Una guía que cubre todo sobre el tanque, desde los roles en los 3 asientos hasta los controles y las interacciones entre la tripulación y los soldados aliados.
Otras guías de Hell Let Loose:
Contenido
Introducción
Ser parte de la tripulación de un tanque puede ser una de las experiencias más emocionantes del juego o puede parecer que tu auto se rompió en medio de la nada y necesitas la ayuda de dos personas borrachas para salir.
Con suerte, esta guía le ayudará a disfrutar de la experiencia y a verse mejor que Dumb & Dumber.
Los basicos
Para que la diversión continúe, el primer paso es alistarse en un escuadrón Armor, una vez que haya seleccionado una facción. Tenga en cuenta que no puede usar o ingresar a un tanque a menos que sea parte de ese tipo de escuadrón.
Los escuadrones de blindados son similares a los de infantería, con capacidad para 6 jugadores y también con roles de Comandante. La principal diferencia es que solo hay 2 roles disponibles, Comandante y Tripulante.
Aquí está la carga de los comandantes: como
pueden ver, el comandante tiene una potencia de fuego decente si lo atrapa fuera del tanque, pero lo más importante es que tiene binoculares para detectar y marcar para la tripulación y los aliados.
Aquí está la carga de los tripulantes: a
diferencia de los comandantes, el tripulante tiene muy poco que ofrecer cuando está fuera del tanque, pero aún tienen lo básico para sobrevivir.
Los asientos / roles
Los tanques, tanto para las fuerzas aliadas como para las alemanas, tienen 3 asientos. Cada asiento puede ser ocupado por un comandante de tanque o un tripulante.
El juego insinúa que el comandante debe tomar el asiento del periscopio y usar sus binoculares para detectar y marcar, tanto para el realismo como para una salida óptima, pero la verdad es que quieres al jugador más hábil en cada posición. A veces significa que el comandante debe ser el conductor o el artillero mientras los tripulantes están en el periscopio.
Una vez que tenga suficiente experiencia con el manejo del tanque y cada rol / asiento, entonces puede optar por el realismo, pero por ahora, mientras que la mayoría de los jugadores aleatorios todavía están aprendiendo el juego, puede ser más inteligente optar por la flexibilidad sobre el realismo.
A continuación, encontrará una descripción de los 3 puestos / roles. Hice secciones separadas para mayor claridad.
Asiento del conductor
El primer asiento se llena en un tanque vacío, el asiento del conductor requiere la mayor cantidad de habilidades.
Si bien existe una interdependencia entre los roles para maniobrar eficazmente el tanque y enfrentarse al enemigo, hay dos razones principales por las que el rol de Conductor requiere habilidades (y práctica).
El primero es la vista.
Para las fuerzas aliadas: Para las fuerzas alemanas: eso es todo lo que puedes ver y es el único asiento desde el que no puedes hacer zoom o cambiar ligeramente el ángulo. La segunda razón es que la transmisión Tank es manual. Sí, conocer y comprender cómo funciona una transmisión manual te ayudará un poco. Los engranajes son: 4-3-2-1-Park-Reverse
Puede ver en qué marcha está configurada la transmisión en la parte inferior de la pantalla, en el lado derecho, entre la brújula y el logotipo de los asientos.
Al igual que en la vida real, tendrás que cambiar de marcha para sacarle el máximo partido.
Las marchas inferiores (1-2) y la marcha atrás son excelentes para girar y maniobrar (en peleas o rodear edificios o carreteras estrechas), mientras que la marcha 3 se puede usar para una gran movilidad en una pelea en campo abierto con poco alivio. Gear 4 es para la velocidad, para llegar a la primera línea desde el desove o salir de la pelea rápidamente.
Puede encontrar los controles en las opciones, pero aquí están las teclas predeterminadas para el asiento del conductor: Arrancar el motor es el primer paso para hacer que el tanque se mueva. Hasta donde yo sé, una vez que está hecho, el tanque siempre está encendido después.
Ahora, para reversa. Debes presionar W, no S, para ponerte en movimiento. Puede que sea un poco contradictorio, pero así es como funciona.
El conductor también tiene una pequeña ametralladora pero no pivota. Dispara recto y la única opción para cambiar el ángulo es mover todo el tanque en la dirección en la que quieres disparar. No se muestra en la imagen de arriba, para disparar esa ametralladora, presione el botón izquierdo del mouse.
Un último detalle sobre ese rol es que debes tener cuidado porque el fuego amigo te permite rodar a tus compañeros. Así que ten cuidado y no dudes en usar el chat de voz cercano para advertir a los aliados de la maniobra que estás intentando.
Asiento de artillero
El asiento de Artillero es el segundo en llenarse, después del del Conductor.
El rol de Artillero requiere algunas habilidades para mover el arma (cañón) y aun así apuntar correctamente mientras el tanque se está moviendo y requiere un poco de coordinación con los otros roles y la información que tienes.
A diferencia del Driver, puedes acercar o alejar (usando la rueda del mouse hacia arriba y hacia abajo) para obtener una vista global o una vista más precisa para tomas de larga distancia.
Aquí hay un ejemplo de tu vista básica desde ese asiento: Si hay aliados cerca, también puedes ver sus íconos:
En caso de que solo los asientos del conductor y el artillero estén ocupados (el periscopio está vacío), con su vista, puede ayudar al conductor guiándolo alrededor de los obstáculos. También puede convertirse en un obstáculo si la torreta golpea algunos edificios o árboles. Hay un icono en el centro y la parte inferior de la pantalla para indicar si la pistola está en el mismo eje que el cuerpo o no. Puedes ver ese ícono en las dos imágenes de arriba, donde el arma está alineada con el cuerpo y abajo donde está ligeramente girada hacia la derecha:
Ya que estamos hablando del movimiento de la torreta, aquí están los controles para el Artillero:
Nunca olvide cargar proyectiles en el arma principal. Solo hay un proyectil a la vez en el cañón principal y se tarda unos segundos en recargar, así que siempre esté preparado y en lucha, no pierda el tiempo recargando justo después de disparar. Puede realizar un seguimiento de la munición restante en el lado derecho de la pantalla.
No olvide que el fuego amigo está encendido, por lo que si no tiene cuidado, puede hacer estallar a sus compañeros de equipo, en cuyo caso verá un mensaje que dice que mató a una unidad amiga. Ten cuidado.
Periscopio
El papel de Periscope a menudo se malinterpreta. Si bien es cierto que puedes lograr grandes cosas con solo un conductor y un artillero (agradecimiento a Four Teh Win con quien matamos 2 tanques y ayudamos a capturar 3 puntos sin un jugador de Periscope), el Periscope es el que hace la vida. aún más fácil y coordinar todo.
/font>
Los roles reales del Periscope son, ante todo, un Navegador y luego un Observador.
Con la mejor vista disponible (desplácese hacia arriba y hacia abajo con la rueda del mouse para alternar entre las vistas y acercar o alejar) y sin instrumentos reales como la dirección o el arma a cargo, su primer trabajo es abrir el mapa y encontrar el mejor caminos
ara el tanque. En el asiento de Periscope, usted es el mejor sentado para llamar a los detalles del terreno por delante y llamar al conductor para que pueda maniobrar correctamente.
La vista desde el interior es bastante limitada: pero una vez que se ha desplazado lo suficiente para usar el periscopio, resulta obvio que tiene la mejor vista (desde la cual también puede acercar o alejar la imagen). De hecho, ves desde arriba el arma principal: la parte de Spotter es para ayudar al Gunner. Como tienes una gran vista y estás a cargo del mapa, puedes confirmar fácilmente si las unidades de infantería o el tanque que ves en la distancia son amigas o enemigas. Por ejemplo, en la imagen de abajo, si nuestro Artillero hubiera comenzado a disparar a nuestra izquierda, habría golpeado a unidades amigas mientras que cualquier cosa a nuestra derecha serían enemigos reales:
Tener un comandante de tanque en el periscopio le permite marcar y detectar objetivos mejor, pero incluso si eres un tripulante, al abrir el mapa puedes validar rápida y fácilmente la facción de las unidades que te rodean.
Si bien puede que no sea un papel “práctico” como los demás, el Periscope aún puede aportar mucho al “leer” el mapa correctamente y mantener las comunicaciones con su equipo.
Encontrar un asiento
Una vez que comience un juego y aparezcas en un cuartel general, dirígete al tanque cercano. Si se aleja de ellos, mire a su alrededor y debería ver los iconos de los 3 asientos en algún lugar (arriba a la izquierda en la imagen):
si el mapa acaba de comenzar, entonces puede elegir entre en qué tanque ingresar: de lo contrario, es posible que tenga que hacerlo busque un asiento disponible en alguna parte. Al mirar el mapa antes de desovar, puede ver los iconos de los tanques. Mueva el mouse sobre los íconos y debería ver si hay un asiento libre. Los íconos de tanque blancos significan que el tanque es completamente gratuito, los íconos azules significan que hay al menos 1 persona en él y los íconos amarillos / dorados es el tanque en el que se encuentra. Aquí hay un ejemplo:
Si la pelea ya comenzó, entonces debes desplegarte al punto de generación más cercano y tomar un paseo con uno. No olvide utilizar el equipo o el chat de voz local para ayudar. Aquí está el mismo tanque visto desde el campo:
puede ingresar mientras pasa a su lado simplemente presionando y manteniendo presionado F una vez que vea el icono de acción.
Si hay asientos vacíos, siempre puede cambiar de lugar presionando F1, F2 o F3, según lo que esté disponible. Una vez más, por defecto, el asiento del conductor se llena primero, luego el artillero y luego el periscopio:
Una tripulación de tanques dinámica
Esta sección es un breve recordatorio de parte de la información mencionada anteriormente, antes de entrar en la dinámica de combate.
El conductor en realidad está maniobrando el tanque. El periscopio (o artillero si no hay periscopio) alternan entre el terreno en frente y el mapa para ayudar al conductor a moverse correctamente.
El periscopio también ayuda al artillero al encontrar objetivos fuera de su vista o validar el hecho de que son enemigos y no aliados (pequeño recordatorio de que hay fuego amigo).
Jugar a Periscope no te convierte en el jefe o líder del tanque. La tripulación de un tanque es una colaboración, no una dictadura.
Aún así, no olvide que obtendrá mejores resultados con los jugadores más hábiles en sus mejores posiciones en lugar de tener a todos en asientos realistas donde luchan.
La comunicación también es una parte clave del éxito.
Combate dinámico
Ahora que sabe cómo operar un tanque (la práctica hace al maestro), aquí está la sección sobre lo que sucede en el combate.
La primera diferencia que debe verse y debe ocurrir es una transición en las comunicaciones. Pasas de las comunicaciones de viaje (llegar a la línea del frente desde un área segura) a las comunicaciones de combate. Esa transición debería ver una llamada más precisa desde el periscopio (o Gunner si se pierde el periscopio).
Si bien puedes arreglártelas fácilmente con comandos como “adelante”, “a tu derecha” o “gira a la izquierda” fuera del combate, cuando comienza la pelea debes usar la brújula. Es mucho más preciso para los movimientos y especialmente para el artillero. Incluso fuera del tanque, todavía verá la brújula en la parte inferior de la pantalla:
Aquí hay un ejemplo, usando una imagen que se ve arriba:
Apenas se puede ver la sombra, pero en realidad había un tanque enemigo en el camino. Si hubiera llamado “a la derecha” y “más a la derecha, más, alto” en lugar de “a los 150”, es posible que no hubiéramos ganado esa pelea. Hacer llamadas usando los grados hace que sea mucho más fácil para el artillero conseguir su objetivo, especialmente si no los ve muy bien.
Cuando se dispara a unidades de infantería, también es más fácil usar los grados porque pueden ayudar a diferenciar rápidamente a los aliados de los oponentes. No olvide abrir el mapa para validar.
Si hay unidades de infantería aliadas alrededor, use el canal de comunicación local de corto alcance para obtener información sobre ubicaciones enemigas y si necesitan ayuda para matar francotiradores, ametralladoras o incluso un tanque.
Eso cubre los cambios de comunicación pero también está el cambio de movimiento. Por lo general, el conductor debe usar velocidades más bajas (1 o 2) mientras está en combate para permitir que el artillero apunte con mayor facilidad y estabilidad. También puede proporcionar cobertura a su infantería de las fuerzas opuestas con el cuerpo del tanque, así que sea creativo y trate de no rodar sobre ellos.
Daño del tanque
Ahora que sabes cómo operar en peleas, es hora de hablar sobre el sistema de daños de tanques.
Una vez sentado en un tanque, verá 3 íconos, en la parte inferior de su pantalla, en el medio: El
primer ícono es la torreta. Cuanto más daño tome, más lento girará y, finalmente, ni siquiera podrá usar la ametralladora montada en él.
El icono del medio son las pistas continuas. Cuanto más daño reciban, más lento girarás y te moverás, y eventualmente estarás limitado en las marchas que puedes seleccionar.
El tercer icono es el cuerpo. Ese es el estado general del tanque, pero también la parte principal. Si esto explota, el tanque explota contigo (a menos que dejes el tanque y corras por seguridad).
Así es como pueden verse esos íconos después de algunas peleas:
Como artillero de tanques, puedes apuntar a las diferentes áreas para inmovilizar o desactivar un tanque enemigo. Personalmente, prefiero disparar directamente al cuerpo para volarlo. Tenga en cuenta que solo los disparos rectos causarán daño, pero los disparos realizados en ángulos realmente extraños pueden rebotar.
Ahora, ¿cuántos disparos se necesitan para volar un tanque?
Disparar al cuerpo toma 3 disparos del cañón principal de un tanque y 2 del lanzacohetes de una unidad de infantería antitanque. Una combinación de los dos puede derribar un tanque muy rápidamente. Es por eso que debes intentar derribar rápidamente a esas unidades antitanques enemigas, antes de que hagan sus disparos. Llame a sus unidades de infantería aliadas si necesita ayuda.
Si sobreviviste a la pelea y tu tanque está dañado, no debes entrar en pánico. Use el chat de voz local e intente que un ingeniero aliado venga a hacer algunas reparaciones. Si no hay ninguno cerca, pida a las unidades de infantería que le rodean que transmitan la llamada a sus escuadrones y espere que envíen a alguien hacia usted.
También puede conducir de regreso a la sede central y obtener algunas reparaciones en las estaciones allí, pero en la mayoría de los casos eso significa que dejará la línea del fren