Cómo descargar e instalar aplicaciones en su Apple TV

Formas sencillas de llevar aplicaciones a su Apple TV.

Apple TV es una de las mejores opciones para transmitir contenido multimedia en TV a través de Internet. Para disfrutar de los últimos medios, le permite instalar varios servicios de transmisión como Netflix , Spotify , Sling TV , YouTube TV , Crunchyroll , Hulu y más. Apple TV, que se ejecuta en tvOS, tiene una tienda de aplicaciones dedicada para descargar todo tipo de aplicaciones. Si es un nuevo usuario de Apple TV y no sabe cómo descargar e instalar aplicaciones en Apple TV? Consulte esta guía para conocer más en detalle.

¿Cómo descargar aplicaciones en Apple TV 4 y 4K?

Los siguientes pasos solo se aplican a los usuarios que tienen modelos de Apple TV de cuarta o quinta generación. Si tenía un modelo de Apple TV compatible, puede buscar e instalar aplicaciones con facilidad.

Paso 1 : Inicie su Apple TV y conéctelo a la conexión a Internet.

Paso 2 : En la pantalla de inicio, busque y abra la App Store.

Paso 3 : en la barra de menú, tendrá las siguientes seis categorías diferentes

  • Descubrir
  • Aplicaciones
  • Juegos
  • Arcada
  • Comprado

Puede encontrar su aplicación simplemente buscándola en la barra de búsqueda.

Paso 4 : Después de encontrar la aplicación, haga clic en el botón Obtener para descargarla.

Nota : Para las aplicaciones pagas, se mostrará el precio de la aplicación en lugar del botón Obtener. Haga clic en el precio y complete el proceso de pago para descargar la aplicación.

Leer también:  Cómo AirDrop de iPhone a Mac [Fotos, videos y más]

Paso 5 : Una vez instalado, toque el botón Abrir para iniciar la aplicación. Puede iniciarlo desde la pantalla de inicio.

Descargar aplicaciones en Apple TV de 1.a, 2.a y 3.a generación

A diferencia de Apple TV 4 y 4K, los modelos anteriores como Apple TV de primera, segunda y tercera generación carecen de compatibilidad con la App Store para descargar o instalar aplicaciones. Solo puede usar las aplicaciones que están preinstaladas en su dispositivo Apple TV. No solo eso, Apple agregará regularmente las aplicaciones más recientes y de moda a sus modelos anteriores de Apple TV a través de las actualizaciones. Puede actualizar su tvOS para acceder a las nuevas aplicaciones en su dispositivo de transmisión.

Nota : Recientemente, Apple ha dejado de ofrecer soporte para Apple TV de primera, segunda y tercera generación. Por lo tanto, se recomienda comprar los últimos modelos.

Omita la verificación de ID de Apple para descargar aplicaciones más rápido

Durante la descarga, es posible que deba ingresar la contraseña de su ID de Apple para descargar una aplicación. Puede cambiar esto en la configuración incorporada para descargar las aplicaciones más rápido.

Paso 1 : Vaya a Configuración y seleccione el menú Usuarios y cuentas .

Paso 2 : seleccione su cuenta de usuario.

Paso 3 : Desplácese hacia abajo hasta la sección Requerir contraseña y haga clic en el menú Compras .

Paso 4 : en la siguiente pantalla, haz clic en Nunca .

A partir de ahora, no es necesario que ingrese la contraseña de ID de Apple mientras instala la aplicación.

Descargue e instale aplicaciones en Apple TV a través de Jailbreaking

Generalmente, Apple TV está diseñado de tal manera que no puede instalar las aplicaciones que no están disponibles en la App Store. Al igual que el iPhone y el iPad, es imposible descargar las aplicaciones de terceros en Apple TV a menos que su dispositivo de transmisión no tenga jailbreak.

Leer también:  Cómo cambiar el ID de Apple en el Apple Watch [paso a paso]

Sin embargo, la desventaja de Jailbreak es que se eliminarán todas las funciones de seguridad asociadas con su Apple TV. Por lo tanto, no recomendamos a nuestros usuarios hacer jailbreak a un Apple TV.

Si ha decidido hacer jailbreak a su dispositivo de transmisión, pruebe las herramientas como Electra, Pangu y SeasOnPass.

¿El artículo es realmente útil para ti? Compártelo con otros usuarios de Apple TV. Para obtener más tutoriales de Apple TV y las últimas noticias tecnológicas, síganos en Facebook y Twitter .

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: