Noruega y Rusia, por lo que al menos uno de estos dos debe tener sus puertos abiertos.

Continuando con la fase anterior, si alcanzaste 12 puntos de ADN después de evolucionar Insanity y no has ganado 10 puntos de ADN en un mes como máximo O si tu país de inicio ha alcanzado el 2% de infectados (para India serán 20 millones), muévete en estas transmisiones:

  • Resistencia al almacenamiento hermético
  • Resistencia al almacenamiento congelado
  • Resistencia al almacenamiento de conservantes

Al desarrollarlos en este punto, los barcos y aviones comenzarán a propagar la enfermedad rápidamente antes de que la India cierre. Si aún no has evolucionado el canibalismo, ve y hazlo evolucionar rápidamente. Una vez que tenga canibalismo, pase a estas transmisiones:

  • Pájaro
  • Pescado (tienes la posibilidad de infectar un país aleatorio, 2 si tienes mucha suerte)
  • Cerdo
  • Cordero
  • Lechería

Ahora salte a Habilidades y desarrolle lo siguiente:

  • Frío 1
  • Difusión de plantas (importante)
  • Frío 2

Volviendo a las transmisiones, necesitamos evolucionar lo siguiente:

  • Brócoli (aumento menor pero barato, por lo que ayuda)
  • Aguacate (ayuda a infectar a los países ricos, así que hazlo evolucionar antes de que alcance los 39 puntos de ADN)
  • Papa (ayuda a infectar países fríos)
  • Arroz (ayuda a infectar los países cálidos)

Casi todos los países deberían estar infectados en este punto. Si todo se ha estado planificando hasta ahora para usted, entonces es hora de pasar a la fase de pellizco.

Fase de pellizco (síntomas)

Ahora que todas las transmisiones que necesitamos han evolucionado, pasamos a la fase de reducción. Es una carrera entre tu enfermedad y The Cure, así que necesitamos más rápido. Evolucione rápidamente estos síntomas para:

  • Toser
  • Edema pulmonar
  • Coma
  • Infección sistémica
  • Necrosis
  • Abscesos

Ahora debemos esperar hasta que cada país tenga al menos una persona infectada. Esperar hasta que todas las personas estén infectadas es improductivo y desperdicia tiempo, por lo que debemos actuar con rapidez. Si el último país que necesita infectar (si aún le queda uno) es rico, espere hasta que haya alrededor de 1,000 personas infectadas en él. Si es un país insular pero no es rico, simplemente espere hasta que su enfermedad ingrese. Si el último país que necesita es un país fronterizo terrestre, verifique que sus fronteras no estén cerradas.

Una vez que el último país haya sido infectado, haga todo lo posible y desarrolle Muerte total de órganos (suponiendo que también tenga encefalitis aguda). Si tiene suerte, el país se llenará de personas infectadas rápidamente antes de que comience la alta letalidad. Una vez que tenga Muerte total de órganos, vigile la cura. Si alcanza más del 50%, evoluciona inmediatamente los rasgos de Reorganización genética para ralentizarlo. Esto es todo lo que necesitas hacer hasta que el mundo entero se extinga. Si deja de recibir ADN y no tiene suficiente para otra reorganización genética, evolucione cualquier otro síntoma restante (suponiendo que las mutaciones aleatorias no se hayan ocupado de todos).

Si todo esto se hace correctamente, todo el mundo debería ser derrotado y usted saldrá victorioso con un Mega Brutal Biohazard.

Conclusión

Por lo general, habrá completado el escenario dentro de 2 años simplemente debido a cómo funciona el escenario. Si tiene suerte, puede reducir el tiempo a 1 año y 6 meses. Apuntar a completar 1 año requiere TONELADA de suerte y mucha manipulación Cargar / Guardar. Yo diría que es imposible obtener 3 Mega Brutal Biohazards, pero uno o dos usuarios han logrado lo imposible. Hasta que los desarrolladores solucionen este escenario, aunque esto no sea un logro, será el desafío más difícil con el que te encontrarás. Si está siguiendo esto para la versión móvil, ¡espere reiniciar MUCHO! No es posible cargar / guardar en el móvil, por lo que debe confiar en la suerte.

Para los desarrolladores, aquí hay algunas ideas para hacer que 3 Biohazards en Mega Brutal sea un poco más factible:

  • Aumente ligeramente el multiplicador de puntuación. Esto solo debería hacer las cosas un poco menos difíciles. 
  • Disminuir la gravedad inicial para disminuir la agresión del país hacia la enfermedad. Esto retrasará la cura y hará que las cosas sean menos estresantes.
  • Incrementar la infectividad inicial. La infectividad es MUY baja al principio. Necesitamos que sea más alto.
  • Vuelve a agregar las habilidades de resistencia a las drogas. La exclusión de ellos es muy extraña, especialmente porque es un Prion y el tipo de enfermedad Prion regular los incluye. Excluirlos hace que todo sea mucho más difícil y más dependiente de la suerte.

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