Cómo acceder a las fotos de iCloud en Android

Acceda a todas sus fotos de iCloud en Android fácilmente con o sin computadora.

Todos los productos de Apple son conocidos por brindar el más alto nivel de seguridad . Nunca ha dejado de proporcionar el mismo nivel de protección en sus servicios. Como resultado, muchos de sus servicios no eran compatibles con dispositivos que no eran de Apple, como Android. Actualmente, Apple Music es la única aplicación oficial de Apple que aparece en Google Play Store. Sin embargo, los usuarios también pueden acceder a sus fotos de iCloud y otro contenido en un dispositivo Android. Pero esto no es tan sencillo como usar la aplicación Fotos en iOS. Tenemos el truco y debes leer la siguiente sección para acceder a Fotos de iCloud en Android .

Cómo acceder a las fotos de iCloud en Android

(1). Inicie Google Chrome en su dispositivo Android.

(2). Haga clic en el Menú (tres puntos verticales) y seleccione Sitio de escritorio .

Seleccionar sitio de escritorio

¡Truco! Si no activa el sitio de escritorio, no se cargará el sitio web de iCloud en su dispositivo Android. Como resultado, no podrá usar Fotos de iCloud en el sistema operativo Android.

(3). En la barra de direcciones, escriba icloud.com y presione el icono de búsqueda.

(4). Escriba el ID de Apple y presione la flecha hacia la derecha para escribir la contraseña . Presione la flecha Derecha nuevamente.

Leer también:  Mejor escáner de códigos QR para Android

Identificación de Apple y contraseña

(5). Complete la verificación de dos factores proporcionando el código de verificación que recibió en su iPhone o cualquier otro dispositivo iOS.

Ingrese el código de verificación

(6). Cuando se le solicite, elija entre Confiar , No confiar y Ahora no para acceder a iCloud en el navegador de Android.

Navegador de confianza

(7). Ahora, haga clic en la aplicación Fotos entre las aplicaciones de iCloud en el navegador de Android.

Ver fotos de iCloud en Android usando la computadora

Puede usar su computadora como intermediario para transferir fotos desde iCloud a un dispositivo Android. Abra un navegador web en su PC, siga los pasos mencionados anteriormente y descargue las imágenes requeridas de su cuenta de iCloud. Después de guardar las imágenes localmente, transfiéralas a su dispositivo Android con la ayuda de un cable USB o usando aplicaciones para compartir archivos como SHAREit .

Ver fotos de iCloud en Android usando MobileTrans

Si desea acceder a los contenidos de iCloud sin usar la computadora, use la aplicación MobileTrans. Es una aplicación segura para transferir fotos, videos, contactos y mucho más desde una cuenta de iCloud a Android.

Nota: Instale la aplicación MobileTrans en su teléfono Android. Puede descargarlo de Google Play Store.

(1). En su teléfono Android, inicie la aplicación MobileTrans .

(2). Seleccione la opción Importar desde iCloud .

Seleccione Importar desde iCloud

(3). Cuando se le solicite que inicie sesión en su cuenta de iCloud, proporcione los detalles necesarios como ID de Apple, contraseña y presione el botón Iniciar sesión .

Credenciales de inicio de sesión

(4). Como necesita acceder a las imágenes, seleccione la categoría Fotos .

Leer también:  Cómo configurar el correo de voz en teléfonos inteligentes Android

Seleccionar tipo de datos

(5). Seleccione la opción Iniciar importación y las imágenes se almacenarán en su dispositivo Android de forma local.

Nuestra opinion

Así es como puedes acceder a Fotos de iCloud en un dispositivo Android. Además de acceder a la biblioteca de fotos, incluso puede cargar fotos en iCloud (solo en el primer método) con la ayuda del ícono Cargar. Desafortunadamente, no puede acceder a la aplicación Fotos en Android a menos que la haya usado en su dispositivo iOS.

Espero que hayas encontrado útil este artículo. En caso de que tenga problemas, conéctese con nosotros a través de los comentarios. Síganos en Facebook y Twitter para conocer las últimas actualizaciones.

Categorías Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: