El mejor software de recuperación de datos para Mac

Recupere los archivos borrados por error en su Mac con estas aplicaciones de recuperación de datos

Los datos son lo más importante en cualquier dispositivo inteligente. Los datos almacenados en su Mac son tan importantes como su dispositivo. Aunque todos los datos almacenados fuera de línea se almacenarán en la carpeta Papelera, es importante tener un software de recuperación de datos instalado en su Mac. Este tipo de software recuperará los datos perdidos en su Mac. Pero no todo el software de recuperación de datos funcionará como prometieron. También hay muchas aplicaciones duplicadas disponibles en Internet. Para facilitar su elección, hemos seleccionado la lista del mejor software de recuperación de datos para computadoras Mac y portátiles.

Lista del mejor software de recuperación para Mac

  • Taladro de disco
  • PhotoRec
  • TechTool
  • Recuperar
  • Rescate de datos
  • R-Studio
  • Softtote
  • Miniherramienta
  • EaseUS
  • Estelar

Taladro de disco

Disk Drill es la herramienta de recuperación de datos más utilizada en los sistemas Mac. Recuperará todo tipo de archivos, incluidos documentos, mensajes, archivos multimedia y carpetas. Disk Drill puede recuperar archivos de dispositivos externos como disco duro, pendrive, cámara digital y tarjeta SD. También puede buscar archivos ZIP y RAR eliminados. Es una de las herramientas de recuperación de datos más confiables para dispositivos Mac. Lo mejor de Disk Drill es que mostrará la vista previa del archivo antes de recuperarlo.

Tiene versiones gratuitas y de pago. El costo de la versión paga comienza en $ 100.

PhotoRec

PhotoRec es una de las aplicaciones de recuperación de datos más simples para Mac. Esta herramienta recuperará archivos como fotos, videos, documentos y archivos de discos duros. Es el mejor software de recuperación de datos para Mac si desea recuperar fotos perdidas. Aunque puede recuperar otros archivos multimedia, se usa ampliamente para recuperar imágenes solo, ya que era una herramienta más rápida y fácil de usar. PhotoRec solo verá los archivos que tengan acceso de solo lectura . Además de Mac, también está disponible para Windows y Linux. PhotoRec recuperará carpetas formateadas que se perdieron durante el formateo FAT, NFTS, HFS + y exFAT.

Leer también:  Cómo cambiar los íconos de la aplicación en iPhone con accesos directos

PhotoRec está disponible de forma gratuita.

TechTool

TechTool es desarrollado y mantenido por Micromat. La nueva versión de TechTool (TechTool 12) es compatible con macOS 10.15, Catalina. Con la compatibilidad con SMART Check , puede recuperar archivos de dispositivos USB sin ningún problema. TechTool tiene muchas opciones personalizables como recuperación grupal, recuperación individual, escaneo completo, escaneo rápido y mucho más. TechTool tiene la función TechTool Protection, que almacenará todos los datos de la Papelera. Por lo tanto, será más fácil de restaurar. Además de recuperar datos, también realiza pruebas de manejo y realiza los ajustes necesarios en la configuración del controlador.

Cuesta $ 129,99 por usuario. Si es usuario de TechTool 11, puede actualizar a la última versión por $ 29.99.

Recuperar

Recoverit es desarrollado y mantenido por Wondershare. Wondershare es uno de los nombres destacados en la industria del software. Con Recoverit, puede recuperar archivos como fotos, videos, documentos y correos electrónicos. Recoverit tiene el algoritmo más avanzado para realizar un escaneo rápido y profundo de los archivos eliminados. Es uno de los programas de recuperación de datos más rápidos para Mac. Al igual que Disk Drill, podrá ver la vista previa del archivo que va a restaurar. Puede filtrar su escaneo a un tipo específico de carpeta, lo que hará que el proceso de escaneo sea más cómodo.

Puede descargar la versión básica de forma gratuita. La suscripción a la versión Pro comienza desde $ 79.95 por año.

Rescate de datos

Data Rescue es un software avanzado de recuperación de datos para Mac. El software está desarrollado por Prosoft Engineering Inc. Es más adecuado tanto para uso personal como comercial. Cuando realice un escaneo completo, le mostrará los resultados donde puede ubicar los archivos de recuperación. Data Rescue creará un espacio de clonación de su disco duro para asegurarse de que todo esté protegido. Cuando elimina un archivo accidentalmente, puede recuperarlo fácilmente del espacio de clonación. Con Date Rescue, también puede crear una unidad de recuperación o un disco de arranque para recuperar archivos de su disco de arranque de forma segura.

Leer también:  Cómo usar FaceTime en Mac Air, MacBook, Pro y más

El precio comienza en $ 99.

R-Studio

R-Studio es una herramienta de recuperación de datos moderna para Mac. Con R-Studio, puede recuperar archivos de cualquier técnica de formato y recuperar todo tipo de archivos. R-Studio accederá directamente al disco del sistema incluso cuando la protección incorporada de Apple esté habilitada para recuperar archivos. Puede recuperar archivos perdidos por virus o amenazas de malware. Es uno de los mejores programas de malware para sistemas Mac. La herramienta copiará la memoria de toda la Mac y la dividirá en diferentes discos. Por lo tanto, cuando elimina un archivo o parte de su disco duro está dañado, puede recuperar fácilmente todos los archivos. Es uno de los programas de recuperación más confiables.

El precio comienza en $ 79,99.

Softtote

La herramienta Softtote es el software de recuperación más utilizado para Mac, ya que es más confiable y rápido. Con Softtote, puede recuperar archivos perdidos, archivos formateados archivos borrados accidentalmente y archivos de partición. Tiene la función incorporada para buscar archivos específicos. Si desea recuperar fotos, puede usar el asistente de recuperación de fotos y para videos. También puede utilizar asistentes particulares para facilitar el proceso.

Cuesta $ 82.59 por una Mac PC.

Miniherramienta

MiniTool es una de las mejores herramientas de recuperación de datos para PC Mac. Ofrece muchos productos Mac como recuperación de datos, administrador de particiones, kit de herramientas multimedia y más. Entre esa herramienta de recuperación de datos se encuentra el último producto de MiniTool. Aunque es un software nuevo, tendrá todas las funciones básicas que necesita. MiniTool Power Data Recovery puede recuperar cualquier archivo multimedia digital con facilidad. También es compatible con HDD, SSD, USB y otros dispositivos externos. Al igual que R-Studio, también puede recuperar archivos atacados por virus.

Leer también:  Cómo usar Apple Watch: una guía completa

Tiene versiones gratuitas y de pago. El costo de la versión paga comienza desde $ 69.

EaseUS

EaseUS es una herramienta de recuperación de datos completa para Mac. Aunque EaseUS es famoso por su software de partición, también tiene una herramienta de recuperación de datos razonable. Tiene todas las características estándar que necesita para recuperar archivos. Es compatible con la última versión de macOS 10.15. EaseUS recuperará archivos de eliminación, pérdida de partición, formateo, bloqueo del sistema, ataque de virus, cualquier unidad desmontada y archivos dañados en el disco duro. La característica destacada en el Asistente de recuperación de datos de EaseUS es la capacidad de almacenar datos de respaldo de iTunes.

El precio de la suscripción comienza desde $ 89.95 por mes.

Estelar

Stellar es una de las herramientas de recuperación más utilizadas del mundo. Tiene una base de usuarios de más de tres millones y es una de las herramientas de recuperación más antiguas disponibles para Mac. Stellar no se recomienda para uso personal, ya que es más adecuado para aplicaciones comerciales. Como la mayoría de las herramientas de recuperación, puede recuperar archivos, carpetas, documentos y cualquier archivo multimedia digital. También puede recuperar archivos de HDD, SSD y unidades USB externas.

El precio comienza en $ 99,00.

Consejo de Techowns : el mejor software gratuito de edición de fotos para Mac

Este es el mejor software de recuperación disponible para Mac. Utilice cualquiera de los programas de recuperación de su Mac y recupere los datos perdidos. Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo editorial para garantizar el mejor funcionamiento y funcionalidad. Comente su software de recuperación favorito en la sección de comentarios.

Siga nuestros perfiles de redes sociales, Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones relacionadas con Mac.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: