House Party – Guía de Game Grumps

Más  de House Party guías:

Con nuestros chicos peludos y de videojuegos favoritos a solo unos días de llegar a la fiesta, la siguiente guía muestra cómo completar ALGUNAS historias. Definitivamente, hay contenido que aún no se implementó en la versión beta y ciertas cosas están abiertas a cambios y alteraciones, pero estas guías deberían funcionar independientemente de lo que pude encontrar.

Contenido

Preparación

Antes de la llegada de los Grumps, debes completar algunas misiones más antiguas para llevarlos a la fiesta, incluyendo específicamente a Katherine y Frank.

Preséntate a Frank y dile que estás sobrio. Recoge los 6 Natty Lites para ponerte de su lado:

  • 1er piso – Junto al sillón cerca de Frank.
  • 1er piso – Detrás del altavoz derecho cerca de Stephanie.
  • 1er piso – En los estantes del garaje.
  • 2do piso: en un estante tan pronto como ingrese a la habitación de Madison.
  • 2do piso – Debajo del escritorio junto a Brittney.
  • 2do piso – Detrás de la canasta de ropa en el baño de arriba.

Darle los 6 a Frank debería ganarle el estado de BFF. Te pondrás de su lado bueno independientemente. Preséntese a Katherine y dígale que la palabra necesidad se usa fuera de su propósito previsto. Pregúntale por su novio y pregúntale por qué alguien sería un ♥♥♥ para ella. Dile que su novio la tiene pegada a su teléfono y ella seguirá hablando de «Spandex Daddy». Pregúntele qué tipo de bebida quiere.

Ve a Frank y pregúntale qué piensa de Katherine y si planea guardar el alcohol toda la noche. Vuelve con Katherine y dile que Frank está cuidando el alcohol y que Frank está enamorado de ella. Vuelve con Frank y dile que puedes hablar bien de él con Katherine. Acepta tomar la foto en topless. Vuelve con Katherine y dile que necesita tomar una foto en topless.

Sube las escaleras, recoge la cámara de la mesa de Madison en su dormitorio, la tarjeta SD en el escritorio junto a Brittney y el bloqueador de teléfonos móviles del garaje. Coloque la tarjeta SD en la cámara y encienda el bloqueador de teléfonos móviles. Siga a Katherine hasta que lleguen solos a una habitación. Apague el bloqueador y cierre la puerta. Pídale a Katherine que tome la foto ahora que se quitará la camisa, dígale que esto no es lo que Frank quiere decir con topless. Elige la pose que quieras fotografiar. Solo necesitas una y dale la cámara a Frank. Saca la botella de ron del armario y dáselo a Katherine. Ella procederá a mencionar Game Grumps.

Después de la conversación, regresa con Katherine en 1-2 minutos y dale el bloqueador de celular. Después de que ella se lo devuelva, salga y espere junto al jacuzzi. NO TE MUEVAS. Permanecer en la misma posición es clave ya que su globo aerostático se acerca a ti. Pasará por encima, y ​​Arin y Dan saltarán del globo cerca de la bañera de hidromasaje.

Arin y Dan

¡Y así, Arin y Dan están en la fiesta! Antes de hablar con ellos, dirígete a su derecha para encontrar una caja de Starbomb que cayó del globo. Recógelo pero no se lo des. Habla con Arin o Dan para comenzar su diálogo y diles que verás qué puedes hacer para sacarlos de la fiesta. A diferencia de la actualización de Lety, Arin y Dan no tienen demasiados cursos establecidos. Esto es más una actualización cómica, viendo a los dos interactuar con los otros miembros del grupo. Hay numerosas escenas divertidas y conversaciones para ver aquí. Encontrarás a Dan y Arin jugando en el garaje, Dan con el pingüino y Arin haciendo su voz de Gollum.

Puedes darle a los Grumps varios artículos y recibir diferentes reacciones, que incluyen:

  • Dándole a cualquiera de ellos la barra de chocolate de la oficina de arriba.
  • Dando ♥♥♥ de Arin Ashley debajo de su almohada.
  • Darle a Arin la llave maestra del dormitorio principal o del baño.
  • Levantando los puños.
  • Varios otros, simplemente recoja lo que pueda e intente dárselo todo, ¡pero no la caja STARBOMB todavía!

Las interacciones divertidas que puede ver incluyen:

  • Los dos bailando con Stephanie y hablando sobre la Hora de Poder de 10 Minutos.
  • Arin le pide a Madison que se pinte el uno al otro.
  • Rachael bromeando sobre Dan.
  • Arin discutiendo la búsqueda del tesoro con Amy.
  • Dan confesando que es un peludo para Derek.
  • Arin le pide a Patrick que interprete una acción en vivo «Diddle Kid».
  • Katherine les pide a los dos una foto.
  • Arin intenta alcanzar el reproductor MP3 y se cae de las escaleras.
  • Arin queda hipnotizado por la pintura en la sala de estar.
  • Los dos cantando hermanos y hermanas.
  • VARIAS otras interacciones, hay muchas aquí. Algunos no se han incluido ya que todavía no se ha implementado toda la actuación de voz. Como se dijo anteriormente, no tienen misiones específicas además de sacarlos de la fiesta. Si ha visto todo lo que necesita ver, he encontrado 2 formas de sacarlos, aunque estoy seguro de que habrá más por venir.

Guardar partida

Guarda el juego ahora, ya que hay más de una forma de que los Grumps se vayan. También vale la pena señalar que si ya tiene el teléfono celular de Patrick, dárselo a los Grumps fallará en la búsqueda.

Escape # 1 – El maletín

Una forma de sacarlos es a través del maletín Compubrah en el techo de la glorieta. Ve a la sala de arte de arriba para adquirir la escoba y derribar el maletín. Interactúe con la voz y apague el bloqueador de teléfonos móviles. Ve con Arin o Dan y diles que tienes una forma de escapar. Siga el diálogo y adquiera la memoria USB de la oficina de arriba. Está en el armario encima de la caja fuerte. Siga el diálogo y pídale a Katherine que apague el bloqueador. Pídele a Frank la cámara trasera. Dígale a Dan que Katherine quiere una foto (Arin queda hipnotizada por la pintura puede ocurrir aquí si aún no lo ha hecho). Sigue a los Grumps afuera y recoge el maletín. Toma una foto de Katherine, Arin y Dan. Observa a Dan y Arin encogiéndose y desapareciendo en el maletín, mientras los dos finalmente escapan de la fiesta en casa.

Escape # 2 – Las bombas de baño

Ve a Dan y dale la caja Starbomb que recogiste antes. Sigue a Arin y Dan hasta la bañera de hidromasaje y arroja algunos al agua. Sigue a los dos hasta el fuego y rompe con Dan llamando a Arin «Big Cat». Lanza una bomba de baño al fuego y espera entre 1 y 2 minutos hasta que Dan y Arin se coloquen. Se sentarán en las estatuas de flamencos y volarán hacia los cielos, lo que les permitirá escapar de la fiesta.

Esto es todo lo que es el método dos, ¡pero maldita sea, es algo glorioso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.