Cómo ver la temporada de la NFL en Xbox 360

Transmita NFL Live en su Consola Xbox 360 con los siguientes servicios de transmisión.

National Football League (NFL) es una popular liga de fútbol americano. Todos los apasionados del fútbol buscarán esta temporada de juegos todos los años. Ver la NFL sin una conexión por cable sigue siendo una tarea desafiante para muchos. Además, la NFL está disponible en todos los cables principales. Pero para aquellos que planean cortar el cable, ver los partidos de la NFL es un mero desafío. En su mayoría, aquellos que usan consolas Xbox 360 estarían bastante más confundidos. Si eres usuario de Xbox 360, aquí tienes la guía para ver a tu equipo favorito de la NFL en la consola.

Mira juegos de la NFL en Xbox 360

Xbox 360 no tiene una aplicación dedicada para transmitir los juegos de la NFL. Pero aún así, puedes ver los juegos con otros servicios de transmisión.

1. Sling TV

Puede obtener Sling TV en la tienda de aplicaciones Xbox 360, técnicamente en la tienda Microsoft. Sling TV ofrece dos paquetes diferentes para ti. Uno es el plan Orange, que tiene ESPN . Con ESPN, puedes ver partidos de fútbol americano de la NFL Monday Night. Y el otro es el paquete azul. Consiguió su Fox Sports y NBC . También puede suscribirse a un paquete combinado que brinda acceso tanto a las redes como a NFL Network y NFL Redzone.

Leer también:  Cómo ver IPTV en Xbox One y Xbox 360 [2 formas fáciles]

  • Paquete azul y naranja – $ 30 / mes / paquete
  • Paquete combinado – $ 45 / mes

2. Fox Sports

Al igual que Sling TV, también puede descargar las aplicaciones Fox Now y Fox Sports Go desde la tienda de aplicaciones Xbox. Es la mejor opción para ver NFL en su consola Xbox 360. Es un servicio de transmisión por suscripción. También puede obtener acceso instantáneo a los canales de Sports Go en otros servicios de transmisión como AT&T, Sling TV, Hulu y YouTube TV.

3. CBS

CBS es otra forma de ver los juegos de la NFL en sus consolas Xbox 360. Con la suscripción a CBS , puede obtener varios canales para transmitir los juegos de la NFL en múltiples dispositivos, incluidas sus consolas Xbox 360. Inicie sesión y suscríbase a CBS TV. Al igual que Fox Sports, también puede obtener acceso instantáneo a los canales de CBS desde YouTube TV, Hulu, Spectrum TV, etc.

  • Paquete comercial limitado de $ 5.99 / mes
  • Paquete sin comerciales de $ 9.99 / mes

4. Hulu + TV en vivo

Como todos sabemos, Hulu es uno de los mejores servicios de transmisión de video a pedido en línea. Hulu Live TV es una opción fenomenal para disfrutar de los juegos de la NFL con varios otros contenidos. Una de las mejores opciones, ya que obtendrá más de 70 canales y varias películas y programas de televisión. Los canales para ver los juegos de la NFL son CBS Sports, Fox, NBC y ESPN. Desafortunadamente, el acceso a NFL Network y NFL RedZone no es accesible.

  • Hulu + Live TV – $ 54.99 / mes
  • Hulu Premium + Live TV – $ 60.99 / mes
Leer también:  Cómo reiniciar / reiniciar Xbox One y Xbox 360

5. YouTube TV

YouTube TV ofrece más de 70 canales de televisión en vivo. Al igual que Hulu, puede obtener TV en vivo junto con varios contenidos como programas de televisión y películas, etc. Las opciones aquí son NBC, Fox, CBS, ESPN y NFL Network. Incluso puede agregar NFL RedZone a su TV de YouTube con un nivel adicional de deportes adicionales.

  • YouTube TV: $ 64,99 / mes

6. AT&T TV

La aplicación AT&T TV también está disponible en su tienda de aplicaciones Xbox 360. Puede descargarlo e iniciar sesión con sus credenciales. Puede disfrutar de su juego de la NFL con cuatro transmisiones diferentes como ABC, CBS, Fox, NBC y ESPN. No hay opción para agregar NFL Network y NFL RedZone.

  • Elite ilimitado: $ 50 / línea / mes o $ 200/4 líneas / mes
  • Extra ilimitado – $ 40 / línea / mes o $ 160/4 líneas / mes
  • AT&T Unlimited Starter: $ 35 / línea / mes o $ 140/4 líneas / mes

7. NBC

La siguiente opción para ver los juegos de la NFL en Xbox 360 son los deportes de la NBC. NBC se puede obtener de varios proveedores de servicios de transmisión. Pero aún así, vinieron con su servicio de transmisión independiente llamado Peacock TV. Puede obtener el canal NBC de forma gratuita con Peacock TV . Para ver los juegos de la NFL, debes suscribirte a la NBC en el sitio web.

  • Pase de jornada de la Premier League – $ 34,99 / mes
  • Pase de la Premier League – $ 54.99 / mes

8. ESPN

ESPN es otra opción fácil para ver los juegos de la NFL en Xbox 360. La aplicación está disponible oficialmente en la tienda de aplicaciones de Xbox. El servicio ESPN proporciona acceso para transmitir solo un número limitado de partidos.

Leer también:  Cómo ver TV en vivo en Xbox One [3 métodos sencillos]

  • ESPN + – $ 5,99 / mes

Estas son las ocho opciones diferentes para transmitir NFL en la consola Xbox 360. Será mejor si Microsoft agrega compatibilidad con NFL Game Pass a la consola. Keep, síganos en Facebook y Twitter para obtener guías técnicas / tutoriales.

Categorías Xbox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: