Cómo ver TV en vivo en Xbox One [3 métodos sencillos]

Formas de ver televisión en Xbox de forma gratuita con y sin decodificador.

Los dispositivos Xbox son más que simples consolas de juegos. Es un dispositivo inteligente que se puede utilizar para diversas aplicaciones. Para jugar, las consolas Xbox son una de las mejores del sector. Además de los juegos, puede transmitir TV en vivo, videos a pedido, ver películas y series, y muchas otras cosas en su Xbox One X y Xbox One S. Es como su teléfono inteligente fijo, puede hacer todo menos hacer llamadas.

Hay tres formas de ver televisión en consolas Xbox

  • Sintonizador de TV USB
  • Aplicaciones de transmisión
  • Unidad de Blu-ray

Pasos para ver TV en vivo en Xbox usando un sintonizador de TV USB

Además del sintonizador de TV USB, puede utilizar un decodificador o una red de cable con un puerto HDMI.

Paso 1 : Conecte la salida HDMI del decodificador a la entrada Xbox. Conecte la salida de la Xbox a la entrada HDMI AV (Audio Video). Conecte la salida AV HDMI a la entrada HDMI del televisor.

Paso 2 : Abra la aplicación OneGuide en sus consolas Xbox.

Paso 3 : detectará cualquier señal HDMI. Haga clic en Siguiente para continuar. Si no se detecta, selecciónelo manualmente.

Paso 4 : Ingrese el código postal y haga clic en Siguiente para obtener los canales que están disponibles en su ubicación.

Leer también:  Cómo ver IPTV en Xbox One y Xbox 360 [2 formas fáciles]

Paso 5 : haz clic en el menú desplegable y selecciona tu proveedor de TV. Si su proveedor de TV no aparece en la lista, haga clic en Antena y luego en Siguiente .

Paso 6 : Elija su línea de TV e ingrese el proveedor de su red de TV.

Paso 7 : Si la consola Xbox reconoce su marca, verá un mensaje emergente ” Se ha configurado su decodificador de cable o satélite “. Cuando vea esta ventana emergente, haga clic en Siguiente. Si no es así, siga las instrucciones en pantalla para conectar su televisor.

Lea toda la información sobre cómo navegar por OneGuide para obtener la mejor experiencia de transmisión de TV en vivo.

Cosas adicionales

Si lo desea, puede habilitar todos sus dispositivos para responder a los asistentes digitales.

Paso 1 : Vaya a ‘Encienda su televisor cuando diga Xbox On’ y elija Siguiente .

Paso 2 : Elija el fabricante de su televisor de la lista y haga clic en Siguiente . Si no aparece en la lista, haga clic en No veo mi marca e ingrese manualmente.

Paso 3 : Cuando la consola identifique su televisor, intentará identificar el modelo enviando los comandos necesarios. Después de esto, verá una ventana emergente OK, su televisor está configurado.

Ahora su televisor responderá a sus comandos de voz.

También puede personalizar la opción “Elija su configuración de inicio”. En esto, puede elegir qué mostrar cuando enciende su consola. Al iniciar, la opción Ir a Inicio mostrará la pantalla de inicio cuando encienda el televisor. Al iniciar, ir a TV mostrará TV en vivo.

Ver televisión en Xbox usando aplicaciones de transmisión

Todas las consolas Xbox tienen instalado Microsoft Store. Al usar la Tienda, puede instalar aplicaciones de Xbox TV como Netflix , HBO GO , Hulu y más. Al instalar estas aplicaciones de transmisión, puede ver películas, series, TV en vivo gratis en Xbox sin cable o cajas de configuración siempre que tenga suscripciones.

Leer también:  Xbox One no se enciende: arreglos y soluciones

Mirar TV en Xbox usando Blu-Ray Drive

La Xbox One original tiene una unidad de Blu-ray incorporada que se puede usar para reproducir DVD y Blu-ray. De esta manera, puede ver películas y series sin conexión con facilidad. Si no desea gastar dinero en suscripciones, esta será una excelente opción para usted. Al usar unidades de Blu-ray, puede ver contenido de video en la televisión de forma gratuita.

Estas son las tres formas que puede utilizar para ver televisión a través de Xbox One y otras consolas. Al saber cómo ver televisión en Xbox, no necesita comprar ningún dispositivo de transmisión especializado. Si tiene alguna otra forma de ver televisión en Xbox, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Síganos en  TwitterFacebook para obtener más actualizaciones.

Categorías Xbox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: