¿Cómo activar el modo oscuro en Google Sheets?

Consejos para obtener el modo oscuro en Hojas de cálculo hasta que Google tenga una forma.

Google Sheets es una hoja de cálculo en línea que le permite crear, editar y compartir hojas de cálculo cuando lo desee, incluso sobre la marcha. Este programa está disponible en versiones móviles y web. La mayoría de las personas son admiradas por el modo oscuro hoy en día y buscan lo mismo en Google Sheets. Desafortunadamente, Google Sheets no tiene una función de tema oscuro de forma predeterminada. Pero hay una laguna para usarlo en modo oscuro. Veamos las posibles formas de obtener el modo oscuro en Google Sheets.

Habilitar el modo oscuro en Google Sheets

Google Sheets no tiene una función de modo oscuro incorporada, pero existe la posibilidad de acceder a ella con la extensión del navegador de ayuda. Dark Reader es una extensión de navegador gratuita y fácil de usar para cambiar el fondo de Google Sheets a oscuro. Esta extensión está bien integrada con los navegadores web Chrome, Firefox, Safari y Microsoft Edge.

# 1: Inicie el navegador web en su dispositivo.

# 2: Instale o agregue la extensión Dark Reader a su navegador.

# 3: Después de eso, abra la nueva pestaña y visite docs.google.com/spreadsheets para abrir sus Hojas de cálculo de Google.

# 4: Luego haga clic en el ícono Dark Reader al lado de la barra de direcciones y haga clic en el botón de alternar para habilitar el modo oscuro.

Leer también:  Cómo cambiar la contraseña en Windows 10 [3 formas]

Nota : Además del ícono Dark Reader, puede usar Alt + Shift + D Keyboard short para habilitar y deshabilitar el modo oscuro.

# 5: Una vez que el Lector oscuro está habilitado, todos los sitios web (pestañas) en los navegadores, incluidas las Hojas de cálculo de Google, cambian automáticamente a Fondo oscuro.

Nota : Además de Dark Reader, hay varias extensiones de Chrome con temas oscuros disponibles, como Night Eye, Dark Display, Midnight Lizard y muchas más.

En la aplicación para smartphone de Google Sheets

Google Sheets es una aplicación oficial compatible con Android e iOS. En la versión móvil, no tiene forma de habilitar el modo oscuro y tampoco es compatible con ninguna aplicación de terceros para obtener un tema oscuro. Por lo tanto, debe esperar hasta que la función de tema oscuro se implemente oficialmente en la aplicación Google Sheets.

Modo oscuro en Google Sheets

Para concluir

Usar la extensión del navegador es la única forma de usar el modo oscuro en aplicaciones y servicios de Google como Maps , Docs , Drive , etc. La extensión del lector oscuro está disponible solo para la versión de escritorio. Hasta ahora no hay noticias o rumores sobre el oscurecimiento de las Hojas de cálculo de Google. con respecto a la actualización y podemos esperar que Google la publique en un futuro próximo.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: