Cómo descargar música a iPhone [4 formas sencillas]

Si busca formas de descargar música a su iPhone, permítanos hacerlo fácilmente.

Los dispositivos Apple funcionan en un entorno cerrado. No puede descargar ninguna canción de Internet y escucharla como lo hace en un teléfono inteligente Android. Los iPhones no funcionan de esa manera. Puede descargar música al iPhone de fuentes aprobadas por Apple . Puede usar Apple Music, aplicaciones de música de terceros, con y sin iTunes. Aún así, hay muchas formas de descargar música al iPhone y analicemos eso en detalle.

Métodos para descargar música a iPhone

El artículo trata sobre métodos para descargar música en todos los modelos de iPhone, incluidos X, XR, XS, 8, 7, 6, 5 y SE.

  • De Apple Music
  • Desde PC usando iTunes
  • Sin iTunes
  • Usar aplicaciones de terceros

Descargar música de Apple Music

Si está suscrito a Apple Music, puede escuchar canciones que están disponibles en Apple Music Library. Pero debe tener una conexión a Internet para acceder a la biblioteca de música de Apple. Si desea descargar la música directamente al iPhone, siga las siguientes instrucciones.

En primer lugar, abra la aplicación Música en su teléfono inteligente. Luego, ejecute cualquiera de los siguientes comandos.

  • Mantén presionada cualquier canción. Se mostrará una ventana emergente, haga clic en Agregar a la biblioteca
  • Presione el icono + en el lado derecho de la pantalla
  • En la pantalla Reproduciendo ahora, haga clic en el icono de tres puntos en el lado derecho de la pantalla y haga clic en Agregar a la biblioteca.
Leer también:  Cómo reiniciar o forzar el reinicio del iPhone [Todos los modelos]

Ahora, ha agregado correctamente la canción a su biblioteca. Cuando la canción se agrega a su biblioteca, verá una ventana emergente que indica que la canción se agregó a la biblioteca.

Es hora de descargar la música que ha agregado a su biblioteca. No puede escuchar canciones en modo sin conexión si no descarga la canción en su dispositivo Apple. Toque el icono de la nube para descargar la canción en su iPhone. Cuando se descarga la canción, el ícono de la nube cambiará al ícono Descargado.

Descarga música desde tu PC usando iTunes

Si no está suscrito a Apple Music, puede agregar las canciones de su PC a su iPhone. Para este método, debe tener iTunes instalado en su PC. Si no tiene iTunes en su PC, descargue e instale la aplicación desde el sitio web de Apple .

Paso 1 : abre iTunes en tu PC.

Paso 2 : Conecte su iPhone a la PC usando el cable USB Lightning.

Paso 3 : en la aplicación iTunes, puede ver su iPhone en el lado izquierdo de la pantalla de la aplicación. Haz click en eso.

Paso 4 : Se mostrará la opción de configuración de su iPhone. Haga clic en el botón Música debajo de la opción Configuración .

Paso 5 : elige todas las canciones que quieras agregar. Cuando haya terminado de elegir, haga clic en el botón Sincronizar en la parte inferior de la pantalla.

Paso 6 : Una vez completada la sincronización, haga clic en el botón Aplicar y luego en el botón Listo . Ahora puedes desconectar tu iPhone.

Ahora todas las canciones que ha sincronizado estarán disponibles en la biblioteca sin conexión de su iPhone.

Leer también:  Cómo emparejar el control remoto Roku »Wiki Ùtil Guía para solucionar problemas y solucionar

Descargar música a iPhone sin iTunes

Con iTunes, debe verificar su PC y debe realizar muchos pasos preliminares. Existe una forma de descargar música al iPhone sin iTunes. Para ello, es necesario disponer de una buena conexión a Internet. En este método, utilizará su cuenta de iCloud.

Paso 1 : En su PC, abra el navegador web y vaya a icloud.com.

Paso 2 : Ingrese su ID de Apple y contraseña para acceder a su iCloud Drive.

Paso 3 : En la página de inicio de iCloud, haga clic en iCloud Drive.

Paso 4 : En iCloud Drive, haga clic en el icono Cargar en la parte superior de la pantalla.

Paso 5 : Se abrirá el directorio de archivos de su PC. Seleccione las canciones que desea agregar a su iPhone y haga clic en Abrir. Todos los archivos seleccionados comenzarán a cargarse.

Paso 6 : cuando se complete la carga, cierre sesión en iCloud.

Paso 7 : Ahora, en tu iPhone, abre la aplicación Archivos. Elija iCloud Drive.

Paso 8 : Se mostrarán todos los archivos que cargó. Ahora puede escuchar todas las canciones en modo fuera de línea.

Usar aplicaciones para descargar música

Además de cargar canciones usando iTunes o Apple Music, también puede usar aplicaciones de terceros para obtener la canción deseada. Google Play Music, Spotify , Amazon Prime Music son algunas de las mejores aplicaciones para iPhone para escuchar música.

Aparte de estos cuatro métodos, existen otras formas de descargar música a su iPhone. Pero esos métodos involucran aplicaciones que no están verificadas por Apple. No se recomienda el uso de dichas aplicaciones y puede afectar el rendimiento de su iPhone.

Entonces, estos son métodos que puede usar para descargar música al iPhone. Los cuatro métodos mencionados son los métodos oficiales que son altamente recomendados. Tenga una suscripción premium a aplicaciones de música en lugar de copiar canciones de la PC al iPhone. Puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento en su teléfono y, al mismo tiempo, puede transmitir bandas sonoras originales en los servicios premium.

Leer también:  Cómo insertar una marca comercial y un símbolo registrado en una PC

Si tiene algo que preguntar o compartir, déjelo en los comentarios a continuación. Síganos en  Twitter Facebook  para obtener más actualizaciones.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: