Hearts of Iron IV – Guía de la Marina


En esta guía intentaré explicar lo mejor posible cómo funciona la marina.

Contenido

Convoyes


Los convoyes tienen diferentes prioridades según el «trabajo» al que están asignados.

  • Invasión naval o transferencia de tropas por mar
  • Suministro de unidades remotas fuera del continente
  • Préstamo
  • Comercio
  • Comercio de recursos internos


Siendo 1 la prioridad más alta y 5 la más baja.


Además, cuanto más lejos alcance el objetivo seleccionado para el convoy, más convoyes requerirá.
Por ejemplo, el comercio de Cuba cuesta menos convoyes con EE.UU. en comparación con la URSS debido a la distancia entre los países objetivo y Cuba. ¿Confundido todavía? aún no tienes el resto: ^)

Estadísticas importantes del barco

  • Velocidad máxima = Es la velocidad máxima que puede tener un barco. Los barcos con valores de alta velocidad pueden esquivar más disparos, moverse más rápido, retirarse y atacar más rápido.
  • Max Range = básicamente qué tan lejos puede llegar un barco (puede extender esto solicitando derechos de atraque)
  • HP = Cuánto daño puede recibir la nave antes de ser destruida.
  • Organización = Si se agota, tus barcos reciben fuertes perjuicios. La organización se agota moviéndose a otras casillas de mar, participando en la batalla o ejercitando la flota.
  • Armadura = El valor de armadura que tiene el barco. Tener una armadura más alta que la perforación ligera / pesada de la nave enemiga dará como resultado una reducción del daño recibido y más ataques por hora. Tener menos armadura resultará en mayores valores de daño.
  • Ataque ligero = Es la capacidad de ataque de un barco hacia un barco no capital (más sobre barcos no capitales más adelante)
  • Light Piercing = El valor de armadura que puede perforar el ataque ligero.
  • Ataque pesado = Es la capacidad de ataque de una nave hacia una nave capital (más sobre naves capitales más adelante)
  • Heavy Piercing = El valor de armadura que puede perforar el ataque pesado
  • Anti Air = El ataque aéreo que tiene un barco hacia los aviones.
  • Cargas de profundidad = Daño hecho exclusivamente a submarinos
  • Torpedo Attack = El daño de torpedo que un barco puede hacer a un objetivo (no puede golpear a los submarinos enemigos)
  • Detección de superficie = lo fácil que es detectar barcos enemigos para su barco, cuanto más alto sea el valor, mejor (los barcos con alta detección de superficie reciben más impactos en los barcos enemigos)
  • Visibilidad de superficie = Qué tan difícil es para las naves enemigas detectar tu nave (cuanto más bajo, mejor)
  • Visibilidad secundaria = Qué fácil es para su sumiso ser detectado (cuanto más bajo, mejor)
  • Subdetección = Qué fácil es para sus barcos detectar submarinos (cuanto más alto, mejor)

Tipos de barcos


Con 1.7.0, el fuego de prioridad de los barcos ha cambiado y es así: los portaaviones participan en la batalla primero, después de algunas horas los acorazados se enfrentan y, por último, los barcos restantes.


Los barcos se dividen en dos categorías, capitales y no capitales.

No mayúsculas (pantallas):

  • Destructores
  • Cruceros ligeros

Capitales:

  • Cruceros pesados
  • Cruceros de batalla
  • Buque de guerra
  • Acorazados superpesados
  • Transportistas


Sin embargo, solo hay un casco de crucero.
Entonces, ¿cómo puedes hacer un crucero ligero / pesado? Así de simple. Si tiene baterías medianas (baterías de crucero pesado) en el casco de su crucero, contará como capital (crucero pesado) o si usa baterías ligeras, contará como pantalla (no capital).


Aquí hay un ejemplo de un crucero ligero (esto es solo para mostrar el propósito. Llegaré a algunas plantillas más adelante.

Y aquí hay un ejemplo de un crucero pesado. ¿

Ves esa «joya» que resalté? Básicamente dice si tu crucero se considera capital o no.

Plantillas de barcos


Estas son algunas plantillas que descubrí que eran bastante útiles.


Portadores – Plantilla de portador de 1936.

Portadores – Plantilla portadora de 1940.

Flota en Ser Doctorine


En Hoi4 hay 3 tipos de doctorines para la marina, uno enfocado en la capital, uno enfocado en asaltos y uno enfocado en portaaviones.


Fleet in Being es el doctorine centrado en el acorazado y proporciona muchos beneficios para tus naves capitales, estadísticas más detalladas:

  • Armadura de capital + 10%
  • Ataque a la nave capital + 10%
  • Ataque naval antiaéreo + 10%
  • Organización de acorazados +60
  • Organización de cruceros de batalla +40
  • Organización de crucero pesado +50
  • Organización destructora +20
  • Detección de superficie del destructor + 10%
  • Detección de submarinos destructores + 10%
  • Organización transportista +30
  • Eficiencia de salida + 30%
  • Organización de crucero ligero +10
  • Detección de submarinos de crucero ligero + 10%
  • Detección de superficie de crucero ligero + 20%
  • Pérdida de organización de Strike Force -20%

  • Eficiencia de escolta + 5%


Mientras va por el camino del medio proporciona (camino centrado en la escolta):

  • Detección de submarinos destructores + 20%
  • Organización destructora +40
  • Organización de crucero ligero +10
  • Detección de submarinos de crucero ligero + 15%
  • eficiencia de la escolta + 40%
  • Detección de submarinos portadores + 25%


Por último, la ruta derecha (ruta enfocada en submarinos) da:

  • Detección de superficie submarina + 25%
  • Eficiencia de ataque submarino + 15%
  • Organización submarina +40
  • Revelación de torpedos -15%

Interdicción comercial Doctorine


Árbol de investigación de mejoras de torpedos / incursiones de convoyes.


Entonces, ir al lado izquierdo da:

  • Detección de superficie submarina + 5%
  • Organización submarina +10
  • Detección de superficie de crucero ligero + 15%
  • Visibilidad de superficie de crucero ligero -10%
  • Eficiencia de ataque de crucero ligero + 15%
  • Organización de crucero ligero +20
  • Detección de superficie de crucero pesado + 15%
  • Visibilidad de superficie de crucero pesado -10%
  • Eficiencia de asalto de crucero pesado + 15%
  • Organización de crucero pesado +30
  • Detección de superficie de crucero de batalla + 15%
  • Visibilidad de la superficie del crucero de batalla -20%
  • Eficiencia de ataque del crucero de batalla + 15%
  • Organización de cruceros de batalla +30
  • Detección de superficie de acorazado + 25%
  • Visibilidad de la superficie del acorazado -25%
  • Eficiencia de asalto de acorazados + 50%
  • Organización de acorazados +50
  • Armadura de la nave capital + 10%
  • Penalización del tamaño de la flota enemiga + 10%
  • Pérdida de organización de la fuerza de huelga -20%
  • Organización transportista +20
  • Eficiencia de salida + 20%


El camino intermedio da (árbol centrado en el portador):

  • Organización transportista +40
  • Orientación naval + 20%
  • Detección de submarinos destructores + 5%
  • Organización destructora +10
  • Eficiencia de escolta + 5%
  • Eficiencia de salida + 10%


El árbol enfocado a la derecha da (subenfocado):

  • Detección de superficie submarina + 45%
  • Eficiencia de ataque submarino + 50%
  • Ataque submarino + 10%
  • Organización submarina +40
  • Probabilidad de revelación de torpedos -25%
  • Vida submarina + 20%
  • Detección de superficie de crucero ligero + 15%
  • Eficiencia de ataque de crucero ligero + 35%
  • Organización de crucero ligero +10
  • Detección de superficie de crucero pesado + 15%
  • Eficiencia de ataque de crucero pesado + 35%
  • Organización de crucero pesado +10
  • Detección de superficie de crucero de batalla + 15%
  • Eficiencia de ataque del crucero de batalla + 35%
  • Organización de cruceros de batalla +10

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