Cómo eliminar un blog en Tumblr [blogs primarios y secundarios]

Quiere eliminar su blog en Tumblr. Este es tu camino.

Tumblr es una plataforma de microblogging y redes sociales. Los usuarios pueden publicar todo su contenido multimedia y tener un blog de formato reducido. Los usuarios pueden seguir los blogs de otros usuarios y actualizar sus publicaciones. También era similar a Twitter , Reddit, etc. Tumblr permite a sus usuarios crear varios blogs en una sola cuenta. Si ya no usa un blog, puede eliminarlo fácilmente en un Tumblr.

¿Por qué eliminar un blog en Tumblr?

A los usuarios con varias cuentas en Tumblr a veces les resultaba difícil mantener todas a la vez. Además, eliminar el blog principal es similar a eliminar la cuenta de Tumblr. Una vez que se elimine su blog principal, su cuenta de Tumblr también se eliminará y deberá registrarse como nuevo usuario para seguir utilizando Tumblr.

Pasos para eliminar un blog en Tumblr

(1) Abra Tumblr en el navegador de su escritorio.


(2) Seleccione el blog principal o secundario que necesita eliminar del icono de la cuenta en la esquina superior derecha del panel de Tumblr.

(3) Haga clic en Configuración en el menú de la cuenta.

(4) Desplácese hasta el final de la configuración y haga clic en Eliminar cuenta (si está eliminando una cuenta secundaria, se mostrará como ” Eliminar [nombre de la cuenta] “).

(5) Lo dirigirá a la página donde debe confirmar su estado de eliminación ingresando sus credenciales (correo electrónico y contraseña).

Leer también:  Cómo cambiar la fuente en Snapchat [Estilo y color de fuente]

Nota: Al hacer clic en eliminar cuenta en Tumblr , todos los blogs se eliminarán de su cuenta.

(6) Después de ingresar sus credenciales, haga clic en ” Eliminar todo ” y el blog de Tumblr seleccionado se eliminará. Si solo tiene un blog, se eliminará toda su cuenta de Tumblr.

Advertencia : Una vez que haga clic en eliminar todo, su cuenta se eliminará de forma permanente y no se podrá recuperar.

Nota: no hay forma de eliminar su blog a través de sus dispositivos Android e iOS. Debe iniciar sesión en su escritorio para eliminarlo.


Esta es la forma sencilla de eliminar tu blog en Tumblr. Esperamos que este artículo le ayude con su problema.

Para obtener más artículos, síganos en   Facebook  y  Twitter y manténgase actualizado.

Categorías Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: