Cómo usar la aplicación Zoom Meeting en Apple TV

¿Alguna vez pensó en usar la aplicación Zoom Meeting en Apple TV? Aquí están nuestras pautas.

Con Zoom, cualquiera puede permanecer conectado independientemente del lugar y la hora. En otras palabras, es una aplicación de videoconferencia ampliamente utilizada para conectarse con cualquier persona o para llevar a cabo reuniones de oficina de forma remota. Actualmente admite hasta 100 personas para una reunión de alta calidad. Zoom Meetings es una herramienta todo en uno para organizar una reunión corporativa, clases en línea, compartir la pantalla y realizar videollamadas. Además de llevar a cabo una reunión, Zoom también se puede utilizar para seminarios web y crear salas de conferencias con colaboración. La aplicación Zoom es un servicio multiplataforma y no está disponible como servicio independiente para Apple TV. Pero hemos cubierto formas alternativas en las que aún puede acceder a las funciones de Zoom en Apple TV. Por lo tanto, puede transferir su reunión de Zoom o conferencia en línea a la pantalla grande y seguir las sesiones desde la pantalla grande de una manera más cómoda.

¿Cómo transmitir la aplicación Zoom en Apple TV?

No es posible instalar la aplicación Zoom en Apple TV. Sin embargo, la siguiente sección cubre los pasos para usar sus funciones con diferentes técnicas.

Aplicación Zoom en Apple TV usando AirPlay

Si posee dispositivos Apple como iPhone, iPad o Mac, puede usar AirPlay para reflejar la pantalla de su reunión de Zoom en Apple TV.

Leer también:  Las mejores aplicaciones de revistas para iPhone [actualizado ]

Requisito previo:

  • Descargue, instale e inicie sesión en la aplicación Zoom en iOS
  • Los usuarios de Mac pueden iniciar sesión en Zoom en línea
  • Mantenga el dispositivo iOS o Mac y Apple TV conectados al mismo WiFi

Usando Mac,

(1) Inicie sesión en su cuenta de Zoom con los detalles necesarios en su Mac.

(2) Navegue hasta la esquina superior derecha del menú Apple para seleccionar el ícono AirPlay Display .

(3) Elija el nombre de Apple TV para conectar Mac con él para realizar la duplicación de pantalla a través de AirPlay.

Elija Apple TV

Con esto, la pantalla de su Mac se reflejará en la pantalla de Apple TV. Use Mac para controlar sus reuniones, programar y hacer más con Zoom.

Nota: Para detener la duplicación de AirPlay, vuelva a hacer clic en el icono de AirPlay y seleccione Desactivar AirPlay . De lo contrario, toque el botón Menú en el control remoto de Apple TV para detener la reunión de Zoom usando AirPlay.

Usando iPhone o iPad,

(1) En su dispositivo iOS, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el centro de control.

(2) Presione el ícono AirPlay y luego elija el nombre de Zoom Room.

(3) Seleccione el nombre del Apple TV de la lista de dispositivos.

(4) Inicie la aplicación Zoom en su iOS desde la columna de aplicaciones.

Con esto, podrá acceder a Zoom en Apple TV usando su dispositivo iOS.

¡Consejo! AirPlay te brindará la mejor calidad de video. Pero el verdadero problema viene con el audio. Por lo tanto, si encuentra que el audio de la aplicación Zoom no es audible, conecte un altavoz Bluetooth con su Apple TV.

Leer también:  Cómo cambiar el sonido de la alarma en iPhone fácilmente

Nuestra opinion

Aunque Zoom no se puede descargar para Apple TV, aún puede acceder a él con la ayuda de la función de duplicación de pantalla. Espero que este artículo te haya hecho acceder a algunas de las funciones de Zoom desde Apple TV.

¿Tiene algún problema o consulta? Deja tu comentario y lo escucharemos. Síganos en Facebook y Twitter para obtener más consejos y trucos.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: