Amazon Prime Video: una guía y revisión completas

Las personas que abandonan la conexión de televisión por cable o satélite están constantemente en busca de las mejores aplicaciones de transmisión en línea. Si bien hay una gran cantidad de servicios de este tipo disponibles, Prime Video de Amazon se destaca entre ellos. A medida que Amazon está invirtiendo más en series de televisión, contenidos a pedido, etc., Prime Video tiene una extensa colección de biblioteca multimedia . Con más de 100 millones de suscriptores, alberga un puñado de funciones impresionantes. 

Justo antes de conocer sus características, eche un vistazo rápido a de qué se trata Amazon Prime Video, su precio, su contenido de video y más en resumen.

Conozca más sobre Amazon Prime Video

  • ¿Qué es exactamente el Prime Video de Amazon?
  • ¿Cuál es el costo de suscripción de Prime Video?
  • ¿Cuál es el costo de suscripción de Prime Video?
  • Dispositivos compatibles con Prime Video 
  • ¿Qué obtendrás con Amazon Prime Video?
    • Ver películas y programas
    • Accede a toneladas de música
    • Canales de Amazon 
    • Alquiler o compra de videos
    • Descargar videos 
    • Guardar datos
    • Controles parentales 
    • Radiografía
  • ¿Cómo instalar Prime Video?
  • ¿Qué hay de nuevo en Prime Video?
  • Nuestra opinion
  • Preguntas frecuentes

¿Qué es exactamente Amazon Prime Video?

Prime Video de Amazon es el servicio de distribución digital más familiar del mercado. Ha estado disponible desde 2006 y tiene como objetivo ofrecer excelentes contenidos de entretenimiento. Puede usarlo para ver su televisión a través de Internet. Por lo tanto, la aplicación Prime Video no solo funciona en la televisión, sino que se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo compatible.

Prime Videos es un servicio de transmisión mundial para ver casi cualquier cosa que te guste ver. Tiene una colección cada vez mayor de películas y programas de televisión que es muy recomendable. Según el dispositivo, cualquiera puede transmitir videos Prime en 1080p y hasta 4K UHD o calidad de alto rango dinámico / HDR. Además, es compatible con audio Dolby Digital y Digital Plus.

¿Cuál es el costo de suscripción de Prime Video?

Hay dos formas diferentes en las que se puede acceder a Prime Video independientemente del dispositivo que posea. es decir, elija la suscripción a Amazon Prime Video o la suscripción a Amazon Prime.

Leer también:  Cómo instalar Cinema HD en Firestick / Fire TV

Los usuarios nuevos de Prime Video obtendrán una prueba gratuita de 30 días . Ni siquiera necesita tarjetas de crédito o débito. La membresía de Amazon Prime Video cuesta alrededor de $ 8,99 / mes . Sobre todo, puede cancelar la suscripción en cualquier momento, ya que Prime Video es un servicio de transmisión sin contrato.

Si es miembro de Amazon Prime, entonces es otra forma rentable de transmitir Prime Video. Al pagar $ 12.99 / mes o $ 119 / año , cualquiera puede acceder a Prime Video para transmitir cualquier cosa. Del mismo modo, los usuarios de la membresía de Amazon Prime Student pueden acceder a Prime Video a $ 6.49 / mes o por $ 59 / año.

Como la mayoría de sus rivales, los usuarios de Prime Video también pueden suscribirse a diferentes canales o proveedores de contenido. Por ejemplo, las opciones incluyen Starz a $ 8,99, HBO a $ 14,99, CBS All Access a $ 5,99, etc.

Dispositivos compatibles con Prime Video 

Prime Video es una aplicación de video a pedido y se puede acceder desde una larga lista de dispositivos. Son los siguientes

Además de esto, cualquier miembro de Amazon Prime Video también puede acceder a él en el navegador web. Puede usar la función de transmisión para ver videos en el televisor compatible con Chromecast .

¿Qué obtendrás con Amazon Prime Video?

En la mayoría de los casos, la transmisión de videos a través de Prime Video se considera asequible y más barata que ver televisión a través de un proveedor de televisión por cable. Además, los usuarios pueden transmitir algunos contenidos únicos que son específicos de Amazon Prime, como las exclusivas de Amazon. Descubra los contenidos que ofrece Prime Video en detalle en la sección siguiente.

Ver películas y programas

Los usuarios de Prime Video podrán transmitir títulos de películas , programas, originales de Amazon, etc. galardonados desde la biblioteca más grande. Todos los contenidos se enumeran en diferentes categorías y, por lo tanto, podrá encontrar cualquier cosa al instante. 

Incluso admite la transmisión de exclusivas de Amazon como The Grand Tour, Just Add Magic, Tumble Leaf, Transparent, etc. De manera similar, los usuarios pueden ver películas originales de Amazon como Paterson, The Wall, The Big Sick, etc. 

Leer también:  Crunchyroll en Firestick - Guía de instalación con capturas de pantalla

Accede a toneladas de música

Los usuarios de Prime Video tendrán acceso a canciones de la biblioteca exclusiva de Amazon Music . Puede escuchar más de dos millones de pistas sin anuncios. 

Canales de Amazon 

Hay más de 100 canales premium disponibles en Prime Video. Los miembros principales pueden suscribirse a cualquier cosa como Cinemax, ShowTime, etc. Solo paga por los canales que miras y transmítelos en cualquier momento sin una conexión por cable. 

Alquiler o compra de videos

A diferencia de otros rivales, Amazon Prime Video permite a los usuarios comprar o alquilar videos. Del catálogo, seleccione películas de más de miles de títulos, nuevos estrenos, programas de TV actuales, etc. El alquiler comienza desde $ 2.99.

Descargar videos 

Es posible descargar películas y programas de televisión en Amazon Prime Video. Con esto, puede ver videos sin conexión o cuando tenga un acceso deficiente a Internet en cualquier momento y en cualquier dispositivo.  

Si está a punto de descargar cualquier contenido, solo es posible en la tableta Fire, dispositivo Android o iOS con la aplicación Prime Video. 

Guardar datos

Prime Video funciona como un ahorrador de datos mientras descarga y mira videos. Controlará el uso de datos mientras le brinda una experiencia de transmisión sin búfer . 

Controles parentales

Amazon Prime Video presenta una interfaz familiar . Tiene controles parentales fáciles de configurar junto con una sección dedicada a los niños. Por lo tanto, sus hijos obtendrán un entretenimiento seguro y sin publicidad durante horas.

Radiografía

La característica más notable de Prime Video se llama X-Ray. Con esta función, puede conocer más sobre las películas, los programas, el elenco, los datos de IMDB, las canciones, las curiosidades, los actores, etc. Actualmente se admite en diferentes plataformas y en más de 200 países. 

¿Cómo instalar Prime Video?

La aplicación Amazon Prime Video está disponible para numerosos dispositivos. Incluye teléfonos inteligentes, tabletas, TV, dispositivos Amazon, consolas de juegos, decodificadores, etc. 

Paso 1: Abra la tienda de aplicaciones correspondiente ( iOS / Android ) en el dispositivo en el que se encuentra.

Paso 2: Búsqueda de Amazon Prime vídeo aplicación y luego descargarlo.

Descargar Prime Video

Paso 3: Inicie la aplicación y registre su dispositivo. Elija la opción Iniciar sesión y comenzar a mirar .

Paso 4: proporcione las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de Amazon y comience a transmitir los contenidos de Prime Video.

¿Cómo transmitir Prime Video a Chromecast?

Si tiene la última versión más reciente de la aplicación Prime Video en un dispositivo Android o iOS, la transmisión se puede realizar sin esfuerzo. 

Leer también:  Cómo cancelar la suscripción a Twitch Prime y la prueba gratuita

Paso 1: Justo antes de cualquier cosa, conecte su teléfono inteligente y Chromecast TV al mismo Wi-Fi.

Paso 2: Desde la columna de aplicaciones, abra e inicie la aplicación Prime Video en su dispositivo.

Paso 3: haz clic en el ícono de Cast disponible desde la aplicación.

Paso 4: Ahora, elija el dispositivo Chromecast al que está a punto de transmitir videos.

Video de Chromecast Prime

Paso 5: cuando ambos dispositivos estén conectados, haga clic en cualquier video para reproducirlo en el teléfono. Lo mismo se transmitirá a la pantalla grande.

¿Qué hay de nuevo en Prime Video?

Prime Video agrega contenido nuevo todos los meses y, por lo tanto, obtendrá lo mejor de las novedades de Prime Video. Transmita los últimos programas de televisión y películas como The Feed, Costume Quest, Brittany Runs a Marathon, Bottom of 9 th , Low Tide, The Report, One Child Nation, etc. Otros contenidos incluyen Romanos, A View to a Kill, Bad Santa y más.

Nuestra opinion

Amazon Prime Video es una herramienta todo en uno para ver todos tus favoritos bajo un mismo techo. Sin embargo, no ha podido proporcionar transmisión ilimitada a un precio muy razonable. Definitivamente vale la pena su dinero, ya que tiene casi todo, desde lo último hasta lo más antiguo y clásico. Con muchas personalizaciones, Prime Video casi tiene todo lo que desea.

Enlaces útiles:

Preguntas frecuentes

¿Es posible transmitir videos Prime sin membresía?

Si. Aquellos que no quieran suscripciones pueden simplemente iniciar sesión en la cuenta de Amazon y pagar solo por los contenidos que transmite. 

¿Amazon Prime incluye Prime Video?

Si. Con una membresía válida de Amazon Prime , se puede acceder a Prime Video. 

¿Debo pagar más por los canales Prime Video?

Si. Los canales Prime Video tienen un costo adicional para su suscripción. Debe pagar una tarifa mensual para acceder al contenido de los canales.

¿Es posible ver Prime Video desde el extranjero?

Si. Pero no obtendrá el mismo contenido que el de la ubicación de su casa, ya que algunos de ellos son específicos de la región.

¿Listo para obtener su suscripción a Prime Video? Deja tu comentario a continuación. Para más cosas relacionadas, manténgase conectado con nosotros en  Facebook Twitter .

Categorías Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: