Cómo descargar e instalar Hulu en Apple TV

Hulu en Apple TV te permite ver muchas películas, programas de televisión, originales de Hulu, documentales y mucho más.

Apple TV es un dispositivo de transmisión de medios que le permite ver todo en su televisor. Con la ayuda de servicios como Netflix , Amazon Prime y otros servicios de transmisión, Apple TV le permite transmitir todo tipo de contenido multimedia en su televisor. Entre ellos, Hulu es una de las aplicaciones populares que alberga toneladas de películas, programas de televisión, originales de Hulu, documentales y mucho más. Al descargar la aplicación Hulu en Apple TV, puede transmitir más de 85,000 episodios de los programas de TV que ama. Hay tres planes de suscripción disponibles en Hulu:

  • $ 5.99 / mes – Hulu (con anuncio)
  • $ 11.99 / mes – Hulu (sin anuncios)
  • $ 44.99 / mes – Hulu + TV en vivo

Visite el sitio web oficial de Hulu e inscríbase en el plan que más le convenga. Una vez registrado, puede transmitir todo el contenido de Hulu en su Apple TV con facilidad.

Modelos de Apple TV compatibles con Hulu :

Los siguientes modelos de Apple TV son compatibles para transmitir el contenido de Hulu

  • Apple TV 4K (quinta generación)
  • Apple TV 4
  • y Apple TV 3

Cómo instalar Hulu en Apple TV 2 y 3

Si es propietario de Apple TV 2 y 3, tendrá una aplicación clásica preinstalada en su dispositivo. Simplemente abra la aplicación y configure sus credenciales de inicio de sesión para comenzar a transmitir el contenido. Puede todos los contenidos disponibles en la biblioteca de Hulu. Sin embargo, no podrá acceder a las funciones premium como complementos y TV en vivo.

Leer también:  Plex en Xbox One: Cómo instalar y configurar

Cómo instalar la aplicación Hulu en Apple TV 4 y 4K

Los usuarios con Apple TV 4 y 4K pueden instalar esta aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones.

(1) Abra App Store en su Apple TV.

(2) Navegue hasta la barra de búsqueda y busque la aplicación Hulu.

(3) Seleccione la aplicación oficial de Hulu haciendo clic en su logotipo.

(4) Toque el botón Obtener e ingrese la contraseña de su ID de Apple para descargar la aplicación.

(5) Una vez descargado, inicie la aplicación y transmita el contenido proporcionando sus credenciales de inicio de sesión de Hulu.

¿Cómo ver TV en vivo en este dispositivo?

Junto con películas y programas de televisión, Hulu también es compatible con Live TV. Para eso, necesita una tarifa adicional junto con su plan habitual de Hulu para ver los contenidos de televisión en vivo. Admite la transmisión de más de 60 canales locales sobre deportes, noticias y más.

Para ver TV en vivo en Apple TV , debe instalar cualquier aplicación dedicada. Simplemente compre el paquete Hulu + Live TV ($ 44.99 por mes) para su cuenta> configúrelo con la aplicación Hulu que instaló en Apple TV.

Como mencionamos anteriormente, Hulu Live TV solo es compatible con los modelos Apple 4 y Apple 4K.

Mira Hulu en Apple TV usando Airplay Mirroring – Forma alternativa

Los usuarios con iPhone y iPad también pueden transmitir contenido de Hulu en Apple TV con la ayuda de la tecnología Airplay. La aplicación Hulu tiene una función de transmisión incorporada para admitir la duplicación de pantalla. Sin embargo, este método solo es aplicable a los usuarios que tengan Apple TV 3 y modelos posteriores.

Leer también:  ¿Cómo Chromecast de la computadora portátil a la TV? [Pasos con imágenes]

(1) Conecte su iPhone / iPad y Apple TV a la misma red WiFi.

(2) Inicie la aplicación Hulu y seleccione el contenido que desea transmitir.

(3) Una vez que el video comenzó a transmitirse, toque el ícono de Transmitir ubicado en la parte superior del reproductor.

(4) Su dispositivo iOS mostrará los dispositivos cercanos disponibles en la misma red. Seleccione su dispositivo Apple TV.

(5) Al seleccionar el nombre del dispositivo, su contenido se transmitirá en el televisor conectado al Apple TV.

Nuestra opinion

Si es un nuevo usuario de Hulu, asegúrese de utilizar el período de prueba. Si no está satisfecho con sus funciones, puede cancelarlo antes de que finalice el período de prueba. Hulu es una de las aplicaciones de transmisión más utilizadas en los EE. UU. Al instalar Hulu en Apple TV, disfrutará de todos sus beneficios.

Si este artículo te resultó realmente útil, compártelo con otros usuarios de Apple TV. Utilice la sección de comentarios para borrar sus consultas relacionadas con este artículo. Manténgase conectado con nosotros en Twitter y Facebook para obtener más actualizaciones.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: