Cómo ver NFL en LG Smart TV

La NFL está de regreso y mira todos los juegos de la temporada al optar por NFL Game Pass.

La NFL es una liga de fútbol americano popular en la que 32 equipos compiten entre sí para participar en el Superbowl (juego de campeonato final). Fue uno de los cuatro deportes de las grandes ligas con una gran base de fanáticos y espectadores en todo el mundo. Si eres un gran amante de la NFL y buscas una forma de verla en tu LG Smart TV, estos son los pasos que te guiarán.

Para transmitir juegos de la NFL 2020 en LG TV , puede descargar e instalar la aplicación NFL Game Pass desde LG Content Store. Antes de eso, visite el sitio web oficial de NFL Game Pass y regístrese para obtener una cuenta premium. Es fundamental captar todos los partidos.

Descargar NFL Game Pass en LG Smart TV

Nota : la siguiente guía no se aplica a los televisores LG que se ejecutan en webOS 5.0.

[1] Enciende tu Smart TV LG.

[2] Haga clic en el botón Inicio en su control remoto.

[3] Vaya a la tienda de contenido LG.

[4] Haga clic en el icono de búsqueda ubicado en la esquina superior derecha de la tienda de contenido.

Leer también:  Cómo instalar y ver Hulu en modelos de Smart TV TCL

[5] Escriba y busque NFL Game Pass en la barra de búsqueda.

[6] Descarga la aplicación NFL Game Pass e iníciala, una vez instalada.

[7] Inicie sesión con sus credenciales de inicio de sesión de NFL Game Pass.

[8] Comienza a transmitir todo el partido de liga en NFL Game Pass.

Otras plataformas de transmisión para ver NFL 2020 en LG TV

Si no está interesado en comprar NFL Game Pass, puede probar otros servicios de transmisión populares para ver juegos de la NFL en LG Smart TV. Algunos de ellos se enumeran aquí:

YouTube TV: $ 64,99 / mes

YouTube TV brinda una experiencia de transmisión de TV perfecta en su LG Smart TV. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación YouTube TV de LG Content Store. Ofrece acceso a canales de transmisión como NFL Network, ESPN, CBS y FOX. Estos canales son lo suficientemente buenos para ver juegos de la NFL en su televisor inteligente LG.

Cómo obtener YouTube TV en LG Smart TV

Sling TV: desde $ 30 / mes

Sling TV es otro servicio confiable que le ofrece ver la NFL desde su hogar. Con la suscripción a Sling Blue + Sports , puede tener acceso a NFL Network y NFL Redzone. Sin embargo, es mejor comprar un plan Sling blue + Orange a $ 45 / mes. Te da acceso a NFL Network, ESPN y CBS, para que no te pierdas ningún partido.

Hulu + Live TV – $ 54.99 / mes

Hulu

Hulu es un popular servicio de transmisión de TV para programas a pedido. Al suscribirse a Hulu Live TV, puede ver todos los juegos de la NFL en canales como CBS, ESPN, FOX y NBC.

Leer también:  Cómo agregar aplicaciones en Sony Smart TV [2 métodos]

Cómo obtener Hulu en LG Smart TV

CBS All Access – $ 5.99 / mes

CBS All Access es un servicio de transmisión de TV tradicional. Con su suscripción, puede ver la mayoría de los partidos de la AFC (Conferencia de fútbol americano) y partidos seleccionados de la NFC (Conferencia nacional de fútbol) que se emitieron en CBS Network.

Así que prepárate y comienza a animar a tu equipo favorito transmitiendo juegos de la NFL en tu televisor inteligente LG. Para una mejor experiencia de transmisión, es recomendable elegir NFL Game Pass. Además de ver partidos en vivo, también puede ver los videos de repetición que se ha perdido.

Manténgase conectado siguiendo nuestras páginas de Facebook y Twitter .

Categorías Smart TV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: