Cómo encender Samsung Smart TV sin control remoto

¿Ha perdido el control remoto de su televisor Samsung? Entra en la sección para encender el televisor sin control remoto.

Samsung Smart TV es una de las plataformas confiables para instalar y acceder a varias aplicaciones en pantallas más grandes. Incluye aplicaciones de transmisión, juegos, servicios de redes sociales y muchos más. Se puede acceder fácilmente a todas las funciones de Samsung Smart TV y las aplicaciones instaladas con el control remoto. Pero, ¿qué hacer cuando ha perdido el mando a distancia? ¿Hay alguna forma de encender / apagar el Samsung Smart TV sin un control remoto? Si. Puede iniciar y usar Samsung TV sin depender de un control remoto. Si se pregunta cómo hacerlo, la siguiente sección le explicará más al respecto.

Cómo encender un televisor Samsung sin control remoto

Si ha perdido el mando a distancia o si ha dejado de funcionar, puede encender el televisor de dos formas:

  • Usando el botón en el panel de TV
  • Usando la aplicación SmartThings

Uso de los botones proporcionados en el televisor Samsung

Todos los modelos de televisores Samsung vienen con un botón de encendido incorporado para encender o apagar el televisor. Dependiendo del modelo de televisor, el botón estará disponible en diferentes ubicaciones (probablemente en la parte trasera del televisor). Localice el botón y presiónelo para encender el televisor. Junto con los botones de encendido, también tendrá botones para alternar a la izquierda, derecha, arriba o abajo.

Leer también:  Cómo instalar y ver Hulu en modelos de Smart TV TCL

Uso de la aplicación SmartThings

Samsung tiene una aplicación móvil llamada aplicación SmartThings para controlar su televisor Samsung y otros dispositivos sin esfuerzo. Puede instalar esta aplicación desde Google Play Store o App Store , según el móvil que esté utilizando.

Nota : Puede usar este método solo si ha preconfigurado la aplicación SmartThing con su televisor. Si no lo ha configurado, no puede usar este método después de perder el control remoto.

# 1: Descargue e instale la aplicación SmartThings de la tienda de aplicaciones correspondiente.

# 2: Abra la aplicación SmartThings y toque el icono + .

# 3: toca la opción Agregar dispositivo .

# 4: Seleccione TV.

# 5: toca Iniciar .

# 6: A continuación, elija la ubicación de la lista de opciones.

# 7: Seleccione su televisor e ingrese el código que se muestra en la pantalla del televisor.

Eso es. Su teléfono está conectado correctamente a su televisor Samsung.

# 8: Ahora abra la aplicación SmartThings y seleccione el nombre de su televisor .

# 9: La pantalla de su móvil aparecerá con el control remoto de Samsung TV .

# 10: Toque el botón de encendido para apagar / encender su televisor cuando lo desee.

La aplicación SmartThings es compatible con los modelos Samsung TV 2016-2020. Si está utilizando una versión anterior, puede utilizar aplicaciones de control remoto de terceros en Android y iPhone.

Estas son las mejores soluciones para encender su televisor Samsung cuando el control remoto del televisor no funciona o se pierde. Los botones incorporados le permiten realizar solo funciones limitadas. Mientras que la aplicación móvil SmartThing está programada con todas las funciones remotas necesarias, funcionará de manera similar a su control remoto.

Leer también:  Cómo transmitir o ver NFL en Sony Smart TV

¿Está interesado en leer más artículos relacionados con Samsung Smart TV? Siga nuestros perfiles de Facebook y Twitter .

Categorías Smart TV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: