Cómo ver Hulu en Xbox One y Xbox 360

Consiga un equilibrio entre los juegos y la transmisión por secuencias en Xbox con la aplicación Hulu.

Hulu es el mejor cortador de cables disponible en la plataforma de transmisión equipada con una extensa biblioteca de transmisión. Es un servicio de transmisión por suscripción que ofrece Hulu TV, programas originales, TV en vivo y contenido a pedido de varias redes. Hulu es una aplicación de transmisión de bajo costo compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos, incluidos Android, iOS, Windows, Mac, Firestick , Roku , Android TV, consola PlayStation , Xbox One, Xbox 360 y muchos más. Xbox es una consola de juegos propiedad de Microsoft que le permite instalar y acceder a varias aplicaciones y servicios además de los juegos.

Como se dijo anteriormente, Hulu es capaz de transmitir en las consolas Xbox One y Xbox 360. En esta guía, veamos cómo instalar y ver Hulu en Xbox para transmitir todos los canales de TV en vivo, la biblioteca a pedido y la capacidad de comprar complementos como HBO , Cinemax, Showtime y Starz. La disponibilidad de los canales de Hulu se basa en su ubicación geográfica.

Suscripción a Hulu

Hulu Basic – $ 5,99 / mes

Hulu (sin anuncios) – $ 11.99 / mes

Hulu + TV en vivo – $ 54.99 / mes

Hulu + TV en vivo (sin anuncios) – $ 60.99 / mes

Todos los planes de suscripción están incluidos con un mes de prueba gratuito.

Pasos para instalar Hulu en Xbox

Hulu funciona bien en todas las consolas Xbox, incluidas Xbox One, Xbox 360, Xbox One X y Xbox One S. Hulu es una aplicación de transmisión oficial que se encuentra en la tienda de Microsoft. Así que hizo que su instalación fuera muy simple y fácil.

Leer también:  Cómo decirle a alguien que te bloqueó en Discord

# 1: En primer lugar, inicie su Consola Xbox e inicie sesión con su cuenta de Microsoft.

# 2: Vaya a la pantalla de inicio de Xbox presionando el botón Inicio en su controlador Xbox

# 3: Navegue a la opción Store y selecciónela.

# 4: En el menú de la tienda, desplácese hasta la opción de búsqueda y selecciónela presionando el botón A en el controlador.

Nota : Alternativamente, presione el botón Y en el controlador desde la pantalla de inicio de Xbox y lo llevará al campo de búsqueda en la tienda.

# 5: Escriba Hulu en la barra de búsqueda y busque la aplicación Hulu desde la sugerencia de la aplicación.

# 6: Ahora aparece la pantalla de información de la aplicación Hulu en la pantalla. Aquí vaya a la opción Obtener y presione el botón del controlador A para seleccionarlo.

# 7: Instantáneamente su aplicación Hulu comienza a instalarse, espere hasta que reciba la notificación “Esta aplicación está instalada”.

# 8: Después de eso, seleccione la opción Iniciar para abrir la aplicación Hulu en su consola Xbox.

# 9: luego inicie sesión en la aplicación Hulu y disfrute de transmisión ilimitada en su consola Xbox.

Con esto puedes Hulu, Hulu Plus y Hulu Live en Xbox sin ningún problema.

¿Cómo registrarse en Hulu?

# 1: Inicie cualquier navegador web y vaya a hulu.com .

# 2: Seleccione la opción Iniciar prueba gratuita .

# 3: En la siguiente pantalla, debe elegir su plan y hacer clic en el botón Seleccionar.

# 4: Ahora se le pedirá que proporcione toda la información necesaria (ID de correo electrónico, contraseña, nombre, fecha de nacimiento y sexo) y haga clic en Continuar .

# 5: A continuación, elija su método de pago y haga clic en enviar.

Leer también:  Cómo instalar Spectrum TV en Roku

Nota : No se le cobrará hasta el final de la prueba gratuita. Si desea cancelar su suscripción, es posible antes de que finalice el período de prueba gratuito.

Eso es. Te has registrado correctamente y tienes tu cuenta de Hulu. Ahora podrá ver el contenido de Hulu en Xbox y en todos los demás dispositivos.

Solución de problemas de Hulu en Xbox

Si tiene problemas al transmitir Hulu en Xbox One o Xbox 360, no se preocupe, ya que se puede resolver fácilmente. El más común es el error de carga en Xbox 360 y Hulu no funciona en Xbox One. Esta es una falla menor que puede superar con un simple reinicio de su consola Xbox. Si el error persiste, desinstale y reinstale la aplicación una vez más desde la tienda.

Nuestra opinion

Además de los videojuegos, puede obtener una experiencia de transmisión infinita con la consola Xbox instalando la aplicación de transmisión Hulu. La versión actualizada de la aplicación Hulu en Xbox viene con características atractivas y tiene la disponibilidad de varios complementos para acceder. Con esto, puede entretenerse por completo en el mismo dispositivo. Puede cambiar entre juegos y Hulu cuando esté aburrido con el otro.

¿Has probado Hulu en Xbox? Deje sus comentarios en los comentarios a continuación. Síganos en  TwitterFacebook para obtener más actualizaciones.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: