Qué planos debería producir y qué doctrinas debería utilizar dependiendo de lo que esté intentando hacer.
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Guía de guerra aérea en Hearts of Iron IV
Integridad operativa
Comenzando con mi doctrina menos recomendada, es la doctrina aérea de integridad operativa. Los Bombarderos tácticos son peores cas y peores estratos. Pero a veces los juegos multijugador prohíben los bombarderos de estrategia y tienes que reemplazarlos por bombarderos tácticos. Los bombarderos tácticos cuestan 15 más de producción que los cas mientras proporcionan 5 menos ataques terrestres y 31 bombardeos menos estratégicos y cuestan 23 menos de producción (modelos de 1940) Podría valer la pena construirlos como Alemania para bombardear fuertes en Francia o la Unión Soviética sin usar tanto producción o como Italia para bombardear islas y barcos. La doctrina en sí solo proporciona 2 beneficios de combate útiles que puedes obtener en destrucción estratégica de todos modos
Soporte de Battlefield
El soporte de Battlefield es para cas y superioridad aérea. El único problema es que sus aviones serán superados por el 10% de agilidad de la destrucción estratégica y la integridad operativa. En un juego multijugador como Alemania, puedes compensar esto obteniendo un motor de nivel 5 con air xp de la guerra civil española y la guerra sino-japonesa antes de que los aliados tengan suficiente air xp para construir cazas con motor de nivel 5. El objetivo principal de esta doctrina es usar cas, pero necesitas cazas para cubrir tus aviones, de lo contrario, serán derribados. AA dentro de las divisiones cuenta el apoyo de cas por porcentajes dependiendo de cuánto ataque aéreo tenga la división. Entonces, en una Rusia sin aire, tu cas probablemente será contrarrestado por AA, pero aún hará algo de daño e incluso si perdiste la guerra aérea aliada, aún puedes poner tu cas.
Destrucción estratégica
La Destrucción Estratégica es básicamente por superioridad aérea y obviamente bombardeo estratégico. Algunos juegos multijugador prohíben los bombarderos de estrategia, pero la doctrina aún proporciona un 10% de agilidad y un 30% de superioridad aérea. La mayoría de los controladores aéreos adoptan esta doctrina porque son microbombarderos o cambian de grupo de combate según sea necesario para mantener la superioridad aérea.
Cazas normales o cazas pesados
Los luchadores pesados tienen más de todo en comparación con los luchadores normales, excepto la agilidad, el modificador más importante para los luchadores. Esto los hace buenos para luchar contra bombarderos estratégicos, pero podrías construir cazas normales en lugar de desperdiciar investigación.
Este es un número par de aviones aunque los cazas pesados cuestan más producirlos. Por lo tanto, debe limitarse a los cazas normales a menos que esté luchando en el Pacífico, donde las bases aéreas son pequeñas y lejanas, o si necesita escoltas para los bombarderos estratégicos.
Conclusión
Si su juego de mp lo permite, debe construir bombarderos estratégicos como aliados porque arruinará la economía del eje y si espera ganar la guerra aérea como eje, podría construir algunos después de ganar la guerra aérea contra los aliados para bombardear rusos o Industria inglesa. Me mantendría alejado de los bombarderos tácticos a menos que no puedas construir bombarderos estratégicos. Y me mantendría alejado de los cazas pesados a menos que realmente necesites el rango extra. Los luchadores Cas y Normal siempre funcionarán si produces suficientes. Y finalmente para los bombarderos navales bueno uh … los quieres, puedes construirlos.