9 Mejores aplicaciones de béisbol para Android e iOS

El béisbol es uno de los deportes más populares. Se juega en escuelas, colegios, equipos de aficionados de gente ya respetable y adultos se reúnen. El béisbol tiene muchos aficionados en todo el mundo y en los Estados Unidos en particular.

En cualquier caso, los espectadores están viendo el juego intensamente con cartas especiales. Estas tarjetas pueden ser compradas en la entrada del estadio, impresas por usted mismo. O, una opción más conveniente – tener una versión electrónica.

Podrás usarlo en cada partido y no tendrás que buscar o comprar uno nuevo, es muy conveniente. Como el béisbol puede cambiarlo todo en cualquier momento del juego, es mejor llevar un registro de todas las acciones de los jugadores. Las aplicaciones de tarjetas de puntuación de béisbol te ayudarán con esto. Hemos seleccionado 9 de las mejores aplicaciones de este tipo para ti y estamos listos para presentártelas ahora mismo.

Contenido

PenScore : Tarjeta de puntaje de béisbol / Scorekeeping

Los adultos aficionados al béisbol no están acostumbrados a las nuevas y mejoradas tarjetas. Si tu padre o tu abuelo es un fanático del béisbol y no es bueno con su smartphone y no quiere configurar aplicaciones, PenScore es la mejor solución. Sólo tienes que instalar la aplicación en el dispositivo – puede ser una tableta o un smartphone – y puedes empezar a llenar la tarjeta.

Por supuesto, llenarse de bolígrafo y papel era uno de los placeres del béisbol. Pero PenScore conserva totalmente el diseño de las tarjetas estándar con sus placas de identificación. No hay necesidad de configurar los perfiles de los jugadores y del equipo, sólo hay que escribir todo de una vez en la mesa interactiva.

Si quieres marcar el movimiento del jugador – sólo tienes que apuntar con el dedo y hacer una marca en la tabla – también está en PenScore. Si una persona ha rellenado una hoja de papel al menos una vez, intuitivamente comprenderá qué escribir y cómo teclear los datos. Interfaz simple y configuración mínima – la simplicidad de PenScore asegura su fácil uso.

Tarjeta de puntaje de la Bola Base Personal

Otra simple versión digital de las tarjetas de béisbol. Es absolutamente simple y clara de usar. Ahora no tendrás que hacer cola para comprar una tarjeta o buscarla en Internet, así como en caso de errores para corregir los números con goma de borrar y lápiz – puedes rellenar todo de forma interactiva directamente en tu smartphone o tableta.

El Personal BaseBall ScoreCard está diseñado para rastrear las estadísticas del juego en tiempo real. Incluso si estás viendo un partido de béisbol en el sofá de tu casa, puedes rellenar la tabla convenientemente.

Las tarjetas de puntuación se guardan y estarán disponibles para usted en el futuro. También puedes crear notas junto a la mesa, donde puedes registrar tus impresiones del partido o los momentos clave para discutirlos o compartirlos con tus amigos.

iScore Baseball/Softball

iScore Baseball/Softball es una versión de tarjeta de béisbol para usuarios más avanzados. Si quieres conseguir más que un marcador, debes prestar atención a esta aplicación.

iScore Baseball/Softball te permite crear y gestionar equipos enteros, emparejar múltiples dispositivos, cambiar dinámicamente la puntuación del juego y las acciones de los jugadores, monitorizar las estadísticas generadas automáticamente y mucho más.

Por ejemplo, se puede tener en cuenta la velocidad de avance, su tipo, y así todos los movimientos de un corredor en el campo de juego. Todos los resultados de los juegos se añaden automáticamente a una hoja de resultados separada.

Si no entiendes algo en la puntuación o el veredicto del juez – puedes volver en cualquier momento a cualquier punto del juego y verlo de nuevo. Por supuesto, todo está en forma de gráficos y tablas, no de videos.

En general, iScore Baseball/Softball es una aplicación funcional y será increíblemente conveniente para los usuarios que asisten constantemente a los partidos de sus amigos o hijos, para que puedan controlar sus progresos y resultados en detalle.

Puntuación de Kennedy – Puntuación de béisbol

Una aplicación con una funcionalidad ligeramente mejorada. No sólo puede registrar y registrar el progreso del juego, sino también llevar un registro del marcador, las estadísticas, y también volver a los partidos anteriores, según sea necesario, y estudiar lo que estaba sucediendo allí.

En la página principal del campo de lanzamiento de la aplicación, debes introducir el nombre de los equipos. Si no has empezado a grabar desde el principio del partido – sólo tienes que introducir la puntuación actual y empezar tus estadísticas.

Les mostramos el resultado de 1 a 9 mitades. Puedes guardarlo o compartirlo con tus amigos para que ellos también conozcan el estado actual. Ver el estado del corredor, introducir todos los datos sobre los movimientos de los jugadores y guardarlos inmediatamente. Puedes volver en cualquier momento del juego si es necesario.

Todos los resultados de los juegos grabados se guardan. Puedes descargar cada uno de ellos para volver a verlos en la puntuación de Kennedy, así como hacer copias de seguridad, para que tus datos estén seguros.

Creador de torneos de béisbol

Baseball Tournament Maker es una aplicación con un diseño ligero y minimalista, hecho en las mejores tradiciones de las tarjetas de béisbol. Rellenas la tabla de torneos para registrar todas las acciones de los jugadores durante el partido, sus movimientos en el campo, las multas, los matices del juego y mucho más.

Se admiten un máximo de 20 torneos. Puedes dibujar la estrategia de juego directamente en la aplicación. También se admite la cuenta de sorteo. Todos los resultados se muestran en una pestaña separada de la aplicación en el gráfico del histograma. Allí puedes ver claramente las estadísticas completas del equipo – el número de victorias, derrotas y el total de partidos jugados.

Todas las coincidencias se guardan tanto en forma de tabla como de dibujo. Puedes rellenarlos como quieras. Puedes volver a las partidas guardadas también – la tabla completa con los resultados está disponible. Todos los datos son respaldados directamente en su teléfono, así que no perderá ningún resultado intermedio del torneo con seguridad.

6-4-3 Tarjeta de puntuación de béisbol

Incluso los entrenadores profesionales a menudo son incapaces de tener en cuenta todos los resultados de su equipo. ¿Y cómo puedes saber las debilidades si no las vigilas? 6-4-3 Baseball Scorecard es la mejor opción si estás monitoreando las estadísticas de un equipo o jugador en particular.

Cuando lo usas, todavía sientes que estás usando un lápiz y forma de verdad, pero estás haciendo todo en tu aparato. Todas las tablas y gráficos ya son familiares para los aficionados al béisbol, así que puedes navegar fácilmente por las funciones de la aplicación.

En el 6-4-3 Baseball Scorecard encontrarás la tabla 9 por 9, que es estándar para cualquier juego de béisbol. Con el nuevo sistema de puntuación puedes usar tu mano para dibujar las acciones de los jugadores y corredores, y luego simplemente guardar los datos.

Ahora no necesitas leer todo manualmente para controlar el rendimiento. 6-4-3 Baseball Scorecard calcula las estadísticas del equipo o del jugador en segundos. Todos los resultados y datos de la aplicación pueden ser fácilmente compartidos en Twitter. Así que si eres un padre, entrenador o jugador orgulloso, comparte tus resultados con tus amigos en un formato conveniente con el 6-4-3 Baseball Scorecard.

Libro de puntaje de béisbol

¿Quiere evitar la molestia de introducir los nombres de todos los jugadores del equipo, así como un montón de otra información antes del propio partido? Use el Baseball ScoreBook. La aplicación no requiere que introduzcas todos los datos antes de empezar a rellenar la tarjeta.

Todo lo que necesitas para usar Baseball ScoreBook en lugar de una tarjeta de papel y lápiz es simplemente instalar la aplicación en tu smartphone. Una vez instalada, puedes empezar inmediatamente. La aplicación es universal y te permite prescribir tantos golpes como quieras. Utiliza los golpes y combinaciones no estándar – Baseball ScoreBook los registrará y arreglará fácilmente.

Las opciones de la liga dan a los usuarios la posibilidad de controlar el número de golpes, saques y otras actividades del juego. El Baseball ScoreBook también es conveniente porque el entrenador del equipo puede ver los puntos débiles de sus jugadores con la ayuda de las estadísticas.

La aplicación proporciona un análisis completo de los juegos en forma de tablas, por lo que comprenderá inmediatamente lo que hay que arreglar.

Puede importar todos los datos a su computadora o a cualquier otro dispositivo e imprimirlos. Todo se presenta en cómodos formatos HTML y web.

El marcador de béisbol del vago está libre

Como padre de un principiante de béisbol o como compañero de equipo, sólo tienes que instalar una aplicación similar en tu dispositivo iOS. El marcador de béisbol de Lazy Guy$0027s hace que sea increíblemente fácil para ti grabar todos los juegos de tus seres queridos y seguir su progreso.

Si vas a muchos partidos de béisbol, obviamente no es muy conveniente comprar tarjetas y llevar un bolígrafo o lápiz contigo todo el tiempo. El marcador de béisbol de Lazy Guy$0027s también te ayuda a mantenerte al día con lo que sucede en el juego, y al mismo tiempo a llevar un registro de las puntuaciones y acciones de tus jugadores.

Puedes concentrarte completamente en el juego, no en el marcador. De esta manera, no te perderás ni un solo movimiento de tus jugadores.

Transmite en vivo desde el partido en tu Twitter, así que no sólo tú, sino también tus amigos y suscriptores sabrán lo que está pasando.

La aplicación hace todo por ti. Estadísticas de seguimiento, patadas, resultados… disfruta del proceso y el marcador de béisbol de Lazy Guy hará las cuentas por ti.

Marcador de Béisbol +

No hay nada más molesto que estar en el juego, preocuparse por el equipo y no saber el resultado actual. Ahora no tendrás ese problema – El Baseball Scoreboard + te ayudará a encontrar una salida a esta situación.

Con la ayuda de la aplicación, puedes llevar un registro de tu puntuación de béisbol o softball. Todo lo que tienes que hacer es rellenar los nombres de tu equipo invitado y de tu equipo local. El práctico cuadro de puntuación muestra todos los golpes, patadas y errores del equipo. También puedes ver la puntuación actual del partido.

Todas las acciones de los reproductores que grabas con la ayuda de prácticos botones. Toda la interfaz está diseñada para ser increíblemente simple, sólo tienes que hacer clic en las opciones correctas. Por supuesto, no hay una visualización gráfica de las acciones de los jugadores, pero si necesitas cifras y resultados, la aplicación hace un gran trabajo.

Puedes ver los resultados de los partidos registrados anteriormente. Toda la información se almacena en Baseball Scoreboard + y puedes acceder a ella en cualquier momento.

Los fanáticos del béisbol son muy emotivos y siguen de cerca el juego. Si te distraes un poco con el marcador, la acción a tu alrededor o cualquier otra acción, puedes perderte algo importante en el campo.

Para evitar que esto suceda, necesitas tener una herramienta a tu alcance para llevar un registro de lo que sucede en el juego. No te distraerás con las cosas realmente importantes y el proceso principal.

Esperamos que encuentre un servicio conveniente de los presentados. Ahora puede disfrutar de los partidos de béisbol, ya sea sentado en el estadio con ventiladores de acero o viendo el partido en su sofá en la sala de estar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.