Una guía de los conceptos básicos de Endzone – A World Apart.
Errores comunes
¡Al principio construye hasta diez casas! No tienes que albergar a todos tus colonos, si albergas a todos, tu población se saldrá de control. Los colonos solo criarán niños cuando vivan en una casa, no criarán niños en el refugio, construyen casas lentamente después de los primeros diez.
Construir trajes de radiación al principio, esto es un desperdicio de recursos, concentrarse en hacer máscaras de carbón activado después de la temporada 20. (Limítese a bufandas de cuello usando la opción de «limitación de ropa protectora» en el accidente del autobús y guarde las máscaras de carbón activado para más adelante. ) Utilice la superposición de radiación para mantenerse informado de los niveles de radiación.
¡Advertencia!No almacene ropa protectora en los almacenes, parece ser un error donde los colonos no la recolectan, restringen su almacenamiento en los almacenes. Usar el mercado más adelante puede solucionar este problema.
Temporada 100 Solo he necesitado hacer algunos trajes de radiación para las expediciones.
Asegúrese de tener un buen suministro de hierbas, esto mantendrá saludables a sus colonos.
No pierda todo el tiempo tratando de eliminar la radiación de su asentamiento, preocúpese por las granjas y traslade las áreas de trabajo de los cazadores a lugares menos radiados. El primer nivel de ropa protectora es suficiente para sus colonos al principio.
Tenga en cuenta que la construcción de cabañas de pesca y pozos juntos reducirá su eficiencia.
Coloque su embarcadero y cisterna así para una recolección de agua óptima. Entrada al aljibe frente al malecón, entrada al pozo frente al aljibe.
Orden de construcción
No olvide utilizar las tareas de recolección de madera, desechos, etc. al principio.
- Dos granjas de 8×16 o 10×10 (asigne 1 incubadora a cada agricultor).
- Embarcadero.
- Cisterna (2 aguadores). Esté atento a sus reservas de agua, asigne más transportistas según sea necesario.
- Bueno (1 encargado del pozo).
- Cabaña de pesca (2 pescadores).
- Forester’s Lodge (1 Forester, solo corte).
- Depósito de chatarra (1 recolector de chatarra).
Actualice a Mounted Bus para almacenamiento adicional y una bonificación de confianza.
- Cabaña de la reunión (1 recolector).
- Pabellón de caza (1 cazador).
- 2xRecycler (2 refinadores). Paño para empezar.
- Tienda de Taylor (2 sastres).
- Choza de hierbas (1 sanador).
- Taller (1 técnico).
Asigne a uno de sus recicladores construidos previamente el metal para materiales de construcción. Luego, vuelva a asignarlo a la tela una vez que se construya el taller.
Asigne otro colono como portador de agua y un recolector más.
- Quemador de carbón (1 quemador de carbón) se utiliza para máscaras de carbón activado y filtración de agua.
- Cementerio (1 funerario).
- Reciclador (plástico) asignar 1 refinador.
- Reciclador (electrónico) asignar 1 refinador.
- Hospital (1 médico).
- Escuela (asignar 1 maestro)
Mejora la cisterna a Torre de agua. Puede optar por construir una segunda cisterna en lugar de una torre de agua, pero la torre de agua le permite filtrar la contaminación.
- Refinería (cambie 2 recicladores de producir artículos electrónicos de tela a metal para construir la refinería)
- Derriba los 4 recicladores una vez construida la refinería.
- Abrigo.
Cambie a producir herramientas de metal cuando se construya la refinería y tenga un excedente de herramientas de desecho.
Vigile la comida, el agua y asigne colonos donde sea necesario.