En este artículo, echaremos un vistazo a la manera simple y segura de reparar la instancia de Office 365 en un ordenador con Windows 10 sin necesidad de reinstalar la suite completa. El procedimiento de reparación de Office 365 se utiliza generalmente si se enfrentan problemas en Word, Excel, OneNote u otras aplicaciones de Office 365.
Para solucionar los problemas más comunes de Office 365, se recomienda utilizar la herramienta oficial de solución de problemas de Office 365 ( Asistente de soporte y recuperación de Office ). Puedes descargarla aquí .Antes de realizar la reparación de Office 365, te recomendamos que ejecutes esta herramienta y compruebes si puede solucionar tus problemas con Office 365.
Si la herramienta Asistente de soporte y recuperación no te ayudó a corregir los errores, puedes restablecer rápidamente la instalación de Office 365 en Windows 10 mediante el modo de reparación .
Antes de utilizar este modo, se recomienda instalar las últimas actualizaciones de seguridad de Windows y eliminar (deshabilitar) temporalmente las aplicaciones de antivirus y cortafuegos de terceros (excepto Windows Defender).
A continuación, abre la aplicación Settings y ve a Apps> Apps & features .
Busca Microsoft Office 365 en la lista de programas instalados, haz clic en él y pulsa el botón Modificar .
En el próximo cuadro de diálogo habrá dos opciones:
- Reparación rápida – esta opción de reparación no requiere conexión a Internet (se utiliza la caché de la distribución local de Office 365);
- Reparación en línea – cuando se utiliza esta opción, el instalador Click-to-run descarga la última versión de Office 365 de la red CDN de Microsoft Office y realiza una reinstalación completa. Después de completar este proceso, tendrás que reactivar tu copia de Office.
LEER TAMBIÉN Cómo establecer el acceso condicional en Office 365?
Por lo general, debes probar primero el Reparación rápida , y si tu problema no se soluciona, utiliza la opción Reparación en línea .
Después de completar la reparación en línea, verás un mensaje sobre la instalación exitosa de Office 365.
Pista. Le recordamos que al adquirir la suscripción a Office 365, el usuario siempre utiliza la última versión de Office (a diferencia de las versiones clásicas de Office como Office 2016, 2019, etc.).
Puede iniciar la reparación de Office 365 desde el indicador de mando elevado. Para ello, utilice el archivo OfficeClickToRun.exe. De forma predeterminada, se guarda en el directorio Common Data.
Para ejecutar Office 365 x86 Reparación rápida, usa el comando:
"C:NArchivos de ProgramaN-Documentos ComunesN-Compartidos por MicrosoftN-ClickToRunN-OfficeClickToRun.exe" scenario=Reparar plataforma=x86 culture=en-us RepairType=QuickRepair DisplayLevel=False
Ejecute una recuperación completa para Office 365 x64 con toda la información mostrada:
"C:Ficheros de datos de programaN- Archivos comunesN- Microsoft SharedN-ClickToRunN-OfficeClickToRun.exe" scenario=Repair system=x64 culture=en-us RepairType=FullRepair DisplayLevel=True
Ejecute la aplicación Office 365 y en la ventana que aparece, especifique la dirección de correo electrónico que utilizó para adquirir la suscripción a Office. Active su copia de Office 365 (si dispone de una clave de producto, haga clic en el enlace correspondiente e introduzca su clave).
Asegúrate de que tu problema con la aplicación de la Oficina esté arreglado.
No olvides instalar (habilitar) el software antivirus de terceros si lo has desactivado antes.