Cómo obtener iMessage en un teléfono / tableta Android

iMessage no es solo para Apple. Consíguelo en tu dispositivo Android y chatea con texto, imágenes, videos y animoji.

iMessage es la plataforma de mensajería propia de Apple para iPhone, iPad, Mac y iPod Touch. Los usuarios de Apple siempre están orgullosos de esta herramienta en particular. Es una plataforma totalmente divertida para enviar y recibir SMS a individuos y también a grupos. Podrías compartir medios sin comprometer la calidad, editarlos con efectos, compartir animojis, convertirte en emojis, etc. Pero los usuarios de Android tienen restringido el uso de este servicio. Aún así, existen posibilidades de acceder al iMessage en dispositivos Android. Analicemos esos métodos en detalle.

Cómo obtener iMessage en Android

En primer lugar, obtener iMessage en Android no es pan comido e implica muchos pasos. Al mismo tiempo, no necesita ser un experto en tecnología para obtener iMessage en su dispositivo. Puede obtener iMessage en Android con la aplicación weMessage.

Prerrequisito :

  • Una ID de Apple
  • Una Mac con macOS 10.10 (Yosemite) o superior.
  • Un teléfono inteligente Android que funciona con 5.0 Lollipop y superior.
  • aplicación weMessage instalada en Mac y su teléfono Android.
  • Java 7 o superior en tu Mac.

Configurar AirMessage en Mac

1) Asegúrese de haber instalado Java en su Mac. Puede comprobarlo fácilmente iniciando la terminal, escriba Java y haga clic en Volver . Si recibe algún error, instale Java en Mac .

2) Descargue la aplicación weMessage en su Mac.

Leer también:  Cómo cambiar el teclado en un teléfono inteligente o tableta Android

3) Abra la carpeta weMesage y haga doble clic en el archivo run.command para iniciar weMessage. Dado que está instalando desde una fuente de terceros, vaya a Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad > General > Abrir de todos modos .

4) Ahora, habilite la función Accesibilidad en su Mac: Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad > Privacidad > Accesibilidad .

5) Haga clic en el icono de candado en la parte inferior e ingrese su contraseña de Mac .

6) Haga clic en el icono + y seleccione Aplicaciones > Utilidades .

7) Abra la terminal. Haga doble clic en el comando run.com que descargó para iniciar el programa nuevamente.

8) Se abrirá una ventana de terminal. En las pantallas consecutivas, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña que desea usar para iMessage.

9) El software ahora actúa como servidor. Entonces necesitas deshabilitar la configuración de suspensión de Mac. Preferencias del sistema> Ahorro de energía y seleccione Suspensión del equipo como nunca.

Enlace útil : Cómo obtener Siri en Android

Vincular el teléfono inteligente Android a la aplicación weMessage

1) En su teléfono Android, descargue la aplicación weMessage. Puede encontrar esta aplicación en Google Play Store.


2) Inicie la aplicación weMessage.

3) Toque Continuar y otorgue permiso para todas las cosas que se le soliciten en la pantalla.

4) Cuando se le solicite, elija weMessage como aplicación de mensajería predeterminada.

5) Ingrese la dirección IP de su Mac dentro de la aplicación weMessage.

5) Inicie sesión con el ID de correo electrónico y la contraseña de iMessage.

6) Después de iniciar sesión, puede enviar iMessage a un iPhone o cualquier otro dispositivo Apple directamente desde su teléfono Android.

Leer también:  Cómo cambiar el navegador predeterminado en Android

Estos métodos solo funcionan cuando ambos dispositivos están conectados a la misma red WiFi. Para enviar iMessage desde Android a cualquier lugar, debe configurar el reenvío de puertos. Visite esta página de soporte para configurar el reenvío de puertos. Después de configurar esta función, puede enviar iMessage desde su dispositivo Android en cualquier momento y en cualquier lugar.

Preguntas frecuentes

¿Es posible obtener iMessage en Android sin Mac ?

Es imposible obtener iMessage en Android en Mac sin Mac. Se debe a que los mensajes que envías están cifrados de un extremo a otro y Apple los descifrará cuando se envíen. Por lo tanto, necesitará una Mac para obtener iMessage en Android.

¿Puedes descargar iMessage en Android como archivo apk ?

No. No puede encontrar la versión apk de iMessage para dispositivos Android. Puede encontrar varios archivos apk de iMessage mientras navega por Internet, pero no son de la fuente oficial.

¿Qué es AirMessage ?

AirMessage es una red de mensajería que le permite acceder al iMessage en su teléfono o tableta Android. Al igual que weMessage, debe configurarlo en un dispositivo Android a través de una Mac.

Categorías Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: