Cómo reiniciar Chromebook para solucionar problemas básicos

Si su Chromebook se “congela” o deja de responder, vuelva a reservarlo inmediatamente para solucionar ese problema.

Chromebook es un dispositivo preferido por la mayoría de los empresarios. Al ejecutarse en Chrome OS, es posible que no funcione correctamente debido a problemas específicos. En esas situaciones, reiniciar el dispositivo es la primera opción que debe tener en cuenta. Es un proceso simple y solo tomará unos minutos en completarse. La mayoría de las veces, reiniciar su dispositivo solucionará los problemas básicos. De lo contrario, puede optar por la opción de reinicio. Estos son los pasos para reiniciar su Chromebook.

Reinicia tu Chromebook

Reiniciar no es más que apagar el dispositivo y luego volver a encenderlo después de unos minutos. Puede probar este método de reinicio forzado cuando la pantalla de su Chromebook estaba congelada.

1. Busque la tecla de encendido en el teclado de su Chromebook. Puede encontrarlo en la esquina superior derecha.

2. Mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos.

3. Suelte la tecla cuando su Chromebook se apague y la pantalla se vuelva negra.

4. Espere de 2 a 5 minutos y luego mantenga presionado el mismo botón de encendido para encender el dispositivo.

¡ Sugerencia ! A pesar de ejecutarse en Chrome OS, puede ejecutar aplicaciones de Windows en Chromebook descargando el emulador correcto.

Reinicie Chromebook para instalar actualizaciones

Si ha habilitado la Chromebook para que se actualice automáticamente, debe reiniciar el dispositivo manualmente para instalar las actualizaciones.

Leer también:  Cómo Chromecast Peacock TV desde dispositivos móviles y PC

1. Seleccione el panel de notificaciones en la esquina inferior derecha de la pantalla principal.

2. Obtendrá el menú de configuración rápida .

3. Ahora, haga clic en el menú Reiniciar para actualizar .

4. Una vez reiniciado el Chromebook, puede acceder a él sin problemas.

Bonificación: Forzar reinicio de Chromebook

Si los métodos anteriores no han solucionado el problema, puede seguir estos pasos para solucionar los problemas asociados con el hardware de Chromebook.

1. Dirígete al menú en la esquina inferior derecha de tu Chromebook.

2. Haga clic en el icono de Encendido para apagar su computadora o mantenga presionado el botón de Encendido para apagarlo.

3. Mantenga presionada la tecla Actualizar en su teclado. Al mantener presionada esa tecla, presione la tecla de Encendido en la esquina superior derecha.

4. Cuando el Chromebook muestre la página de respaldo, suelte el botón de actualización. Espere a que se complete el proceso de reinicio.

Si el problema persiste, puede restablecer la Chromebook a su configuración predeterminada de fábrica. Los usuarios deben ser conscientes del hecho de que eliminará todos los datos de su dispositivo Chromebook. Por lo tanto, es importante hacer una copia de seguridad de sus datos antes de reiniciar.

Reiniciar es la solución básica para solucionar los problemas principales en cualquier dispositivo. Si ha encontrado algún problema para reiniciar su Chromebook, comente a continuación. Presione el botón de seguimiento en los perfiles de Twitter y Facebook de Techowns para obtener las últimas actualizaciones.

Categorías Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: