Dinastía medieval: consejos útiles para principiantes

Cosas que necesita saber cuando comenzó Medieval Dynasty.

Contenido

Guía para principiantes

Primeros días

No tendrá muchos ingresos al principio y todo parece más caro de lo que debería (nota: esto está escrito a partir del lanzamiento de Early Access). Siga inmediatamente la primera misión para poner la pelota en marcha, reclamar su terreno y comenzar a construir una casa, que le proporcionará almacenamiento. Una vez que agregue algunas herramientas y algunos registros a la mezcla, no podrá llevar mucho sin almacenar otras cosas primero.

Misiones

Hay un par de misiones en la ciudad cercana a la que engendras. A saber, un hombre llamado Alwyn: seguir su cadena eventualmente lo llevará a su primer arco, y seguirlo más lejos es quizás la forma más fácil de obtener su primer arco largo, que funciona mucho mejor.

Los puntos de dinastía serán muy importantes un poco más adelante en el juego, así que completar cualquier “!” Se recomienda una misión con la que te encuentres y que los premie.

Comida de temporada

Spring

Recoge morillas para obtener comida rápida o véndelas en racimos para obtener un flujo de efectivo temprano.

Las bayas inmaduras pueden servir como un flujo de efectivo como wekk, pero no las coma porque son venenosas. A menos que necesite el efectivo desesperadamente, déjelo hasta el verano.

Verano

Elija bayas como alimento rápido y rápido para el hambre y la sed. No proporcionan mucho, pero un solo minuto dedicado a recoger todo lo que hay en las inmediaciones puede llenarte bien.

Otoño Los

hongos abundan durante el otoño. Preste mucha atención a los detalles cuando los vea en su inventario, ya que le dirá si son venenosos o no. Con suerte, para el otoño habrá cazado un poco y cocinado un poco de carne, de modo que pueda tratar todos los hongos como flujo de efectivo.

Invierno

Realmente no hay ninguna reunión en invierno. La caza será su única fuente de alimento durante este tiempo, si no desea pagar en varias tabernas por comida.

Caza

Hay una habilidad de Cazar a la mitad del árbol que resaltará los animales en verde (pasivo) o rojo (agresivo) dentro de un cierto radio de ti (es similar a la habilidad de Supervivencia que resalta las plantas aptas para forraje en el suelo en amarillo).

Vale la pena invertir en estas dos habilidades.

Aparte de los conejos que pueden ser de un solo disparo con flechas, otros animales generalmente pueden sobrevivir a la primera flecha. Si puedes lanzar una lanza (esto también puede funcionar con flechas, la lanza es visualmente más grande), hace que sea más fácil rastrearlos mientras huyen, ya que puedes mantener presionada la tecla [Alt] y ver la lanza. Solo asegúrate de lanzar una lanza que tenga al menos un 66% de durabilidad, para que no se rompa al contacto.

Lleva contigo un cuchillo, para que luego puedas desollar al animal y adquirir la carne. si no tiene un cuchillo en su inventario, no podrá recolectar el cadáver.

Conejos Los

conejos se cazan más fácilmente con un arco. Debido a que están cerca del suelo, pueden ser difíciles de notar en primavera y verano cuando la vegetación es exuberante. Hasta que consigas un arco, puedes practicar mucho lanzando tus lanzas. Use Ctrl (predeterminado) para escabullirse, pero tenga en cuenta que aún tendrá que detenerse a cierta distancia o ser notado, y el conejo huirá.

Fox

Similar a los conejos, pero más fácil de detectar tanto por su color como por los chillidos que hacen. Pueden ser muy erráticos con sus movimientos, lo que dificulta el lanzamiento de la lanza a veces mientras se lanzan de un lado a otro.

Ciervo

Un tiro en la cabeza con una lanza desde la cubierta es la forma más fácil de derribar al ciervo, ya que huirán con movimientos erráticos si aterrizas en cualquier otro lugar del cuerpo.

Jabalí, sabio y oso

agresivo. Concéntrate al principio del juego en disparos a la cabeza con tus lanzas. Lleva muchas lanzas.

Hay otra guía al momento de escribir este artículo que destaca áreas en el mapa para encontrar estos animales.

Tu constitución

Sanación Curas

cuando duermes por la noche.

También puede curar con plátanos, una planta de hojas verdes y flores marrones que se encuentra cerca del suelo. Puede ser difícil de ver. Mantenga una acción a mano, y el resto que encuentre se puede utilizar para el flujo de efectivo del juego temprano.

No coma carne cruda ni hongos venenosos. Le darán intoxicación alimentaria. Si contrae una intoxicación alimentaria, puede consumir St. John’s Wart para ayudar a curarla. La verruga de San Juan son pequeñas flores amarillas que se encuentran por todas partes. Mantenga una acción a mano, y el resto que encuentre se puede utilizar para el flujo de efectivo del juego temprano.

Cocinar

Una vez que haya cazado y tenga algo de carne cruda, deberá cocinarla. Puedes cocinar carne en una fogata, tu fuego para cocinar dentro de tu casa o el fuego siempre encendido en una taberna, una vez que hayas avanzado lo suficiente para construir uno.

Para encender su fogata o fuego para cocinar, primero elabore una antorcha. Solo podrás encender fuego si tienes una antorcha en tu inventario.

Árboles de habilidades y tecnología

Tanto las Habilidades como la Tecnología avanzan haciendo cosas asociadas con ellas. Resaltar varias áreas de los árboles le mostrará a la derecha lo que debe hacer para avanzar.

La forma más fácil de aumentar la agricultura desde el principio es fabricar una azada, trazar algunas tierras de cultivo y cultivarlas. Una y otra vez, hasta que desbloquees el edificio Barn. Después de eso, cavar es un poco lento.

En el momento de escribir este artículo (lanzamiento de Early Access), la agricultura aún no está bien equilibrada. Gran parte de la agricultura requiere estiércol, que no se puede adquirir fácilmente tan pronto en el juego como comienzas a cultivar, y necesitas nivelar el árbol tecnológico. Me imagino que esto se abordará a medida que se continúe desarrollando el juego.

Matrimonio y aldeanos

Matrimonio

El personaje principal es un hombre y una de las mecánicas del juego es casarse y crear un heredero que pueda seguir dirigiendo la aldea cuando el personaje principal sea demasiado mayor. Puede tomar una cantidad significativa de tiempo cortejar a una mujer potencial y sus elecciones de diálogo determinarán su nivel de afecto hacia usted. Querrás que ese nivel de afecto esté lo más cerca posible de 100 antes de pedir su mano en matrimonio. Algunas opciones de diálogo aumentarán el nivel de afecto, otras lo disminuirán.

Si eliges una opción de diálogo que aumenta el afecto, puedes continuar la conversación hasta dos veces más, momento en el que tendrás que esperar hasta el día siguiente para buscar más.

Si eliges una opción de diálogo que reduce el afecto, no es posible seguir ningún diálogo de cortejo hasta el día siguiente.

Debido a que puede llevar un año entero (o más, dependiendo de si elige mal durante el diálogo), vale la pena comenzar el proceso temprano y dedicar un poco de cada día al diálogo de cortejo.

Una vez casada, tu esposa puede curarte y ayudarte a restablecer tus puntos de habilidad.

Aldeanos

Una vez que su aldea tenga suficientes puntos de dinastía y edificios, querrá invitar a los aldeanos a mudarse allí. Los aldeanos necesitan una casa, un suministro constante de madera a través del edificio de almacenamiento de recursos y alimentos a través del edificio de almacenamiento de alimentos.

Al igual que en el diálogo de cortejo, los aldeanos que buscan un nuevo hogar requerirán que su opinión sobre usted sea al menos del 70% de aprobación (el valor predeterminado al reunirse con ellos suele ser del 50%). Querrá comenzar a hablar con ellos desde el principio, incluso antes de estar listo para invitarlos, ya que, como en el diálogo de cortejo, puede tener como máximo 3 intentos exitosos de diálogo con una persona antes de tener que esperar hasta el día siguiente.

Una vez que alcances o superes el 70% en su opinión sobre ti, puedes invitarlos a tu aldea. Siempre que tengas suficientes puntos Dynasty, estarán de acuerdo. Luego, en la pestaña Administración, puede asignarles una Casa y una Profesión.

El cofre en cualquier edificio al que les asigne deberá tener las herramientas adecuadas para que hagan su trabajo. Por ejemplo, el leñador necesita hachas. El agricultor necesita una azada, una guadaña y un saco para las semillas (parecen manifestar mágicamente sus propias semillas en este momento). El cazador necesita un arco, flechas y un cuchillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.