Los muertos son solo un desafío a superar en The Walking Dead: Saints & Sinners. Cómo lidiar con las facciones más importantes que operan en la arruinada Nueva Orleans es una tarea igualmente abrumadora.
The Walking Dead: Saints & Sinners te desafía a ser ahorrativo con tus pertenencias entre los caminantes y otros muertos vivientes de Nueva Orleans, pero los giros nunca son el único problema. Algunos de los vivos se han unido y ha estallado una lucha de poder en medio del caos. La Torre exige orden mientras los Reclamados luchan por liberarse de las reglas, y la forma en que las maneje cambiará drásticamente su camino hacia la supervivencia.
La Torre
La Torre exige el cumplimiento de sus leyes, pero ¿este nuevo orden te costará algo crucial?
La facción de la Torre está preparada para reconstruir el orden en una ciudad que ha perdido toda apariencia de ley. Bajo la voluntad y la llamada de su peligrosa y severa líder Mama, The Tower exige total lealtad y adherencia a un nuevo sistema de reglas y regulaciones para la protección de su rebaño. No tolerarán a las personas que se oponen a la autoridad y ceden dura y brutalmente a aquellos que intentan vivir vidas libres de fronteras. Todo es para crear seguridad y protección en un mundo quebrantado, pero … ¿a cuántas de tus libertades y opciones personales renunciarás por un poco de paz? ¿Cuánto le costará la seguridad al final?
El Reclamado
Los Reclamados valoran la libertad de las reglas del viejo mundo, pero cuando no existen fronteras, ¿qué tan retorcida se vuelve la libertad?
Sentado frente a mamá en su torre se encuentra el desafiante y carismático Jean-Baptiste, líder de los Reclamados. Donde la Torre busca control y un nuevo orden, Reclaimed rompe los lazos de la autoridad por el bien de romper con las leyes del mundo que llevaron al colapso actual. Los reclamados valoran la libertad y no se les dirá a quién o a qué responden. Además, no tienen miedo de ser un pequeño tabú para salirse con la suya. Se rumorea que los Reclamados participan en prácticas rituales contra cualquiera que busque romper sus formas de vida desenfrenadas. La libertad de perseguir sus propios valores puede parecer importante, pero ¿qué sucede cuando aquellos que no tienen reglas presionan para ver hasta dónde llegan los límites?
Los atrapados en el medio
Puedes hacer todo lo posible para mantenerte al margen de la guerra de facciones en Saints & Sinners, pero ¿cuánto tiempo puedes permanecer fuera de esta guerra?
Mientras luchas para buscar y sobrevivir al desastre que alguna vez fue The Big Easy, sin duda quedarás atrapado en la batalla entre The Tower y Reclaimed de una forma u otra. Otros sobrevivientes también podrían verse atrapados en la pelea. ¿Te unirás a un lado para convertirte en la ruina del otro, harás todo lo posible para mantenerte al margen de su conflicto o te involucrarás en convertirte en el objetivo de ambos? Las personas que están contigo y en tu contra pueden tener sus propias opiniones al respecto, y es posible que te encuentres en desacuerdo con un compañero de confianza. ¿Es tuya esta guerra para pelear? ¿Harás tu guerra? Tus acciones determinarán tu camino entre los lobos.