Cómo ver TV en vivo en Apple TV »Wiki Ùtil Mejores canales de TV en vivo

Mira TV en vivo en Apple TV con cualquiera de estas aplicaciones.

Apple TV es un dispositivo de entretenimiento doméstico fácil de usar que brinda la capacidad de transmitir videos de Internet en su televisor. Puede ver canales de televisión en vivo en Apple TV desde la cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store. Junto con la televisión en vivo, también puede ver sus programas favoritos, deportes, películas y más. La última versión de Apple TV admite formatos de video 4K Ultra HD y HDR. Al igual que el iPhone y el iPad, Apple TV también admite la función de búsqueda por voz de Siri para encontrar sus películas y otros contenidos. Apple TV cuenta con la función Airplay que ayuda a transmitir otros servicios y contenidos desde iPhone y iPad a Apple TV. Entre las aplicaciones enormes, hemos enumerado las mejores aplicaciones de TV en vivo para ver en Apple TV.

Características de Apple TV

  • El nuevo control remoto Apple TV HD y Apple TV 4K utiliza un panel táctil en lugar de botones. Además, tiene la búsqueda de Siri, que es una de las mejores búsquedas por voz en comparación con sus rivales.
  • Viene con la opción App Switcher con la que puede ver su aplicación utilizada recientemente. Esta función se activa haciendo doble clic en el botón Inicio.
  • La función Compartir en familia le permite compartir cualquier contenido comprado con los miembros de su familia. No es necesario comprar o comprar el mismo contenido en sus otros dispositivos.
  • La disponibilidad de la opción Bluetooth le permite conectar su Apple TV con sus dispositivos Bluetooth como auriculares, controladores de juegos y otros dispositivos compatibles con Bluetooth.
  • Transmite videos y pistas de audio desde tu iPhone, iPad y Mac. También le permite reflejar la pantalla de su dispositivo iOS con su Apple TV.
Leer también:  Cómo utilizar Paramount Plus en Xbox

Aplicaciones de TV en vivo en Apple TV

En Apple TV, puede transmitir TV en vivo sin una conexión por cable utilizando cualquiera de estas aplicaciones enumeradas. La App Store contiene muchas de estas aplicaciones de transmisión en varias categorías, como películas, deportes, noticias, entretenimiento y muchas más. También es compatible con algunas aplicaciones de transmisión en vivo de otras fuentes. Algunas de las aplicaciones de transmisión de TV en vivo compatibles con Apple TV son.

Fubo TV

Fubo TV es una aplicación de TV en vivo con más de 100 canales de TV en vivo. Entre ellos, casi 30 son canales de transmisión de deportes en vivo. Se centra principalmente en partidos de fútbol en vivo de todo el mundo. Algunos de sus canales en vivo son CBS, NBC, FOX, TBS, CBS Sports Network, TNT, redes deportivas regionales, NFL Network, NFL RedZone de NFL Network, NBA TV y muchos más.

YouTube TV

YouTube TV es un servicio de transmisión de TV propiedad de Google, que está disponible en Apple TV. Es una aplicación de transmisión basada en suscripción ampliamente disponible con más de 70 canales de televisión en vivo de varios países. También ofrece contenido bajo demanda y almacenamiento DVR en la nube para guardar todos sus contenidos favoritos. Las principales redes de transmisión incluyen ABC, CBS , FOX, NBC, ESPN, canales de noticias locales y muchos más.

Sling TV

Sling TV es un servicio de transmisión superior que le permite transmitir TV, películas y programas de TV en vivo. Ofrece un paquete de canales de TV en vivo para ver, puede personalizar los canales y verlos en su Apple TV. Hay muchos canales en vivo disponibles en Sling TV: NBC, USA, Bravo, TBS, FX, Syfy, ESPN, AMC, CNN, Cartoon Network, Disney Channel y muchos más.

AT&T TV ahora

AT&T TV Now es una aplicación oficial que se encuentra en App Store. El costo de suscripción de esta aplicación es comparativamente muy bajo que el de las redes de cable. Ofrece docenas de canales de televisión en vivo para ver a través de la conexión a Internet que incluye deportes, noticias, programas de televisión y muchos más. Hay un almacenamiento de DVR en la nube que le permite almacenar medios y verlos más tarde.

Leer también:  Live Net TV en Nvidia Shield TV: Cómo descargar e instalar

YuppTV

YuppTV es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento disponibles en Apple TV. Con YuppTV puede ver televisión en vivo, ponerse al día con la televisión, películas, programas, eventos, deportes, noticias y mucho más. Ofrece TV en vivo en más de 13 idiomas y está disponible en varios países del mundo, incluidos EE. UU., Reino Unido, India, Australia, Malasia, Canadá, Singapur y muchos más. Es el servicio de transmisión por suscripción con 7 días de prueba gratuita para los nuevos usuarios.

Hulu + TV en vivo

Hulu es un servicio de transmisión confiable que le permite transmitir una gran cantidad de TV en vivo y bajo demanda desde más de 60 canales principales, miles de películas, programas de TV y series web. Con Hulu, puedes disfrutar de toda tu TV en un solo lugar. Los canales de televisión en vivo incluyen HBO , SHOWTIME, CINEMAX, STARZ y muchos más. Hulu + Live TV solo está disponible en Apple TV de cuarta generación y Apple TV 4K. También puedes ver títulos sin conexión en Hulu.

CBS All Access

CBS All Access es una aplicación en Apple TV para transmitir TV en vivo directamente desde su hogar. Con una suscripción a CBS All Access, puede ver y descargar películas, programas de TV directamente desde su dispositivo como Apple TV, iPhone o iPad. Mire su estación CBS local en vivo usando las credenciales de su proveedor de TV. Puede ver miles de episodios, contenidos en vivo y bajo demanda a bajo costo. Puede probar la prueba gratuita de CBS All Access antes de suscribirse.

Pase de la liga de la NBA

NBA League Pass es el mejor servicio de transmisión para ver TV en vivo y eventos deportivos. Es una excelente manera de transmitir deportes en vivo en Apple TV. Esta aplicación presenta todos los juegos de la Asociación Nacional de Baloncesto para transmisión. Puedes ver partidos de la temporada regular de la NBA, Playoffs y Finales en esta aplicación. Algunas características exclusivas de NBA League Pass son el acceso a pedido y los contenidos descargables.

Leer también:  Cómo ver PBS en Roku con / sin PBS Passport

ESPN +

ESPN + es el proveedor de servicios de transmisión de deportes en vivo. Ofrece todos los deportes en vivo de la red producidos exclusivamente para ESPN +. Solo está disponible para el último Apple TV 4K. Usar Airplay es la única forma de ver ESPN + en Apple TV de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación. Puede transmitir juegos en vivo, verificar las actualizaciones de puntajes y ver los mejores momentos destacados de su juego con esta aplicación. Suscríbase a ESPN + para ver miles de juegos en vivo y eventos deportivos a pedido directamente desde el mundo del deporte.

Philo

Philo es la mejor aplicación de transmisión de TV. Puede descargarlo directamente desde la App Store. Puede ver más de 50 canales en vivo y bajo demanda de varias partes del mundo. Le permite acceder a una sola cuenta Philo en 3 dispositivos sin ningún cargo adicional. Es fácil acceder a muchos episodios pasados ​​y en vivo. Ofrece una función de descarga para guardar todos sus contenidos y verlos sin conexión cuando lo desee.

Ver televisión en vivo en una pantalla grande brinda una mejor experiencia de transmisión. Puede transmitir TV en vivo en Full HD desde su hogar en Apple TV con estas aplicaciones. La transmisión de TV en vivo en Apple TV le permite pausar, rebobinar, avanzar rápidamente y también admite calidad de sonido HD. Puede administrar grabaciones y elegir programas para verlo en vivo, directamente desde los canales en vivo de Apple TV. Apple TV + es un servicio de transmisión independiente desarrollado por Apple y gratuito con la compra de Apple TV durante un año.

¿Cuál es tu aplicación favorita de la lista? O tiene alguna sugerencia para nosotros, déjela en los comentarios a continuación. Síganos en  TwitterFacebook para obtener más actualizaciones.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: