¿Cómo hacer Jailbreak al iPhone? Todo lo que necesitas saber

Al hacer Jailbreak al iPhone, puede romper todas las restricciones implementadas en su iPhone.

El iPhone con jailbreak eliminará todas las limitaciones impuestas por Apple y nos permitirá usar el iPhone en su máximo potencial. En un iPhone normal, no puede instalar aplicaciones o juegos de fuentes distintas de la App Store. Al hacer jailbreak a tu iPhone, puedes instalar cualquier aplicación no autorizada. Siga los pasos a continuación para hacer jailbreak a su iPhone.

¿Qué es el jailbreak?

Jailbreak es el proceso de modificar la configuración del iPhone para eliminar todas las restricciones impuestas por Apple. No puede instalar ninguna aplicación que no sea la App Store de Apple, pero una vez que se realiza el jailbreak, puede evitar esta limitación. Hacer jailbreak a un iPhone no es un proceso legal y no hay garantía de que su iPhone se comporte igual que antes. Por lo tanto, hacer jailbreak a tu iPhone depende únicamente del usuario.

Cosas que debes hacer antes del jailbreak

Hacer jailbreak al iPhone no es un proceso legal y no es un proceso garantizado. En el proceso de jailbreak, puede aparecer algún error inesperado y terminar perdiendo sus datos. Lo primero y más importante que debe hacer es realizar una copia de seguridad de todos sus archivos . El proceso de jailbreak puede borrar todos los archivos de su iPhone y convertir su dispositivo en un nuevo iPhone. Por lo tanto, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos los archivos del iPhone.

Leer también:  Cómo cargar el control remoto de Apple TV y verificar el nivel de la batería

Cómo hacer Jailbreak al iPhone con iOS 9.0

Hacer jailbreak a un iPhone no depende de sus modelos, depende únicamente de su iOS. El iPhone 6 se lanzó el 19 de septiembre de 2014 con iOS 8.0. Pero puede instalar iOS 13.0 en iPhone 6. Las instrucciones a continuación funcionarán para dispositivos iPhone que se ejecutan en iOS 9.0. Puedes hacer jailbreak a tu iPhone con o sin la computadora. En este método, le daremos todas las pautas necesarias para hacer jailbreak a su iPhone con su computadora.

Paso 1: Descarga la aplicación Pangu Jailbreak

(1) Abra el navegador web en su PC .

(2) En la barra de búsqueda, escriba el enlace http://dl.pangu.25pp.com/jb/Pangu9_v1.3.1.exe y Enter .

(3) La aplicación Pangu Jailbreak comenzará a descargarse. Espere a que se complete la descarga.

(4) Después de descargar la aplicación, conecte su iPhone a su computadora. Realice la copia de seguridad si no obtiene la copia de seguridad de sus archivos mediante la aplicación iTunes.

(5) Ahora vaya a Configuración -> Touch o Face ID & Passcode , desactive Turn Passcode Off .

(6) Después de eso, haga clic en su perfil en el menú Configuración y elija iCloud. Desactive Buscar mi iPhone . Y finalmente, active el modo Avión .

Paso 2: Conecte el iPhone y la aplicación Pangu

(7) Ahora abra la aplicación Pangu Jailbreaker en su PC y ejecútela como administrador.

(8) Tomará algún tiempo detectar su iPhone. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Inicio .

(9) En la siguiente pantalla, haga clic en Already Backup . La aplicación comenzará a ejecutarse.

(10) Al 55% , la aplicación Pangu reiniciará su dispositivo.

(11) Al 65% , le pedirá que active el modo Avión . Hacer lo mismo.

(12) Al 75% , le pedirá que desbloquee su dispositivo . Desbloquee su dispositivo e inicie la aplicación Pangu en su iPhone. La aplicación estará disponible en la pantalla de inicio. Si no, búsquelo y ejecute la aplicación.

Leer también:  Cómo ver Apple TV en cualquier dispositivo que tengas

(13) En la pantalla siguiente, haga clic en Aceptar y Permitir para que la aplicación Pangu acceda a la aplicación Fotos.

(14) Ahora, espere a que se complete el proceso. Cuando se complete el proceso, su iPhone se reiniciará .

(15) Una vez que el proceso se haya completado con éxito, la aplicación Pangu le permitirá saber que su iPhone ya tiene jailbreak.

(16) En la pantalla de inicio de su iPhone, verá un icono llamado Cydia . Apague el modo Avión y abra la aplicación Cydia.

(17) Cydia tardará un poco en preparar el sistema de archivos cuando lo ejecute por primera vez. La aplicación se cerrará automáticamente cuando termine.

Y Viola, lograste hacer jailbreak a tu iPhone.

Cómo hacer Jailbreak al iPhone con iOS 13 y versiones anteriores

Nota : Este método se puede utilizar para hacer jailbreak a todos los modelos de iPhone con iOS 13 y versiones anteriores, como iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X Pro. , iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

(1) Abra el navegador Safari en su iPhone y escriba este enlace http://install.pangu8.com/app/13/install/computer.html para descargar la aplicación Hexxa Plus en su teléfono inteligente.

(2) Después de la instalación, abra la aplicación Hexxa Plus y siga las instrucciones en pantalla.

(3) Toque Permitir -> Descargar , ahora vaya a Configuración -> Descarga de perfil y toque el enlace descargado.

(4) Cuando la aplicación se muestre en la pantalla del iPhone, ábrala.

(5) Haga clic en Obtener repositorios .

(6) Se mostrará una lista de categorías. Elija en cualquier categoría.

(7) Copie el repositorio que desea agregar en su iPhone.

Leer también:  Navegador web para Apple TV? Posibles formas de navegar por la red

(8) Ahora navegue de regreso a la aplicación Hexxa y haga clic en Extract Repo .

(9) Pegue el enlace copiado aquí y toque el botón Aceptar .

(10) Al hacer esto, obtendrá todas las aplicaciones que están disponibles en ese repositorio y hará clic en el botón Descargar de la aplicación. Siga el comando Permitir -> Configuración -> Perfil descargado -> Instalar -> Ingresar contraseña del dispositivo -> Instalar -> Listo .

Con este método, puede instalar cualquier cantidad de aplicaciones en su iPhone de Apple. El método anterior se puede utilizar para hacer jailbreak a iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 12.4, iOS 13.3.1, iOS 13.2.3 y otras variaciones de iOS por encima de iOS 9 también.

Pros y contras del jailbreak

A pesar de que el iPhone con jailbreak evitará todas las limitaciones, afectará mucho a tu iPhone en cuanto al hardware. Es posible que la batería se descargue rápidamente, que el dispositivo se cuelgue o que no funcione correctamente. Si no le preocupan estos temas, será bienvenido.

Nuestra opinion

El iPhone de Apple es el teléfono inteligente con el precio más alto del mundo, aún así, la gente está comprando el iPhone. Es porque la gente pone la comodidad y la seguridad de sus usuarios por encima de su dinero. Si haces jailbreak, podrías perder la comodidad y seguridad de tu usuario. Está desperdiciando el dinero que tanto le costó ganar solo por cuestiones de limitación en Apple. Si realmente quieres hacer jailbreak, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Si tiene comentarios o consultas, díganos en la sección de comentarios a continuación. Manténgase conectado con nosotros en Facebook y Twitter para recibir actualizaciones diarias.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: