Cómo cambiar el tiempo de repetición en iPhone

Cree su propio período de repetición personalizado en el iPhone restableciendo el tiempo de repetición de nueve minutos.

Casi todos los teléfonos inteligentes tienen un reloj despertador incorporado. Pase lo que pase, todo el mundo depende de ello cuando queremos despertarnos en el momento adecuado. El iPhone de Apple no tiene ninguna excepción, e incluso ha innovado el despertador con funciones adicionales. Tiene una función de repetición para apagar la alarma durante los próximos nueve minutos. Al igual que los relojes mecánicos de la vieja escuela, el iPhone ha sido desarrollado con un tiempo de repetición de nueve minutos . Por tanto, no puede acortar ni alargar el intervalo de repetición. En otras palabras, no puede restablecer el ciclo de repetición de nueve minutos del iPhone de forma predeterminada. Si desea modificar esta configuración, entonces sepa cómo cambiar el tiempo de repetición en el iPhone en breve.

¡ FYI ! Los relojes mecánicos no pueden posponerse durante 10 minutos. Así que ha entrado en juego el tiempo de repetición de nueve minutos.

Cree su propio tiempo de repetición en iPhone mediante la creación de varias alarmas

¡FYI! Es un hecho que la gente se volverá a dormir en 10 minutos, y nueve minutos se ha convertido en estándar.

(1). Abra la aplicación Reloj desde la sección Aplicaciones de su iPhone.

Iniciar la aplicación Clock

Leer también:  Cómo falsificar la ubicación en Buscar a mis amigos [4 formas fáciles]

(2). Debajo de la pestaña Alarmas , presione el ícono + en la esquina superior derecha de la pantalla.

Agregar una nueva alarma

(3). Crea una nueva alarma deslizando el reloj hacia arriba y hacia abajo. Por ejemplo, 6:15 a. M.

Ajustar alarma

(4). Toque el control deslizante junto a Posponer para desactivarlo.

(5). Ahora, repita los pasos (2) a (4) para crear múltiples alarmas en su propio tiempo de repetición. Por ejemplo, 6:20 a. M., 6:25 a. M., 6:30 a. M., Etc.

Eso es todo. Creará múltiples alarmas y puede usarlo como una función de repetición personalizable en el iPhone.

Utilice aplicaciones de alarma de terceros

Si le molesta configurar varias alarmas, puede optar por aplicaciones de alarma de terceros. Hay pocas aplicaciones de alarma de iPhone de terceros disponibles en la App Store con configuraciones de repetición personalizables. Puede optar por descargar cualquiera de ellos para obtener un tiempo de repetición más preciso. Estas son algunas de las mejores aplicaciones que puede encontrar en la App Store:

  • Hora de despertar
  • Alarmante
  • Despertador UHP
  • Alarma progresiva
  • Ciclo de sueño

Nuestra opinion

Aunque el iPhone no le permite posponer la alarma entre un ciclo de nueve minutos, puede llevar a cabo cualquiera de las soluciones anteriores. No recomendamos hacer jailbreak al iPhone para cambiar el tiempo de repetición, ya que puede anular la seguridad y la garantía del dispositivo. Puede elegir entre cualquiera de los métodos para posponer su reloj en el iPhone en consecuencia.

¿Ha podido posponer su alarma con las pautas anteriores? Comparta sus puntos de vista como comentarios. Visítenos en Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones de artículos útiles.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: