¿Cómo habilitar el filtro de luz azul en Windows 11 y Android?

Con Windows 10, Microsoft introdujo muchas características y entre ellas estaba el filtro de luz, que es bastante sorprendente. El filtro de luz azul está reemplazando la dañina luz azul con un color más cálido para aliviar la tensión en los ojos. Aparentemente, si usa mucho una computadora a diario, debe activar el filtro de luz azul. Aunque está hecho para el modo nocturno, depende principalmente de los ojos de los usuarios. Puede configurar los ajustes para encender automáticamente la luz nocturna o puede habilitarla manualmente. Sin perder tiempo, comencemos el proceso sobre ¿Cómo habilitar el filtro de luz azul en Windows 11?

¿Cómo habilitar el filtro de luz azul en Windows 11?

Comencemos abriendo la configuración en Windows 11, para abrir la configuración, haga clic con el botón derecho en el menú de inicio en la barra de tareas y seleccione Configuración.

Después de abrir la configuración, en el sistema, haga clic en Pantalla, luego habilite la luz nocturna.

Así es como Habilitar el filtro de luz azul en Windows 11, pero si desea configurar los ajustes para un tiempo específico para que se encienda automáticamente. Haga clic en el ícono > después de alternar, allí encontrará todas las configuraciones relacionadas con la luz nocturna. Para programar la luz nocturna, simplemente enciéndala, después de eso, debe configurar el tiempo o ir con el tiempo predeterminado proporcionado por el sistema.

Bueno, también existe la opción de disminuir o aumentar la intensidad de la luz nocturna, solo use el control deslizante para configurar los ajustes.

¿Cómo habilitar el filtro de luz azul en Android?

En estos días, las personas usan dispositivos Android más que computadoras, pero mientras tanto, el uso de estos dispositivos puede dañar sus ojos bastante, si no tiene cuidado. Ya sea que esté usando su Android para el trabajo, pasando por Facebook, Snapchat, Instagram y más, solo asegúrese de habilitar el filtro de luz azul en la noche.

Para habilitar el filtro de luz azul en dispositivos Android, desplácese hacia abajo en el menú y toque Luz nocturna (vista cómoda). o abra las aplicaciones de configuración> Pantalla> luego seleccione Luz nocturna> luego configure el tiempo para la luz nocturna.

Conclusión

La luz azul que proviene de varios dispositivos puede causar problemas para los ojos, como fatiga visual, visión borrosa, ojo seco y más. Ya sea un teléfono celular o una computadora, está utilizando su dispositivo para el trabajo o el entretenimiento, es mejor activar el filtro Blue Night en ellos. La buena noticia es que estas empresas están agregando el filtro de luz azul de forma predeterminada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.