Cómo mirar YouTube en Roku [Pasos con capturas de pantalla]

Una guía sencilla para ver YouTube en Roku.

Roku es uno de los reproductores de transmisión de medios líderes que está integrado con Roku Channel Store . YouTube es un servicio de transmisión gratuito, donde puede buscar y ver videos. Contiene todas las noticias de actualidad, entretenimiento y acontecimientos de todo el mundo. Puede suscribirse a diferentes canales y crear una lista de reproducción, dar me gusta, comentar, compartir videos. YouTube es una aplicación oficial en Roku , puedes descargarla e instalarla directamente desde Channel Store.

Más acerca de YouTube

Puedes crear tu propio canal de YouTube con tu cuenta de Gmail y subir videos a tu canal sin ningún costo. Es un lugar todo en uno donde puedes aprender, conocer diferentes cosas y divertirte, ya que siempre hay algo nuevo que ver.

YouTube está disponible como una aplicación oficial en abundantes dispositivos de transmisión que incluyen Android, iOS, Windows, Roku, Google Chromecast , Amazon Firestick y Fire TV, Android TV y muchos más.

YouTube está disponible como aplicación y como sitio web. Puede descargar todos sus videos favoritos para verlos sin conexión. Si se suscribió a YouTube premium, puede obtener toda su transmisión sin interrupción de anuncios y también descargar sus videos al almacenamiento de su dispositivo.

YouTube en Roku

Siga estos pasos para obtener YouTube en Roku.

Paso 1: Conecte su dispositivo Roku con el puerto HDMI de su televisor.

Paso 2: enciende tu televisor y abre el reproductor multimedia Roku .

Leer también:  Cómo etiquetar a alguien en Facebook (en la aplicación y la web)

Paso 3: Inicie sesión en la cuenta de Roku y vaya a la pantalla de inicio de Roku.

Paso 4: seleccione los canales de transmisión en el menú del lado izquierdo.

Paso 5: Ahora la tienda del canal Roku se abre en su pantalla, aquí seleccione Top Free en el menú de la tienda del canal.

Paso 6: Mostrará todas las aplicaciones y canales gratuitos . Desplácese hacia abajo con el control remoto y seleccione el canal de YouTube .

Paso 7: Ahora los detalles de la aplicación de YouTube se muestran en la pantalla, aquí seleccione el botón Agregar canal .

Paso 8: El canal se agregará a su Roku. Haga clic en el botón Aceptar .

Paso 9: Seleccione la opción Ir al canal o Mi canal en la página de inicio para iniciar YouTube en el dispositivo Roku.

Paso 10: Tienes que activar tu cuenta de YouTube usando tu teléfono inteligente o computadora para usarla.

Eso es. Ahora su dispositivo de transmisión Roku se agrega a YouTube.

Cómo activar YouTube en Roku

Paso 1: Una vez que se inicie YouTube en su Roku, seleccione el ícono de configuración en el lado izquierdo del canal de YouTube.

Paso 2: seleccione iniciar sesión e ingrese la información de la cuenta de Google o YouTube .

Paso 3: Roku proporcionará un código de 8 dígitos para activar su cuenta de YouTube.

Paso 4: Ahora inicie sesión en su cuenta de YouTube usando un teléfono inteligente o computadora e ingrese el código para vincular Roku con su cuenta de YouTube.

Paso 5: puede vincular su teléfono inteligente o computadora con su cuenta de Roku . Roku proporcionará otro código para emparejar su dispositivo digital con Roku.

Leer también:  Cómo conectar el controlador Xbox One a un dispositivo Android

Ahora puede disfrutar viendo YouTube en el dispositivo de transmisión Roku.

Para concluir

YouTube es la mejor opción cuando se trata de un servicio de transmisión gratuito. Puede disfrutar de todos sus videos de YouTube en su Roku. YouTube ofrece una prueba gratuita de 30 días a sus usuarios antes de ingresar a YouTube premium. Debe seguir el mismo proceso para transmitir YouTube en Roku Express, Roku Express +, Roku Premiere, Roku Streaming Stick y Roku Ultra.

Si tiene alguna duda o Roku YouTube no funciona, déjelo en los comentarios a continuación. Síganos en  TwitterFacebook para obtener más actualizaciones.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: