El mejor software de recuperación de datos para iPhone

¿Perdiste datos personales en tu iPhone? Utilice este software para recuperar los datos que perdió o eliminó.

Los datos almacenados en los dispositivos inteligentes siempre son complicados. Si ocurre algún daño mecánico, todos los datos almacenados en el dispositivo serán difíciles de recuperar. Debido a esto, la mayoría de los dispositivos inteligentes tienen una función de copia de seguridad en la nube. Con eso, puede almacenar sus datos importantes y acceder a ellos a través de Internet. Pero, qué hacer si no puede acceder a los datos importantes almacenados en su iPhone. Los dispositivos de Apple son conocidos por su robusta configuración. Si se encuentra en esa situación, pruebe el mejor software de recuperación de datos para iPhone mencionado en este artículo para obtener sus datos.

  1. iCloud
  2. Syncios
  3. EaseUS MobiSaver
  4. Recuperación segura de datos
  5. FoneLab
  6. iMobie
  7. Recuperación de datos de salvamento
  8. DriveSavers
  9. Recuperación de datos estelares
  10. Tenorshare UltData

iCloud

Precio : Gratis (5GB) y Premium (50GB – $ 0.99 / mes, 200GB – $ 2.99 / mes, 2TB – $ 9.99 / mes)

iCloud es el mejor software de recuperación de datos para iPhone y iPad. Con su ID de Apple, puede acceder a todos los archivos multimedia, información de contacto, notas, recordatorios y todo lo que está almacenado en su iPhone. Incluso puedes encontrar tu iPhone perdido usando iCloud. La aplicación está disponible tanto para Windows como para Mac. También puede acceder a iCloud con la ayuda de un navegador web. Los datos almacenados en iCloud se pueden descargar fácilmente. Con iCloud, no puede perder un solo archivo almacenado en su iPhone. Sin la ID de Apple, no puede acceder a la cuenta de iCloud.

Syncios

Precio : Gratis y Premium ($ 44.95 / de por vida)

Syncios es un popular software de recuperación de datos para iPhone. Con Syncios, puede hacer copias de seguridad y restaurar mensajes, registros de llamadas, archivos multimedia, contactos, aplicaciones y más. También puede importar archivos multimedia desde la PC al iPhone. Syncios tiene algunas características avanzadas como convertidor de audio y video incorporado para convertir archivos multimedia en formato compatible con iOS. El software Syncios está disponible para plataformas Windows y Mac. También es una de las mejores herramientas de recuperación de datos para teléfonos inteligentes Android.

Leer también:  Mejor emulador de Android para Linux

EaseUS MobiSaver

Precio : Gratis y Premium ($ 59.95 / de por vida)

EaseUS es un software de recuperación de datos completo para usted. Tiene una herramienta de recuperación de datos específica para Windows, Mac y iPhone. La herramienta de recuperación de datos de iPhone está disponible para Windows y Mac. Con EaseUS Mobisaver, puede recuperar información como contactos, mensajes, archivos multimedia y otros datos almacenados en su iPhone. Tiene tres modos de recuperación de datos: desde el dispositivo iOS, desde iTunes y desde iCloud. Puede elegir cualquiera de los tres y la herramienta restaurará toda la información rápidamente.

Recuperación segura de datos

Precio : el precio variará de acuerdo con la cantidad de datos que desee recuperar.

Secure Data Recovery cuenta con servicios para todo tipo de dispositivos inteligentes. Con Secure Data Recovery para iPhone, puede recuperar archivos de iPhone que están dañados debido a varias razones, como daños por fuego, fallas en la placa lógica y más. Puede recuperar información como contactos, historial de llamadas, archivos multimedia, mensajes, notas, datos en aplicaciones iOS y aplicaciones instaladas. No es un software ni una herramienta; Secure Data Recovery es un portal de servicio al cliente.

FoneLab

Precio : $ 31,96 / de por vida

Hay cuatro tipos de herramientas de recuperación de datos disponibles en FoneLab. Recuperación de datos de iPhone, Recuperación del sistema iOS, Copia de seguridad y restauración de datos de iOS y Transferencia de datos de iPhone. Según sus requisitos, puede elegir el método que desee y recuperar sus datos. Las cuatro herramientas están disponibles para PC con Windows y Mac. Con FoneLab, puede restaurar información como mensajes, contactos, notas de voz, archivos multimedia y hasta 19 tipos de datos e información de su iPhone.

Leer también:  10 mejores editores de video para Linux [gratis y de pago]

iMobie

Precio : $ 49.99 con una garantía de devolución de dinero de 60 días

iMobie es uno de los programas de recuperación de datos más utilizados. Al igual que FoneLab, iMobie también tiene cinco herramientas diferentes para la recuperación de datos: iPhone Manager, iPhone Unlocker, iOS Data Recovery, iOS System Recovery y iPhone Cleaner. Si decidió hacer una copia de seguridad y restaurar los datos, puede elegir Recuperación de datos de iOS o Recuperación del sistema iOS. Los otros tres son herramientas de gestión. iMobie es una de las herramientas de recuperación más rápidas para iPhone. Con iMobie, puede recuperar datos eliminados, eliminar la pantalla de bloqueo y recuperar el tiempo y las restricciones de la pantalla.

Recuperación de datos de salvamento

Precio : el precio variará de acuerdo con la cantidad de datos que desee recuperar.

SalvageData Recovery es similar a los servicios de recuperación de datos seguros. Es un foro basado en servicio al cliente donde puede contactar a los funcionarios para recuperar los datos perdidos. Los centros de servicio están disponibles en más de 40 ubicaciones en América del Norte. Pueden recuperar archivos perdidos debido a fallas mecánicas, ataques de virus, errores humanos y problemas de software. SalvageData Recovery se fundó en 2003. Es uno de los servicios de recuperación de datos para iPhone y otros dispositivos inteligentes.

DriveSavers

Precio : variará según los modelos de iPhone.

En DriveSavers, puede restaurar datos de dispositivos como disco duro, MacBook, iPhone, unidades SSD y otros dispositivos inteligentes similares. Con DriveSavers, puede restaurar los datos almacenados en su iPhone sin la copia de seguridad de iCloud o iTunes. Puede recuperar información como archivos multimedia, notas, información de contacto, registros de llamadas, grabaciones de voz y cualquier tipo de archivo almacenado en su iPhone. DriveSavers puede recuperar datos de iPhones dañados debido a daños mecánicos, daños por agua y daños por fuego.

Leer también:  La mejor VPN gratuita para Windows [actualizada ]

Recuperación de datos estelares

Precio : $ 39,99 / de por vida

Stellar Data Recovery es un software de recuperación de datos popular en el mercado de teléfonos inteligentes. Tiene software tanto para fines individuales como comerciales. Con el software Stellar iPhone Data Recovery, puede recuperar información como fotos y videos eliminados, mensajes de texto, contactos, correos electrónicos y más. El software admitirá todas las versiones recientes de iOS, incluido iOS 13. La herramienta Stellar Data Recovery es una de las herramientas más fáciles de usar. Los íconos y las funciones de la herramienta son fáciles de navegar e incluso puedes recuperar datos de algunos iPhones con jailbreak .

Tenorshare UltData

Precio : $ 59.95 / de por vida

Tenorshare UltData es una de las poderosas herramientas de recuperación de datos para iPhone. Con Tenorshare UltData, puede recuperar datos de dispositivos iOS y la cuenta de iTunes. El software puede recuperar archivos como archivos multimedia, notas, notas de voz, contactos y otros más de 30 tipos de archivos. También puede recuperar textos de plataformas de redes sociales como WhatsApp, Viber, Kik y LINE. Hay dos modos de recuperación de datos: Recuperar de iPhone y Recuperar de cuenta de iTunes. Al igual que Stellar Data Recovery, Tenorshare UltData puede restaurar datos de iPhone con jailbreak.

Estos son los 10 mejores programas de recuperación de datos que puede utilizar para recuperar datos perdidos o eliminados de iPhone y iPad. Utilice cualquiera de las herramientas para recuperar sus datos perdidos y almacenarlos en un disco duro o una cuenta en la nube para acceder a ellos en el futuro. Mencione su software de recuperación de datos favorito para iPhone en la sección de comentarios.

Siga nuestros perfiles de redes sociales: Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones sobre iPhone.

Categorías Mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: