¿Cómo usar Google Calendar en Apple Watch? [La manera más fácil]

Recibe notificaciones de Google Calendar en tu Apple Watch con un simple truco.

Google Calendar es una aplicación simple y fácil de usar que le permite adjuntar todos sus eventos y recordatorios. Recordar todos sus horarios y eventos es una tarea compleja, pero el calendario de Google lo hace mucho más fácil. Puede agregar todas sus próximas reuniones, eventos y horarios dentro de la aplicación, ya que le notificará a tiempo. Se puede acceder a Google Calendar en todos sus dispositivos, incluidos Android, iOS y Windows. Sin embargo, no hay una aplicación oficial de Google Calendar compatible con iOS en Apple Watch. Si desea recibir notificaciones de Google Calendar en su reloj, solo puede hacerlo sincronizando su cuenta de Google con su iPhone emparejado con Apple Watch.

Google Calendar está todo en una aplicación de calendario. Si recibe un correo electrónico sobre eventos o reuniones, lo agrega automáticamente a la aplicación y brinda notificaciones de eventos en tiempo real. Al usar Google Calendar, no hay temor a la pérdida de datos, ya que esta aplicación hará automáticamente una copia de seguridad de todos sus eventos y horarios con la cuenta de Google. Para que pueda acceder a él en todos sus dispositivos solo a través de su cuenta de Google.

Cómo obtener Google Calendar en Apple Watch

No puede instalar y acceder a la aplicación Google Calendar en su reloj Apple. Alternativamente, puede sincronizar su calendario de Google con el calendario de Apple en un iPhone emparejado.

Leer también:  Cómo activar el podómetro en Apple Watch

# 1: Desbloquee su iPhone y abra la aplicación de configuración .

# 2: Seleccione la opción Contraseñas y cuentas .

# 3: La siguiente pantalla mostrará una lista de sus cuentas de iPhone, aquí toque la opción Agregar cuenta en la parte inferior.

# 4: Luego elija la opción Google .

# 5: A continuación, haga clic en continuar desde el mensaje que indica que la configuración desea usar google.com para iniciar sesión .

# 6: Seguido de eso, debe ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña en el cuadro de texto correspondiente, haga clic en Siguiente.

# 7: Seleccione las aplicaciones de Google para sincronizar con su iPhone. De forma predeterminada , la aplicación Correo, Contactos y Calendario están sincronizados . De lo contrario, toque el interruptor para habilitarlo.

# 8: Ahora abra la aplicación Calendario y verá todos los eventos del calendario de Google en la aplicación de calendario de su iPhone.

# 9: Si se realizan cambios en las aplicaciones integradas en un iPhone emparejado, lo mismo se reflejará en el Apple Watch.

Por lo tanto, la aplicación de calendario en iPhone se sincroniza con los eventos del calendario de Google, por lo que podrá obtener todas las notificaciones del calendario de Google en su dispositivo Apple Watch.

¡Consejo! Las 9 mejores aplicaciones de calendario para Mac para mantener la productividad en 2020

Para concluir

Agregue su cuenta de Google con su iPhone y sincronice automáticamente sus eventos de Google Calendar con Apple Calendar. Es la única forma de obtener todas las notificaciones de la aplicación Google Calendar en Apple Watch. Si desea albergar u organizar una reunión secreta, el calendario de Google mantendrá su privacidad al ocultar los eventos y horarios de la visibilidad pública. Este truco se puede utilizar en cualquier versión de Apple Watch (series 5, 4, 3, 2 y 1).

Leer también:  Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone usando iCloud, Mac y Windows

Comente a continuación si tiene algo que preguntar. Siga a techowns en Facebook y Twitter para ver nuestros últimos artículos al instante.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: