¿Cómo llamar a una persona que me ha bloqueado?

Si una persona te ha bloqueado en WhatsApp, probablemente no quiera hablar contigo. Sin embargo, si insistes, puedes intentar llamarla usando el número de teléfono que aparece en la configuración de bloqueo de WhatsApp. Si llamas a ese número, la persona que te ha bloqueado no recibirá la llamada.
Si una persona te ha bloqueado en una red social, probablemente no quiera hablar contigo. Puedes intentar enviarle un mensaje privado para averiguar qué ha pasado, pero no será fácil que te responda.

Contenido

¿Cómo llamar a alguien que te tiene bloqueado en WhatsApp?

Cuando un contacto nos tiene bloqueados en WhatsApp, no podemos enviarle ni recibir mensajes, llamadas, fotos, videos, etcétera. Sin embargo, podemos descubrir si nos tiene bloqueados o no de la siguiente manera:

– Abrimos WhatsApp

– Entramos en la conversación con el contacto en cuestión

– Pulsamos en el botón de menú (los tres puntos verticales)

– Seleccionamos «Mostrar contacto»

Si el contacto nos tiene bloqueados, no aparecerá en la lista.

¿Cómo enviar mensajes de texto a un número bloqueado?

Los números bloqueados en México son aquellos números a los que el titular del servicio ha solicitado a su proveedor de telecomunicaciones que no le envíen mensajes de texto, ya sea por medio de una llamada o de un sms.

Por lo general, estos números están asociados a personas que no desean ser contactadas, ya sea porque no quieren recibir publicidad, no quieren que se les moleste o no quieren que les llamen a ese número.

Para enviar un mensaje de texto a un número bloqueado, lo primero que debes hacer es averiguar el código de área del destinatario. Una vez que lo sepas, debes marcar el prefijo del código de área, seguido del número bloqueado.

Por ejemplo, si el número bloqueado tiene el código de área 55, el prefijo será el 0055, y el código de destino será el número bloqueado.

Si el número bloqueado tiene el código de área 044, el prefijo será el 0044, y el código de destino será el número bloqueado.

¿Cómo hacer para que una persona me desbloquee del WhatsApp?

Para pedir que alguien nos desbloquee del WhatsApp, lo primero que tenemos que hacer es acceder a la configuración de nuestro teléfono. Allí, dentro de la aplicación de WhatsApp, buscaremos la opción de “WhatsApp Web y clickearemos en ella.

A continuación, aparecerá una pantalla en la que aparecerá el código QR de nuestro teléfono. Lo que haremos será apuntar el código con la cámara de nuestro ordenador y esperar a que aparezca el logo de WhatsApp en la pantalla.

Una vez que esté cargado, nos dirigiremos a la pestaña de “Ajustes” y clickearemos en “Desbloquear”. En la siguiente pantalla, escribiremos el número de teléfono de la persona a la que queremos pedir que nos desbloquee y pulsaremos en “Buscar”.

Si la persona tiene el WhatsApp instalado en su teléfono, aparecerá una pantalla en la que le pediremos que nos desbloqueé. Si pulsa en “Sí”, nuestro teléfono quedará desbloqueado.

¿Cómo llamar a un número que me ha bloqueado iPhone?

Si llamas a un número que te ha bloqueado iPhone, el teléfono te mostrará el siguiente mensaje: «This number has been blocked».

No existe una fórmula mágica para llamar a una persona que nos ha bloqueado en nuestro teléfono, ya que cada caso es distinto. Sin embargo, algunas sugerencias que podemos dar son: intentar llamar a otro número de teléfono asociado a esa persona, enviarle un mensaje de texto o intentar comunicarnos con ella a través de una aplicación de mensajería instantánea.
Cuando una persona te bloquea en el teléfono, no puedes llamarla directamente. Sin embargo, puedes usar un servicio de llamadas anónimas para llamarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.