Blasphemous – Guía de habitaciones con números romanos (rompecabezas)

Cómo resolver la sala de números romanos


Como llegar aquí es un poco extraño, les mostraré el camino para acceder a esta habitación.
Tendrás que ir a la Cisterna Profanada y seguir este camino de la izquierda por el que es posible que ya hayas bajado y estado rebotando hacia arriba y hacia abajo tratando de llegar a la plataforma a la que sientes que el novato idiota al que el penitente podría agarrarse … , necesitarás el Clavo arrancado de Dirt que obtienes en Redento’s Questline.
Una vez que
pases por el pasillo, notarás una palanca y dos puertas cerradas que quizás ya hayas visto. Bueno, ahora estás en el lado con la palanca, así que puedes tirar de ese sucka y seguir adelante, donde encontrarás otro Querubín y en el lado derecho un fragmento de hueso.



En el lado izquierdo, encontrará la sala de números romanos ahora, si es como yo y ha visto a Rick y Morty y tiene un coeficiente intelectual de 200, sabrá que los números romanos son números y sabrá lo que representan I = 1 II = 2 III = 3 IV = 4 V = 5 etc … Entonces, ahora necesitarás hablar con los fantasmas y obtendrás una pista sobre qué hacer aquí …

Necesitarás hablar con los fantasmas para que puedas hacer el rompecabezas, así que equípate con la Sábana Santa.  Fantasma derecho: La mitad no regresa Fantasma izquierdo: Todos pasan …
Hice la solución en un video ya que era más fácil de demostrar, pero, si quieres intentar resolverlo por tu cuenta, no veas el video

Alternativamente , puede colocar el cursor sobre este texto para ver la solución





Simplemente entre y salga de la habitación por el lado izquierdo unas cuantas veces y por el lado derecho unas cuantas veces.

Lado izquierdo: IV (4)

Lado derecho: II (2)


Una vez que hayas resuelto el rompecabezas, encontrarás la uva de plata, que es una cuenta increíble que aumenta significativamente todas tus estadísticas de defensa.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.