Crear un instalador USB de arranque para MacOS Sierra usando UniBeast

En este artículo, voy a mostrarles cómo crear un instalador USB de arranque para MacOS Sierra usando la herramienta UniBeast. Hay varias maneras de crear un instalador USB de arranque para macOS Sierra, y por lo tanto en nuestro tema de hoy, me gustaría compartir que algo es sencillo. Hemos escrito esas otras formas también. Si quieres visitarlas, sólo tienes que echar un vistazo abajo.

  • Cómo crear un USB de arranque para Mac OS X El Capitan usando UniBeast
  • Cómo crear un USB de arranque para Mac OS X El Capitán a través de TransMac
  • Cómo crear un instalador USB de arranque para MacOS Sierra a través de TransMac

No sólo cubriremos el flash de arranque para macOS Sierra, sino que en el próximo artículo, les mostraré cómo instalar macOS Sierra 10.12 en el PC usando el software UniBeast.

Crear Instalador USB de arranque para macOS Sierra

Paso #1 . La primera tarea que vas a hacer es abrir la App Store de Apple. La tienda se abrirá después de unos segundos y pulsa en » Destacado » y luego pulsa en el enlace «macOS Sierra» .

descargar macOS sierra 10.12

Nota : macOS Sierra es gratuito en la tienda de aplicaciones de Apple, y puedes descargar la versión final.

Paso #2 .Ahora aparecerá el botón de descarga. Haz clic en el botón » Download » y escribe tu ID de Apple con la contraseña. Si no tienes un ID de Apple o no sabes cómo crearlo. Consulta la guía paso a paso. «Cómo crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito en los dispositivos iOS».

apple app store macOS sierra

Información: Una vez que hayas descargado el » macOS Sierra 10.12 «, el archivo se descargará en la carpeta de aplicaciones de tu sistema operativo Mac o abre la plataforma de lanzamiento y verás el macOS Sierra.

MacOS sierra descargado en la carpeta de aplicaciones

Si no tienes el dispositivo Mac y todavía quieres instalar el MacOS Sierra en tu máquina, necesitas descargar el archivo dmg y crear un USB de arranque a través del software TransMac que es para el sistema operativo Windows. Echa un vistazo a la guía paso a paso en el enlace de arriba.

Crear un instalador USB de arranque para macOS Sierra usando UniBeast

Paso #1 . La segunda operación que vas a hacer es abrir la herramienta » Disk Utility » en tu dispositivo Mac y luego borrar tu memoria USB para MacOS Sierra. Una vez que abras la herramienta » Disk Utility «, entonces borra el USB como la captura de pantalla dada.

borrar-USB-por-macOS-sierra

Paso #2 . La tercera tarea que vas a hacer es descargar el UniBeast. UniBeast es un software portátil que no necesita instalación. Descargue UniBeast y luego comience a crear un USB de arranque, con él. Esta herramienta para crear un dispositivo USB de arranque desde su tienda de aplicaciones Mac compró una copia de MacOS Sierra.

Paso #3 . Ahora que has descargado el software UniBeast, deberías empezar a crear un USB de arranque para MacOS Sierra. Abre el software UniBeast y pulsa el botón » Continue «.

bienvenido a Unibeast

Paso #4 . Lee la información sobre el software UniBeast y luego pulsa el botón » Continue «.

leer-la-información-importante-de-la-universidad

Paso #5 . Lea los acuerdos de licencia del software UniBeast y luego pulse el botón » Continue «. Aparecerá una pequeña notificación o advertencia mientras pulsa el botón de continuar. Haz clic en «Aceptar» .

acuerdo-acuerdo-de-licencia-unibertad

Paso #6 . Elija la memoria USB de MacOS Sierra, luego pulse el botón » Continue «.

select-a-destination

Paso #7 . Tienes dos opciones » Sierra » y «El Capitán». Aquí, has descargado la versión 10.12 de MacOS Sierra, así que debes seleccionar la Sierra. Si tienes la versión «El Capitán», selecciona «El Capitán» y luego haz clic en el botón Continue .

select-os-instalación

Paso #8 . En la «Configuración del cargador de arranque», elige el soporte de arranque del dispositivo. Si tu ordenador soporta » UEFI Boot Mode «, selecciona «UEFI Boot Mode». Si no soporta UEFI, selecciona » Legacy Boot Mode «. Haz clic en el botón » Continue «.

configuración del cargador de arranque

Paso #6 . En este paso, aparecerá una ventana en la que podrás marcar desde estas dos opciones todas o ninguna de ellas. Elige «Inyectar NVIDIA» y luego toca el botón «Continuar» . Es opcional, no obligatorio.

eleccion-grafica-configuracion

Paso #7 . Aquí, tendrás el resumen de lo que has hecho. Haz clic en el botón » Continuar «.

opciones de verificación-instalación

Paso #8 . Ahora, verás un mensaje de advertencia que dice «UniBeast necesita tu permiso para crear una unidad de arranque». Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y haz clic en el botón » OK «.

teclea el nombre de usuario y la contraseña del dispositivo

Ahora retrocede, relájate. Porque esto tomará alrededor de 40 a 50 minutos para completarse. No es exacto los 40 o 50 minutos exactos. Puede que lleve tiempo. Depende de la velocidad de su ordenador.

la instalación tuvo éxito

Conclusión

Así fue como pudiste crear un instalador USB de arranque para MacOS Sierra usando UniBeast. Ahora expulsa tu unidad flash y luego instala MacOS Sierra en la PC o en tu dispositivo Mac. Si no sabes cómo instalar MacOS Sierra, visita el siguiente artículo.

  • Cómo instalar macOS Sierra en el PC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.