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Contenido
Siempre hay edificios hambrientos
Revise las condiciones de la ubicación. Si la distancia entre el granero y la residencia es muy lejana, la reposición no se completará a tiempo y la comida se agotará. Establecer granjas y graneros en las cercanías o establecer mercado y permitir la reposición inmediata.
Existe la posibilidad de un error si el hambre continúa a pesar de la ubicación y los problemas de almacenamiento. Los jefes de familia están atrapados en algún lugar y no se les suministra comida. Selecciona el edificio y empuja la lupa de Jefes de Hogar para saber dónde está el jefe de hogar. Si está agotado, los residentes con una marca en la cabeza deben ir y venir entre los graneros y las casas. Los lugares extraños se amplían y, si no hay movimiento, se apilan allí.
Los edificios no están terminados en absoluto
No hay morador que trabaje. Si selecciona un edificio, sabrá el número de personas que participan allí. Si es 0, nadie ha trabajado. Pausar cualquier instalación y hacer trabajadores. Para pausar, seleccione cualquier instalación y desmarque Abrir. Si hay un trabajador pero no está completo, existe la posibilidad de que el trabajador esté en el mismo estado de pila que el anterior o esperando recursos.
La lucha contra incendios no puede llegar a tiempo
No hay ningún paseo marítimo cercano. Instale pozos a intervalos regulares o haga un foso.
La cosecha no llega a tiempo
El tamaño de la tierra agrícola y el tamaño y la distancia del granero no son consistentes. Cuando el granero más cercano está lleno, nos dirigimos a un granero lejano en busca de reservas. El próximo cultivo comienza en la primavera, todos los cultivos del año pasado desaparecen. No tienes que preocuparte si no tienes hambre.
La torre no ataca
Lo más probable es que no tengas dinero. Como no hay dinero, no hay tirador. El dinero es necesario todos los años para el funcionamiento de la torre. Puedes detenerlo cuando no haya una redada.
No tengo suficiente dinero
Probablemente no haya suficientes ingresos o demasiado gasto militar. Al construir una torre, rápidamente se convierte en un déficit. Verifique el balance de ingresos y gastos para encontrar la fuente del déficit. Para aumentar sus ingresos, debe aumentar la población en lugar de aumentar la tasa impositiva. Si los fondos caen hasta cierto punto, también puede crear múltiples plazas, aumentar la tasa de impuestos, abrir el festival y dar una sensación de felicidad afortunada.
Pequeña habilidad en la orilla del agua
Continuando alternando con [Foso + Puente] – [Carretera] – [Foso + Puente] – [Carretera]. Le costará dinero, pero puede ganar tanto la bonificación por carretera como por la costa incluso tierra adentro.