Cómo dividir la pantalla en Chromebook [multitarea]

Use la opción de pantalla dividida en Chromebook y comience a realizar múltiples tareas

Chromebook es un dispositivo excelente y flexible para realizar una variedad de tareas basadas en la nube. Una de las ventajas de tener Chromebook es la capacidad de dividir pantallas para realizar múltiples tareas. Ver múltiples aplicaciones o pestañas en la misma pantalla lo ayudará a aumentar su productividad. La pantalla dividida en Chromebook funciona de manera similar a la PC con Windows. Preguntándose cómo dividir la pantalla en Chromebook, aquí está la guía para explicar todo en detalle.

¿Cómo dividir la pantalla en tu Chromebook?

(1) Inicie su primera aplicación en el Chromebook.

(2) En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono Reductor de tamaño de la ventana.

(3) Arrastre la aplicación hacia el lado derecho o izquierdo de la pantalla y suelte la ventana una vez que encaje en la mitad de la pantalla.

(4) Ahora, inicie la segunda aplicación y haga clic en el icono del reductor de tamaño de Windows.

(5) Arrastre la aplicación al otro lado de la pantalla y suelte la ventana una vez que encaje en la otra mitad de la pantalla.

(6) Si desea que una aplicación sea un poco más grande que la otra, coloque el cursor sobre el medio del límite y arrastre el ícono en la dirección que desee.

La guía mencionada anteriormente funcionará con todo tipo de aplicaciones de Android y otras aplicaciones de Chrome OS que instaló en el dispositivo. Además de usar el mouse y el trackpad, también puede usar accesos directos para dividir la pantalla en Chromebook. Use “ Alt +] ” para mover aplicaciones al lado derecho y use “ Alt + [ ” para mover aplicaciones al lado izquierdo.

Leer también:  Cómo ver a sus suscriptores en YouTube usando 2 formas sencillas

Consejo de Techowns: ¿Cómo dividir la pantalla en iPad ?

Ahora, sabrá cómo ver aplicaciones y pestañas una al lado de la otra en su Chromebook. Para volver al modo normal, haga clic en la marca X o en el botón para expandir la ventana en cualquiera de las ventanas de la aplicación.

¿Quieres compartir alguna consulta o comentario relacionado con esta guía? Utilice la sección de comentarios a continuación. Síganos en Facebook y Twitter para obtener más tutoriales relacionados con Chromebook.

Categorías Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: