Cómo conectar AirPods a teléfonos y tabletas Android

Conecte Airpods a sus dispositivos Android y comience a escuchar música o hacer llamadas usando los Airpods.

De hecho, los auriculares inalámbricos desempeñan un papel importante para diversos fines. Algunos lo usan para escuchar música mientras que otros lo usan para comunicarse. Los AirPods de Apple son definitivamente el mejor invento de todos los tiempos y te brindarán los mejores efectos de sonido. Al ser un auricular inalámbrico, funciona con la ayuda de la conexión Bluetooth en cualquier dispositivo. Si tiene uno y le importa conectarlo a un dispositivo Android , entonces es posible. Pero debe realizar algunos pasos adicionales para usar conéctelo y use en un dispositivo Android. Como los AirPods están diseñados principalmente para dispositivos iOS, definitivamente perderá algunas de sus funciones al conectarlos a Android. Siga la sección a continuación para saber cómo conectar AirPods a Android en un minuto.

¿Cómo conectar AirPods a Android?

Siga los pasos que se indican a continuación para conectar AirPods al dispositivo Android.

(1) En su dispositivo Android, abra el panel de configuración rápida deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

(2) Mantenga pulsado el icono de Bluetooth .

(3) Elija la opción Emparejar nuevo dispositivo o Agregar nuevo dispositivo .

(4) Ahora, abra la tapa de los AirPods que se están cargando.

(5) Busque un pequeño botón en la parte posterior de la carcasa, solo manténgalo presionado hasta que el indicador de luz parpadee en blanco.

(6) El dispositivo Android mostrará AirPods en el menú de emparejamiento. Selecciónelo y haga clic en Emparejar .

Leer también:  Las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para teléfonos inteligentes Android

(7) Cuando se le solicite, deberá confirmar el emparejamiento .

Eso es todo. Con esto, sus AirPods se habrían conectado a su dispositivo Android.

Nuestra opinion

Con el método anterior, puede conectar Airpods a Android, que es tan simple como conectar Airpods a Mac . Si bien los AirPods se pueden conectar a un dispositivo Android, no todas sus funciones funcionan igual que el emparejamiento de iOS. Descubrimos que los AirPods no admiten pausas automáticas, cambio entre aplicaciones, etc., en Android. Además, la función de doble toque se convertirá en un botón de reproducción o pausa.

¿Este artículo te ayuda a conectar AirPods a Android? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios. Siga nuestra página de Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones de artículos interesantes.

Categorías Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: