Cómo alojar otro canal en Twitch [Modo anfitrión]

Mantén tu canal en Twitch lo más activo posible usando el modo anfitrión de manera efectiva.

Twitch es el centro de todos los jugadores. En Twitch, puedes encontrar videos relacionados con todos los juegos populares como PUBG, Fortnite, Clash of Clans, Call of Duty y más. Es la plataforma de guía de referencia para que todos los jugadores transmitan en vivo su juego . En 2014, Twitch presentó una nueva actualización llamada Modo host . Al usar ese modo, puede alojar otros canales de Twitch . Al alojar en Twitch, su canal permanecerá en línea incluso cuando no esté conectado.

¿Qué es el modo host en Twitch?

Generalmente, los espectadores de su canal de Twitch dejarán el canal una vez que se complete la transmisión en vivo. No puedes transmitir en vivo tu juego las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mantener intactos a tus espectadores. Para ello, Twitch ha introducido el modo host. Al usar eso, puede mantener su canal activo al permitir el juego de otro canal en su canal de Twitch. Por lo tanto, su canal estará en línea la mayor parte del tiempo.

En el modo de anfitrión, tendrá la capacidad de alojar el video en vivo de otro canal. No hay restricciones ni limitaciones para alojar el canal. Todo lo que necesita para saber el nombre exacto del canal de Twitch que desea alojar.

Leer también:  Cómo descargar videos de Reddit [métodos posibles]

Cómo activar el modo de host en Twitch

El modo de host se puede activar o desactivar desde el sitio web y desde la aplicación del teléfono inteligente.

(1) Vaya al sitio web de Twitch e inicie sesión con su cuenta de Twitch, si se le solicita.

(2) En la pantalla de chat, escriba / host NOMBRE DE CANAL . Reemplace el NOMBRE DEL CANAL con el nombre del canal de Twitch que desea alojar.

(3) Ahora, usted (su canal) será el anfitrión del video en vivo que se transmite en el canal de Twitch mencionado.

(4) Para cancelar el host del canal, escriba / unhost en la pantalla de chat.

Cómo activar el modo de host en Twitch desde la aplicación de teléfono inteligente

Puede hacer el alojamiento en la aplicación de su teléfono inteligente. Pero el modo Host está disponible solo en la aplicación iOS, la función aún no se ha lanzado en los teléfonos inteligentes Android.

(1) Abra la aplicación Twitch y vaya a la opción Chat .

(2) Escriba el comando / host NOMBRE DEL CANAL , reemplace el NOMBRE DEL CANAL por el canal de Twitch que desea albergar.

(3) Para anular el host, escriba unhost .

Hay una forma de hospedar desde la aplicación de teléfono inteligente Android. Ve al canal de Twitch que quieras alojar. Haga clic en el icono Configuración y elija la opción Host .

Nota: puede utilizar solo tres comandos de host en una hora. Si aloja y anula el alojamiento de un canal, le quedará un comando de host. Después de una hora, se reiniciará el conteo.

Leer también:  Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp

Consejos de Techowns : pasos para cambiar la contraseña de la cuenta en Twitch

Cómo configurar Auto Host en Twitch

El método anterior es el método manual, en el que debe escribir el nombre del canal y alojar el canal especificado manualmente. También puede configurar canales Auto-Host. Alojará los videos en vivo en los canales especificados si no está conectado.

(1) Vaya a su cuenta de Twitch y haga clic en el icono de Perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Elija la opción Configuración

(2) En la página Configuración, haga clic en la opción Canales y videos .

(3) Desplácese hacia abajo y verá la opción Alojamiento automático .

(4) Active el conmutador de canales de host automático . Si tiene canales de equipo, active los canales del equipo anfitrión .

Nota: Si un canal del equipo está activo, se transmitirá a través de otros canales anfitriones.

(5) Cambie la prioridad de alojamiento si lo desea. Haga clic en la lista de Anfitriones para agregar los canales que desea acoger cuando no esté conectado.

(6) Ingrese el nombre del canal que desea alojar.

(7) Después de editar todas las opciones de alojamiento, haga clic en el botón Guardar cambios .

El canal mencionado se alojará si no está conectado. El Auto-Host se activará después de tres minutos de inactividad.

Estas son las formas de activar y desactivar el modo host en Twitch. Utilice el modo de anfitrión automático para mantener su canal activo cuando no esté conectado. Si tienes alguna duda, cuéntanos en la sección de comentarios.

Siga nuestro perfil de redes sociales, Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones sobre Twitch.

Categorías Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: