¿Cómo restablecer la configuración de fábrica de Kodi?

Kodi es un centro mediático popular utilizado para ver películas, programas de televisión, documentales, deportes, dibujos animados y mucho más. Con la ayuda de complementos, permite acceder a varios medios de comunicación de las fuentes de terceros. A veces, es necesario reiniciar tu Kodi a los ajustes de fábrica para mejorar el rendimiento de la aplicación. Hay varias maneras disponibles para restablecer Kodi. Aquí hemos explicado los dos métodos principales que le permiten restablecer su aplicación Kodi fácilmente.

  • Reiniciar Kodi usando el Indigo Addon
  • Reiniciar Kodi usando el Mago de Ares

Relacionado : ¿Cómo limpiar Kodi en el caché ?

Contenido

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo reiniciar a Kodi usando el Indigo Addon?

#1 : En primer lugar, instalar el addon Indigo Kodi .

#2 : Lanzar el addon y pulsar Restaurar la fábrica .

 Seleccione Restauración de Fábrica

#3 : Pulse para confirmar que desea restaurar la configuración de fábrica.

 Haga clic en Sí

#4 : En la siguiente pantalla, se le preguntará si desea mantener el addon Indigo después de la restauración de fábrica. Le recomendamos que haga clic en porque es una herramienta de gestión muy necesaria para ejecutar su aplicación Kodi sin problemas.

 Haga clic en Sí

#5 : Después de la restauración, haz clic en OK para cerrar la aplicación.

 Pulse OK

#6 : Vuelve a abrir la aplicación Kodi y la nueva interfaz te confirmará que Kodi ha sido restaurado a los ajustes de fábrica.

¿Cómo reiniciar a Kodi usando el Mago de Ares?

#1 : Descargar e instalar el Ares Wizard en Kodi .

#2 : Lance el Asistente y haga clic en Más ubicado en la barra de menú de la pantalla de inicio.

 Haga clic en Más

#3 : Clic Borrar todos los datos/inicio de la sesión .

 Haga clic en Borrar todos los datos/Inicio fresco

#4 : Haga clic en para confirmar el proceso.

 Click Yes

#5 : En la siguiente pantalla, selecciona los datos que quieres guardar. Después de seleccionar los datos, haz clic en Proceder .

 Haga clic en Proceder

#6 : Al hacer clic en proceder, su Kodi será restaurado a los ajustes de fábrica. Presiona OK para cerrar la aplicación.

Relacionado : ¿Cómo habilitar las fuentes desconocidas en Kodi ?

#7 : Vuelve a abrir la aplicación y podrás ver la nueva interfaz de Kodi en tu pantalla.

Pensamientos finales

Estas son las dos herramientas que puedes usar para reiniciar la aplicación Kodi en cualquier dispositivo. Al reiniciar la aplicación, mejorará el rendimiento de Kodi al eliminar los archivos no deseados. Es importante utilizar una VPN siempre que utilice Kodi para transmitir medios. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.