¿Cómo agregar aplicaciones a Apple TV? Formas de descargar e instalar

Guía para obtener las aplicaciones deseadas en el Apple TV.

Apple TV es un emocionante dispositivo de transmisión que te permite acceder a toneladas de aplicaciones de diferentes categorías. Cada vez más personas prefieren Apple TV debido a su capacidad de ultra alta definición y su facilidad de uso. Al igual que el iPhone y otros dispositivos iOS, Apple TV 4K está incorporado con App Store. App Store es el mercado de aplicaciones exclusivo que posee una amplia gama de aplicaciones y servicios compatibles con Apple TV para instalar. Agregue o instale la aplicación que desee en el Apple TV de una manera sencilla y directa desde la App Store. Tanto las aplicaciones gratuitas como las premium están disponibles, e incluso puede comprar la aplicación directamente desde la App Store a través de la cuenta de iTunes.

La App Store está disponible solo en Apple TV de cuarta generación y modelos superiores. Mientras que las generaciones anteriores de Apple TV carecen de la App Store y no podrá instalar ninguna aplicación de terceros en ella. Pero hay aplicaciones preinstaladas y está limitado a ellas. Y si desea ir más allá de esto, es posible que deba hacer jailbreak a su dispositivo Apple TV.

Pasos para agregar aplicaciones a Apple TV

# 1: Encienda su Apple TV y haga clic en el botón Menú en el control remoto Siri de Apple TV para ir a la pantalla de inicio .

# 2: Navega a App Store y ábrela.

Leer también:  ¿Cómo ver Apple TV + en LG Smart TV? [Guía paso por paso]

# 3: Una vez que inicie la App Store, vaya a la opción Buscar e ingrese el nombre de la aplicación que está buscando.

Agregar aplicaciones a Apple TV

# 4: Muestra instantáneamente los resultados de la búsqueda, aquí seleccione la aplicación deseada que desea instalar.

# 5: Lo llevará a la pantalla de información de la aplicación, aquí haga clic en Obtener (en el caso de la aplicación gratuita).

Si es una aplicación paga, mostrará la descripción de la aplicación junto con su precio, haga clic en la opción Comprar para descargar la aplicación.

# 6: A continuación, debe ingresar la contraseña de su ID de Apple para completar el proceso de instalación.

# 7: Una vez que haya terminado con la instalación, haga clic en Abrir para iniciar la aplicación en su Apple TV.

Nota : Después de la instalación, toque la pestaña Comprado en la App Store, su aplicación estará disponible en Compras recientes .

Método alternativo: buscar aplicaciones en Apple TV

Si desea instalar una aplicación nueva y no recuerda el nombre de la aplicación, puede encontrarla fácilmente en la categoría a la que pertenece.

# 1: Inicie la App Store y seleccione la pestaña Categorías .

# 2: Mostrará todas las categorías disponibles, seleccione la categoría de la aplicación que está buscando.

# 3: En la categoría elegida, busque la aplicación y luego siga el procedimiento de instalación anterior para obtener la aplicación en su Apple TV.

# 4: Aparte de la pestaña de categoría, seleccione la pestaña Destacados o Gráficos principales , se mostrarán las aplicaciones más populares y mejor calificadas de todas las categorías.

Para concluir

La instalación desde la App Store es la única forma de agregar las aplicaciones deseadas en el Apple TV. Además, puede configurarlo para actualizar las aplicaciones automáticamente, siempre que la nueva versión esté disponible. Los usuarios de generaciones anteriores, como los dispositivos Apple TV de 3.ª, 2.ª y 1.ª generación, pueden utilizar la función de transmisión o el método de duplicación de pantalla para ver aplicaciones desde un iPhone o iPad.

Leer también:  Cómo instalar y ver HBO Max en Apple TV

Comente a continuación si tiene algo que preguntar con respecto al artículo. Siga nuestras  cuentas de Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones tecnológicas relacionadas.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: